Blogia
(v) i r e t a

sin título #25

he venido en pijama a trabajar para no seguir despierta

14 comentarios

Bo Peep -

Me pregunto si la panda que tienes en tu trabajo se habrá dado cuenta. :)

Carlos -

Eh!... ese comentario tiene circularidad.

Y tiene un montón de ecuaciones lógicas por detrás.

Si, si ya sé que hablabas sólo de pijamas---!

vpv -

y funcionó???
me refiero a eso de no seguir despierta, porque si te funcionó mañana me veo a todos en pijama en el curro.
podríamos organizar el día mundial del pijama, no?

Nuala -

Te ha quedado muy Barrio Sésamo G. :D

G. -

Yo me voy ahora mismo a ponerme otra vez mi pijama nuevo igualito igualito que el de epi (el colega de blas).
Besitos

G. -

Ejem, perdón :)

G. -

Yo me voy ahora mismo a ponerme otra vez mi pijama nuevo igualito igualito que el de epi (el de blas).
Besitos

mazamarroque -

Yo, en cambio, me voy del trabajo en silencio, huyendo del mobbing, directo a ponerme el pijama y esconder mi depresión en la inmensidad de la cama, intentando que dormido pueda olvidarme de la situación. Prefiero que piensen que llego borracho a casa a que sepan la realidad.

Nuala -

Ermmm....yo salgo a la calle a fumar en pijama y zapatillas, y todo de colorines bien cantosos y NO coordinados. Mis vecinos al principio aberraban, pero ya se están acostumbrando, aunque la de a lado me dice que a ver qué pasa, que doy mala imagen al portal. :D

Esto es lo que pasa cuando no vives en el centro. Que pasas de todo. Después pasa que un día aparece un equipo completo de fútbol, que aparca enfrente de ti y se va bajando, mientras piensas: tierra trágame.

Y si siempre voy de negro por qué mis pijamas y calcetines son tan cantosos, que esa es otra. Seguro que significa algo. Psicoanálisis urgente, preciso YA.

lulamy -

en mi caso es camiseta y calzoncillo, que tb es un nombre ridiculo para una vestimenta para dormir, vireta. De todas formas, reconoce que cuanto mas cochambrosa sea una camiseta, mas a gusto se duerme. Aunque estés en el curro y algun capullo te despierte para decir; tia, vaya camiseta mas cochambrosa. PUES NO MIRES, DESGRACIAO!!!!! Hala a tu sitio a hacer que haces.
Beso

vireta -

jajajajajaja, sino habiría dicho un picardías....claro y ojala fuera un esquijama... q les pasa a los nombres de os pijamas, pq tienen eso nombres tan ridículos....!!!

manuel h -

será un pijama abrigadito!!

evam -

Oye, pues parece una buena idea ;)

Pedro -

La mejor forma de tener insomnio es prepararse para dormir