Blogia
(v) i r e t a

04-05

Este año, tiene buena pinta...
ha habido muchos... pero muchos...tantos que empiezan con un un 3 y eso espanta a cualquiera...
este último, ha sido el en el que he confirmado albanzas, presagios, y he luchado con mis últimos fantasmas, o eso creo.
He creído entre los que creía eran mis nuevos (y muy viejos, jajajaj) amigos todo lo q llebavaís años diciéndome...
-he confirmado q el destino tiene algo q ver..(no se si creo en ello o no)pero me he reencontrado un pequeño q no sólo me ha hecho compañía si no q a fuerza de gastar palabras la he creído,
-con mi niña de ojos enormes y pestañosos de toda la vida, con la que he compartido tanto, q mi memoria se llena de láGRIMAS,
-con la de la postura glaumorosa q ha sabido ganar un hueco en mi corazón,
-con el rival el q yo creía mi rival con 15 años y ahora es LO MEJOR q intento prolongar como sea,
-con mi padre, con él cuál he establecido una relación via mail y via papel- y mi madre por extensión y pq me lo ha pedido despues de mi carta de reyes,
-con la mejor hermana y persona que he conocido en el mundo de valores interminables en comparación a su corto y siginificativo nombre,
-con la portardora de mis sentimientos más crueles y más adorables dentro de una barriga,
-con mi gitano preferido del norte y q su apasionaNte sentido o demostración por la vida, ha hecho que yo no quiera desparecer, sino compratir,
-de mi mellizo preferido del norte que siempre me corta y me deja sin palabras con la mejor sonrisa
-de la PERSONA q lleva aguantándome 8 AÑOS con ternura, bromas, sonriSAS, COSQUILLAS, Y HUMOR NEGRO.

-con todos los que esTÁis Aquí día a día, o no tanto, y tb habeis hecho q me quiera un poquito más y q me sienta un pelin orgullosa de mi misama....

con todo eso y con todo mi corazóN y el poquito alma que ha sobrevividO a estos años negros de locura e incompresión....:
con todo ESO, un FELIZ AÑO A TODOS, y cuando digo feliz año, es de verdad, os lo deso con mi carnes, mi culo, mi alma y neptuno, mi amigo, os la proporcionará... siempre me ha hecho caso... asi q, a ser felices aunque os duela y sea jodido

os amo... lobing for mi tu llu

16 comentarios

gipsi north -

MH -

Llego tarde pero, feliz año (y felices Reyes).
Por cierto ¿puedo adivinar? Andaaa, por faaa ¿tu hermana se llama Luz?

vireta -

pues lo tengo.... solo q me puede el desánimo pq me falta impulso... pero ya estoy en ello
ya he encendido la turbinas.......

Gossh -

Ale, pues a ver si hoy mantienes el optimismo, que es mas jodido!!!

elpequeño -

lovin

maRia -

mmmmmmmuacs.

Otro -

pues no sé qué pensá.... el 2004 me ha puesto en contacto contigo...

vireta -

me ha gustado eso de la chica desmedida....

G. -

Mmmmmmmmmuaks!
:)

mICrO -

Feliz año virieta la chica desmedida ;P

Nakazanius -

No tiene buena pinta el año, tienes buena pinta tú... :)

camomila -

feliz año amiga.
un beso.

pope -

hoy, sin pseudonimo.
BESOS JUSTITOS

Nuala -

Yo brindaré por eso: Un gran año para todos. :)

Pásalo bien hoy, vireta. Yo he hecho acopio de churros por si todo falla. (Siempre puedo montar un concurso de a ver quien se pringa más comiéndolos o algo así).

Besos chocolateados para todos. :)

Rafa -

¡Ser feliz aunque duela!. Qué bueno. Qué bien que lo pienses. Qué bien que me lo recuerdes. Un beso fuerte y feliz año siguiente.

manuel h -

pues eso, a seguir, y que el cinco sea mejor que el cuatro.
feliz año
besossssss