Blogia
(v) i r e t a

ella, quién es?

Por más q me intento acercar a ella y compartir cosas e intereses, me alejo más y más de ella con sus respuestas...
La miro y la reconozco pero no comparto nada con ella...
Dibujo cosas para ella, la escribo cartas y sólo me contesta...
"no te preocupes, estoy aqui... Que cosas tienes..."
Me acerco, la tiro de la lengua, la empujo y la pregunto de todo...
y siempre me sale con una evasiva... experta en evasivas y en no responder directamente a nada...
La echo tanto de menos...
Somos de las hermanas q no se besan y ultimamente, cuando la veo, no paro de hacerlo...
Lo agradece, sonrie y ahí queda todo...
En q momento dejé de saber q piensa o siente...
Por qué ansío tanto acercame a ella y saber todo lo q hay dentro...
Llevo echando de menos tanto tiempo a mi hermana, q ya no se si es mi hermana o alguien del curro...
(mierda, ya estoy llorando otra vez...)

25 comentarios

Nuala -

No sé qué decirte, vireta. Ojalá tuviera una hermana que me quisiera tanto. Por lo menos alguna vez has sabido lo que pensaba.

Un abrazo, guapa

manuel h -

recuérdale que lea tu blog

evam -

Podría resumirlo con la estúpida frase de las personas cambian, pero sé que es complicado, un día tienes a una persona cercana, y al siguiente estás con un completo extraño..

hans -

me pasa igual, mis hermanas y yo vivimos en mundos aparte... lo que yo nunca he tenido esa unión que tú parecías tener...

vireta -

entre mi hermana y yo no hay ningun problema, solo q no nos llevamos como antes, bueno q no coincidimos en nada y llevamos tiempos distintos. PÑero me llevo bien con ella y ella conmigo. no tenenkso ninguna movida. sólo q la echo de menso como hermana y como antes...

camomila1 -

hola cielo ,por desgracia se de lo q hablas pq actualmente estoy en tu situacion con una de mis hermanas y se q llorar no soluciona pero q hago ?,si yo tampoco se pq estamos asi y ademas ella es muy orgullosa y las otras dos claro imaginate el papelon ....pasan de entrar en el tema ,siento mucho q te ocurra a ti tb ,espero q resuelva por lo menos lo tuyo .
un beso muy fuerte.

VIRETA -

hombre pico!!! menos mal q ayer lei la gaceta de burma y estaba informada... q ya estaba muy pero q muy preocupada... el mundo blogueril anda algo despistado sin ti...

Bohdi -

Pico ¿y tú por dónde andas?

Pico -

Joder vireta, me dan ganas de llorar a mi también.

No voy a decir nada, solo que digas lo que sientes, o que lo sientas...pero sigue tu camino igual

vireta -

gracias bodhi... si se q las hermanas son lo mejor del mundo, por eso la echo tanto de menos....

Bohdi -

Toooooma, 2 veces!

Bohdi -

Jooooo... tu post me ha puesto triste y no quiero que te sientas igual, así que ten paciencia que las hermanas son lo mejor del mundo aunque a veces estén lejos.

vireta -

si es mejor pensar eso, pero ya lleva siendo una etapa demasiado larga hace tiempo

G. -

Es mejor pensar que todos tenemos nuestras etapas, que nos acercan y nos alejan. Lo bueno de la familia es que casi nunca se nos aleja del todo. Piensa que a lo mejor es una racha. Y ni se te ocurra llorar antes de que llegue yo ahí con mi hombro.
Besos guapa

vireta -

gracias, loquita

alocada -

jajaja. Llorar? ni hablar! Estoy con Pedro. Más besos.

vireta -

eso es cierto, no me dolería tanto...

Pedro -

la señal patente, la prueba notable de que es algo más que alguien del curro son tus lágrimas. Echar de menos es bueno

dragon negro -

a veces nos alejamos de las personas que mas queremos, pero nunca es tarde para reencontrarse con la familia.

mICrO -

El problema de las cosas, esque no suelen suceder como nosotros queremos, asi que ojala te llenes de energia, ganas y pases los tragos lo mejor que puedas, al fin y al cabo a parte de querer a tu hermana, o querer conocerla mejor, tienes que hacerlo contigo misma que es cuasi-mas importante.

Saludos, y toma chocolate ;P

vireta -

claro,q no mi niña... estaba en tu blog ahora mismo... ja!!

vpv -

te importa que lloremos juntas?

vireta -

q rápida eres... te has adelantado...

vireta -

alocada me ha traido este tema a mi coco una vez mas...

alocada -

Eso. Un beso.