Blogia
(v) i r e t a

sin título #22

Cada vez que me miro al espejo veo q o me faltan 500 pestañas, mi nariz es afilada o q mis ojos son azules o q mi alma es transparente
Creo que sufro errores de racord
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

vireta -

ahhhh, valee... siempre pensando mal....

manuel h -

qué vaaaaaa, sólo era porque los vampiros no se ven en los espejos.

vireta -

pues es bueno,muy bueno, te lo aseguro... y ojala tuviera abuelos a los q pedir una nuala con la reierse y compartir este tipo de comentarios q nadie hace...

Nuala -

¿ser la única que pone ese tipo de cosas será bueno o malo?

Me acabas de convertir en un Nuala Original de esos que regalan los abuelos a sus nietos.

Como se me va la pinza, en fin.

vireta -

no era necesario, ya sabía q eras tu... ese tipo de cosas, solo las pones tu... muack...

Nuala -

la de la gelatina soy yo, que ni el nombre pongo ya.

Anónimo -

También hay quien te mueve el tapete y te encuentras NO siendo tú, y pensando cosas como las que contaba hace un momento en donde burma: a saber, cuánto se tardaría en llenar una bañera de gelatina de fresa.

Voy a ponerme una servilleta doblada debajo de una pata a ver si así me estabilizo. Que no puede ser. :D

camomila -

yo despues de ver el acaro ....es q me he quedaooooooooo muerta.
un beso cielo y q te traigan muchas cosas los reyes.

vireta -

gracias Bo, viendo de ti... buffff

Bo Peep -

Jajaja, menos mal que Rafa ha explicado (como los ángeles por cierto) que es eso del racord, porque se me había quedado una cara de tonta que no veas.
Y tiene razón Rafa: escribes como quieres, mi niña.

vireta -

jajajajaja... pues las gorras no te ayudarán...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pedro -

a mi me pasa con lospelos de la cabeza

vireta -

si no lo pillo mal, eso es una cerdada güena, güena,güena.... jajajaja (si no lo pillo mal, pq no estoy tampoco muy afinada hoy)

manuel h -

que suerte tienen los vampiros

vireta -

joder, Rafa, ya me has hecho llorar, q me pillas con el dia mas tonto del mes, o eso quiero pensar, pq de la furia al llanto en 0,3 (como los cochazos).
Tu si q sabes hacerme sonreir y subirme la autoestima q eliminé en las escenas pq era demasiado largo el montaje original.
gracias, Rafa...

Rafa -

Un error de racord es un fallo de "planificación" de una película, y suele provocar incoherencias como que un personaje aparezca sucesivamente peinado o vestido de una forma, seguidamente de otra y de nuevo como al principio, o una mancha aparezca y desaparezca de una camisa, o alguien esté seco y mojado simultáneamente, o que aparezca impecable después de una pelea a muerte. Puede ser un fallo del script o del montaje final.

(v)ireta que es diseñadora publicitaria y cree que no sabe escribir (joder, si tú no sabes escribir no sabe nadie) acaba de regalarnos una metáfora preciosa de su falta de coherencia vital, simultánea y sucesiva, su vida como el resultado del montaje de un director completamente ciego de alcohol y pastillas, que se olvidó de que el argumento era la felicidad y le salió un extraño infierno. Como la de todos. Pero la mayoría no sabemos mirarnos al espejo tan bien como ella.

Aunque va a ser que lo hizo sin sonreír. Cuando lo hace no se equivoca ni Dios.

vireta -

nomane: si no tengo mal entendido son los errores q se producen en el cine cuando cortan y vuelven a grabar q por ejemplo el cigarro esta mas o menos consumido, q la puerta esta abierta en vez de cerrada, q un indio apache lleva un reloj.... De todo eso de cuidar la continuidad se encargan los scrpits...

dragon negro -

se puede pedir un deseo cada vez que se te cae una pestaña?? no lo sabia...
y no te preocupes que las pestañas crecen rapido, te podras hartar de pedir deseos

besitos.

NOnameGIRL -

QUE SON LOS errores de racord ????

vireta -

pues me faltan como 500, si quieres pido alguno para ti

Nuala -

Si con cada pestaña caída pides un deseo, alguno acabará cumpliéndose.

mICrO -

Bonita, parece que te estas mirando en el kalidoscopio, mas que en un espejo XD

Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres