Blogia
(v) i r e t a

de lodazales, perros, reinos y perdones

Cuando abrí los ojos mi cuerpo me decía q hábía estado atravesando pantanos, infiernos y lodazales.
Que había peleado con perros, dragones y escapado de mis celdas y de doscientas trampas.
Que había traicionado mis deseos , arañado pizarras y comido sandías.
Que me había instalado un reino q me quedaba pequeño, lleno de deseo, desolación y rabia.
Que había recorrido sillones llenos de piedras y escalado montañas de esparto
Que había esperado mil llamadas y mil perdones..
Cuando abrí los ojos mi cuerpo estaba tan muerto como el tuyo.
Cuando me puse en pie y no supe caminar, supe que la distancia sería corta pero llena de sin sabores.

4 comentarios

vireta -

creo q me voy a tener q leer las letras de estopa profundamente...

Pedro -

de estopa claro

vireta -

jajjaaa, gracias Pedro, mi primera cancioncilla tuya del año.... ni pajolera de quien es la canción....

Pedro -

para ser fiel ¿cómo no iba a empezar el año cantándote al oido?:

"Tu tranquila que la rabia sale sola
No las busques porque te quema
No te asustes si tu miedo no te asusta
Y no corras porque das pena
Nunca estuviste en el cielo
Eres de las que no vuelan
Presidiaria del silencio frio
Que la sangre hiela, si se ha muerto un sentimiento
Yo le encenderé una hoguera
De esas que llevo por dentro
De esas que de fuego me queman" (nota: la original está en masculino)