Blogia
(v) i r e t a

vacía y sin pestañas

vacía y sin pestañas Esa noche preparó su cuerpo. Apretó las caderas, engordó sus labios y se repitió a si misma:
"Contrólate, no hables demasiado, languidece la mirada, habla despacio, piensa antes de decir cualquier cosa, controla tus risas, no tires nada, mantente erguida, no agaches la cabeza, no te comas las uñas."
... cuando por fin se fue, soltó una gran risotada y se miró al espejo... se había quedado sin pestañas y sin cejas...él se había ido y una vez más estaba vacía ...

10 comentarios

gaby -

Tratas de ser esa persona que te propusiste ser, no puedes, te frustras, y pierdes. Esa sensacion me da el texto

vireta -

jejejej... gracias... y esta es muy apropiada para la rasca que hace...!!

G. -

Guapa, que me están encantando tus cabeceras.
Besitos

dragon negro -

lo importante es sentirse a gusto, no tener que fingir ni interpretar ningun papel para gustar, y sobre todo nunca perder ni pestañas ni cejas...

Nuala -

Si te quieren, que te quieran por ti misma, por ser quien eres. Aunque no te controles; aunque hables demasiado, muy rápido y sin pensar; aunque te rías; aunque tires cosas; aunque te encorves, agaches la cabeza y te comas las uñas.

O que te quieran precisamente por todas esas cosas. Porque ésa eres tú. Y así, en vez de perder las cejas y las pestañas, ganarás una sonrisa, un brillo en los ojos,... Y nunca volverás a sentirte vacía. :)

Anónimo -

burma -

una risotada disfrazada que esconde una risa violada...

ayss. vi..

alocada -

ná, que no cunda el pánico, tengo yo un maquillaje estupendísimo!! Un beso.

vireta -

lo sé... yo tb conozco esa sensación muy bien...
en todo caso, lo siento...

lo importante es no perder las pestañas...

G. -

Curioso, esa sensación se me hace muuuuuy familiar...
Mas dejao hecha polvo, que lo sepas.
Besitos