Blogia
(v) i r e t a

llegando tarde a mi vida

Todos los días apagaba el despertador al menos 3 veces. Todos los días se quedaba dormido. Todos los días llegaba tarde. Todos los días iba solo, comía solo y domria solo. Todos los días no podía elegir, su bocadillo, su cafe, su película, su cena, se había agotado. Todos los días su jefe le abroncaba por llegar tarde. Todos los días se quedaba sin periódico, sin asiento y sin aliento...
Otra vez sonaba el despertador, había perdido la cuenta de cuantas veces había sonado. Había agua caliente, café en el bar, el donuts, periódico en el kiosko, asiento en el tren. Sintió miedo y frío. Sintió q todo lo q conocía era al revés.. Coincidió con la chica morena guapa en el ascensor y le invitó a comer con él. Consiguió mesa en el bar, pudo elegir el menú y brindó...
---------------------------------------------------------------------- y ella le dijo: llevo una vida llegando pronto a nuestra cita
------------------------y el le contesto: llevo una vida llegando tarde a mi vida, vida....

Sintió más miedo q nunca.. hoy no sabía como acabaría el día

25 comentarios

Nakazanius -

Precioso. Parece extraído de una pequeña libería de barrio. Aplausos Vireta :)

Luis -

Increíble!!! Sencillo, corto, descomplicado, de gran impacto... bello.
Visítame... te leeré seguido.

Nuala -

Yo creo que tu historia tendrá un final feliz.

A mucha gente le aterran los finales felices y se ponen zancadillas para evitarlos. Y dicen eso de más vale malo conocido...

Me encantan los finales felices. Y tu historia. :)

evam -

Entiendo su miedo, todos tememos aquello que se nos sale de la normalidad aunque sea una mierda...

Marnie -

De lo más bonito que te he leído.
Me ha encantado...casi lloro.
Besos justitos.

Andérez -

Sin duda alguna, ella necesita sexo.

manuel h -

con lo bonitas que son las sorpresas!!
me ha gustado mucho tu cuento.

besos

MiArrebato -

Brillante, vireta... Quizás ese día había puesto más temprano el despertador.

burma -

Me espías y me has cambiado de sexo... pero tambíne me has regalado un final... para la... ¿esperanza?. No, la ilusión...

Y no seas Cuentista Vi ;)

vireta -

jajajajjaaa, hans... me has pillado... a eso me refería...

miCro, no se pq te sorprendes... de veras...

hans -

sí, porque no sé quien fue quien dijo eso de La falsa modestia es la cobardía de las vanidades ;)

mICrO -

Vireta, como me soprendes hoy, ademas gratamente, pero esto aumenta mi opinion, nunca sabre por donde saldras, pero... ¿que mas da?

Besos, keep going

vireta -

además no soy mejor q cualquiera q viene por aquí, insisto... y no es falsa modestia... (q la odio)

vireta -

bufff.... una escritora de tetas.... eso mola!!! jajajajja, q haces? nada, yo escribo tetas....

Rafa -

Yo sí sé cómo acabó: que la diseñadora gráfica descubrió que era una escritora de cojones (perdón, de tetas), por si todavía cabía alguna duda. Muy bonito. Besos.

hans -

¿llego tarde? con lo que yo era...

alocada -

Vaya, vaya, si al final uno no sabe si madrugar o trasnochar.

vpv -

que bonitooooo, me encantó.
un beso ñiña

G. -

jajajajja

vireta -

dejate de cachondeos... anda... anda...

G. -

nada, vir, tu libro está también al caer... ;)

vireta -

pues gracias PuNiX

parece q hoy no me levantado tarde?!!!!1 jejejejejje

PuNiX -

a mi tambien me gusta :)
yo no lo publicare en una revista, pero te linkare en mi blog :)

vireta -

pues gracias, aunque ni siquiera se le puede considerar relato...
abajo esta mi mail

Antonio -

Muy bien por tu pequeño relato, me gustaría publicarlo en un periódico literario que edito en Zaragoza trimestralmente.