Blogia
(v) i r e t a

salida de emergencia

Han señailzado el camino? lo han iluminado? que bah, una mierda, solo han puesto una cuerda llena de nudos.
Lo piensas y decides moverte. Despacio.Primero un pie y luego tu culo. Con las piernas sólo no estamos seguros. Tengo q pensar antes de echar andar. He llegado y he subido al vagón q me corresponde, me ha tocado el asiento q está justo al lado de la ventanilla y la calefacción me quema las rodillas. Me ha tocado el asiento responsable, el q está justo al lado de la salida de emergencia... Ahora si q estamos jodidos, no puedo cerrar los ojos pensando en la responsabilidad q me ha caído, en como saldré corriendo con las rodillas achicarradas por la maldita calefacción y sobre todo por qué me tuvo q tocar a mi con las pocas fuerzas q tengo hoy... Llegó dando gracias a no se muy quien o qué...
Me zumban los oídos pero estoy bien porque el puente de mando tiene las cosas mas claras q nunca.
Ahora siempre salgo con la maleta vacía para poder traerla llena.
Pasos pequeños a velocidad rápida, esa es la mejor medida de seguridad para q nadie se fije en mi y no tropezarme.
Voy al ras del suelo pero no me arrastro, circulo perfectamente.
Antes de entrar me he fijado donde esta la palanca de frenado y el botón de alarma. Están cerca de mi, a mi lado.
De momento no los necesito, no, pq voy tan despacio como mis pies y mi culo me lo permiten

13 comentarios

vireta -

jooo... queria probar por un dia q pasaba si yo no decía nada.... me ha costado mucho y ya no aguantaba mas... y veo, por cierto q algunos no os habeis enterado de ná.... aysss

Nuala -

Ya está la Bo haciendo amigos.

¡Bo, que a una chica no se la menta la edad!Que mira que te lo tengo dicho. :D

(Por mucho menos casi llego a las manos en el estanco hoy. :D )

Bo Peep -

Joé, y me quejo yo de mis achaques.
Mira que te han deteriorado los treinta, ahora entiendo tus temores.

Shoo_Ling -

Como es esto? La dueña y señora de aquestos paramos se reserva dar comentarios a sus propios post? Yo diria que siempre prefiero coger un tren a no cogerlo, tenga las consecuencias que tenga, pero ultimamente no estoy tan seguro.

Pedro -

vaya viajes que te metes :)

Nakazanius -

Si el puente de mando tiene las cosas claras seguro que el tren llega a la estación. En buena hora.

mICrO -

A veces es mas importante saber que tienes a mano, que el hecho de tenerlo en si.

Saludos

burma -

Siempre que oigo/leo hablar de trenes no puedo evitar decir la misma frase lapidaria:

"siempre he vivido cerca de las vías y por eso sé, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren"

besos virevuelta.

camomila -

buenas.
un beso.

Nuala -

Cuando cogemos un, por lo general nos subimos en un sitio y nos bajamos en otro sin novedad, y hay pocas probabilidades de que usemos la salida de emergencia.

El miedo hace que haya quien no se suba jamás a un tren y nunca vaya a ninguna parte. Te honra que aún teniendo miedo subas igual.

Cuando era estudiante mientras esquivaba parejas que se besaban en el andén, pensaba que ojalá alguien me estuviera esperando a mí. Hay que tener cuidado con lo que desea. Con el tiempo aprendí qué significaban las despedidas. :)

alocada -

Yo me dormí un día con los pies encima de la calefacción del tren y, cuando fuí a bajar, no podía despegar mis pies del radiador, la suela de mi zapato, era de goma y con el calor se había desecho y pegado a la calefacción...

G. -

Los reyes me han traido una maleta... y estoy buscando toda clase de interpretaciones.
Creo que me voy a quedar con la que tú sugieres, que me deja más tranquila.
Besos guapa

manuel h -

Estás segura de que no eres la maquinista?