Blogia
(v) i r e t a

7º Premisa

Siempre habrá alguien q lo haga peor q tú

30 comentarios

vireta -

un poquito.... ajjajajajja, pero lo agradezco... en cuanto me dejen tranquila, lo leo

MH -

Por cierto, ahora que leo todos los comentarios, a mi de las pelis argentinas me gustaron esta:
http://ideasbrillantes.blogspot.com/2004/07/actores.html

y esta otra:

http://ideasbrillantes.blogspot.com/2004/05/la-frase-del-mes.html

(¿se me nota mucho que me hago propaganda?)

Bo Peep -

Pues no sé, será porque no pone interés. ;)

manuel h -

ventajas de llegar tarde: ya no sé quién lo hace peor, ni quién lo hace mejor.

MH -

Es verdad. Pero casi siempre soy yo mismo, otra vez. :)

evam -

Quizás sea asi, pero lo que hace falta es que la persona que lo sufra lo vea así, y eso me temo que no suele ocurrir ...

Otro -

si hombre... como que me voy yo a dejar ganar.

martmilgar -

Buena premisa pa que yo la ponga hoy en la cabecera de mi cama, de la cual no tenia que haberme levantado.

Lo bueno es que si fallamos en algo y lo hacemos mal se nos brida la oportunidad de volver a hacerlo pero bien.

kovi -

Lo mejor de cuando lo haces mal (esta hablando un profesional) es reirse antes de que se rian de ti.

mICrO -

Lo importance no es hacerlo mal, es saber disimularlo :P

Saludos

Pedro -

...y un roto para un descosido

hans -

pero a que lo pido bien, ¿eh?

burma -

hans anda pidiendo un pañuelo a gritos, mira q con lo bien que hace todo no haberse metido uno limpio en el bolsillo....

vireta -

aclaro q esta frase no es mía, es de la peli "Roma" de Adolfo Aristarain... Muy buena por cierto para el q le guste el cine argentino del cual soy seguidora aférrima

vireta -

o ciclorápidos cuando estamos en plan hiperactivo

vpv -

hoy has dado en el calvo.
Era el post indicado para llerlo yo hoy.
Siento que he hecho tantas cosas mal que ahora estoy más aliviada.
Habrá algún pardillo por ahí que tiene que estar metido en la misma mierda, el pobre...

hans -

y ciclostáticos cuando estamos en plan pasivo.
burma, me congestiona tu comentario...

vireta -

mira el egocéntrico este...!!!
jajajajaj

Nuala -

hans, nobody does it betteeeeeer... jajaja

Me parece que ciclotímicos somos todos por aquí. :)

burma -

evidentemente hans, hay una cosa en la que no eres el mejor ni el más modesto ;)

hans -

os pongáis como os pongáis, la premisa es cierta.
os lo digo para que lo tengáis en cuenta. yo siempre lo hago todo bien, así que no me atañe.

burma -

yaya, de las que dan la nota, tiene premio pero no salen en la foto.. ¿eh?

vireta -

me pido penulti!!!!

burma -

Pues yo preferiría ser la peor, q ser mediocre, siempre es un título que ganas.. y seguro que no pasas desapercibid@

vireta -

queríadecir tonadilla (pero me sonaba tan rídicula la palabra q crei q estaba mal dicha)

vireta -

seguro q vosotros no sois los peores sigiendo un ritmo, un compás o una tonalidad...

vireta -

ehhh no nos peleemos, q hay muchos campos para ser casi el peor...

G. -

mmmm, discrepo. Hay cosas que sólo yo se hacer peor que nadie...
:)

kovi -

Que alivio al leer el comentarío de Nuala, pensé que hablavas de mi.

Nuala -

7ª premisa (bis):

Y se llamará Nuala. :D