Blogia
(v) i r e t a

6º Premisa

La falsa modestia es la cobardía de las vanidades

16 comentarios

MH -

¿Y la verdadera modestia? ¿Tal vez la pereza de la vanidades?

hans -

efectivamente, eso es pereza, suelto la frase y que me la expliquen!!

nuala, no siempre es así. algunos cobardes tienen amigos a los que dan lástima y hacen el trabajo sucio. yep.

Bohdi -

Jajaja!
Es que quería fisolofar un poco (si, lo he puesto mal aposta) y no se me ocurría nada.

mICrO -

Yo siempre he sido modesto, el mas modesto de todo mi barrio :P

vpv -

Bohdi, lo tuyo es de concurso la verdad.
tanto libro pa na, mejor te hubieran regalado un diccionario o algo asín

vireta -

y encima de cobarde, falsa, traicionera.... vaya pieza!!

Nuala -

Significa que deberías dejar de esnifar pegamento, Bohdi. Y que menos samba e mais traballar. ¿qué he ganado?

Y hablando de cobardías, cuando un cobarde quiere darte una puñalada en la espalda siempre se acerca sonriendo diciendo: querida amiga...

vireta -

buuff... q dificil, voy a tomarme un cafe triple, a ver si lo pillo. ¿cual es el premio, para saber si hago el esfuerzo...?

Bohdi -

Pues a mi me persigue la pereza, que es la falsa vanidad de los modestos.
Venga, un premio al que me diga qué demonios significa lo que he dicho!

VIRETA -

si bueno, es q no me atrevía.... jajajaja

hans -

¿filósofa? sí, claro.

anda, no seas modesta, que te ves de un falsa...

vireta -

yo filósofa? ni mucho menos, por dió...
tu soberbia? no se lo creee...nadie... lo otro ya....

vpv -

la soberbia, otro pecado capital... ves? me persiguen.
La lujuria, la gula... y ahora la soberbia

dragon negro -

pues si, es muy buena... te nombraremos filosofa del nuevo año, jejeje

vireta -

jejeje, gracias...
ha salido del debate matunino en el curro...

G. -

Dios, esta frase es buenísima...