Blogia
(v) i r e t a

Vale, PARA, RELÁJATE.... bufff....

Decido probar algo nuevo. Lo pedí por reyes y nadie me lo regaló. Me voy a dar un masaje. Me voy a dar un gustazo...
m- Quítate la ropa y túmbate en la camilla boca abajo y te tapas el culo con esta toalla. ahora vuelvo
Elegí una ropa poco práctica para estarme desvistiendo y vistiendo. Gruño y me maldigo. Dejo toda mi ropa echa una bola en una silla y me tumbo en la camilla. Un poco alta, habrá gente q tenga problemas para subirse.
m- ¿preparada? rélajate, voy a ver como tienes la espalda de cargada y dependiendo como esté, te hago un masaje más fuerte o más relajante...
Siento la crema, huele a eucalipto, no me gusta ese olor. Tiene las manos algo frías....
Empiezo a relajarme pero me está haciendo daño en el cuello, tengo la espalda bastante tensa, sobre todo el cuello... debe ser por llevar siempre la cabeza inclinada casi 180º...
Intento relajarme y respiro pero empiezo a empariornarme con mi garganta, esta áspera, me sabe mal la boca, tengo sed, me pica el pie izquierdo...
Vale, PARA, no puedes seguir asi, RELÁJATE.... bufff, q bueno, auch.!!!!..
Que es eso q suena? es un hilo musical muy bajito? q horror!!! Es Luis Miguel o alguna babosada por el estilo?....
Vale, PARA,RELÁJATE.... bufff.... pero q mierda de música es esa!!!!... eso me pasa por venir a un sitio tan cutre a q te den un masaje...!!! ¿le digo algo?, no se, me da vergüenza.... bahhh, no le digo nada... me parece mal... auqe se lo podría decir educadamente.... Intento articular palabra, es decir, abrir la boca y hacer algún sonido... imposible no sale nada... pero ¿que me pasa en la boca? argghhh, que sed!!!....
Vale, PARA,RELÁJATE.... bufff.... respira. Practico las respiraciones de yoga.... segun sube o baja ...
Voy a pensar en un circulo naranja.... lo veo, lo visualizo... pero si no es naranja!! es rojo con un reborde morado o marron con un borde azúl? Esto no funciona, voy a pensar en un color puro... BLANCO.... pinto mi cabeza de blanco y empiezo a ver grumos, pero q es eso? que asco!!! me enfado, esto no puede ser... esto es para disfrutar y relajarse....
¿que eso q suena ahora? Glenn Medeiros?!!! no me lo puedo creer... pero q mal gusto!!!!!!!!...
Vale, PARA,RELÁJATE.... bufff.... Vale, PARA,RELÁJATE.... bufff.... Vale, PARA,RELÁJATE.... bufff.... Vale, PARA,RELÁJATE.... bufff.... ...
ya está, esto es bueno, me gusta pero pq no me quedo en blanco?
voy a dejarme llevar... naahhh, no funciona..
Vale, PARA,RELÁJATE.... bufff.... voy a pintar mi espalda de colores junto con las respiraciones, segun sube o baja respiro, y voy pintando. Un poco de naranja, esa pincelada seguro q es roja... esa duele, azul. muy intensa, amarillo.... de arriaba a bajo por la columna, un trazo blanco fino con unos círculos negros en cada una de las vértebras.... que bonito.... ahhhh..........

m- ahora te quedas aqui un ratito y poco a poco te levantas, no tengas prisa...
(v)- ya? me habia quedado traspuesta, perdona...
m- no te preocupes, dentro de uno minutos vengo...

Salgo a la calle con una sonrisa, estoy floja, no me pesa la ropa, ni el bolsaco, ni las botas.... el viento es fresquito, queee buenoo!!!
bueno me voy corriendo q he quedado con mi hermana y luego tengo clases de yoga y antes tengo q comprar leche para desayunar....

(creo q es la primera vez q consigo relajarme mentalmente por mi misma....pensar en nada, en cero)

45 comentarios

helen -

bueno que les digo intento darle a mi pololo unos masajes pero no se si se los doy bien bueno vale megusto lo de la mente en blanco

Bo Peep -

Jajajajaja, me ha encantado lo de Luis Miguel.

siloam -

si la risa relaja (que sí), me voy de aquí relajadísima!!! :)))))

valpertuna -

una vez sólo una vez y no me pude relajar hasta después me dió como vergüenza una sensación rarísima, con mi chica es distinto aunque no sean científicos

Nuala -

mox, sí que sabe. Ays, me parece que ya está pillado. Snif.

(vireta, ¿tú ves lo que yo hago por no pagar? Seguro que tengo algún gen catalán. :D)

PD: Y si ya sé que lo de que los catalanes son unos tacaños es un tópico. Pero yo soy gallega y también tengo que cargar con los propios. (Y si me dicen Nualiña les corto los cataplines y se los hago comer. Avisados quedan. :D)

mox -

Se da un buen masaje cuando tus manos regalan el calor de tu cuerpo y deshacen los nudos de músculos retorcidos del cuerpo del masajeado.
Como música ambiente, prefiero por ejemplo a Astrud Gilberto y su "Orfeo negro".

Repetirás.

Jota -

no parecías muy relajada pero bueno, lo que tú digas. Los masajes consiguen cosas de mí increíbles y que nunca había experimentado.

Nuala -

No problemo. Tengo un reproductor de mp3 estupendo y 40 gigas de música. Por no hablar de los cds, claro. :D

ivan -

Nuala: jejeje...se llama David, pero eso si, no te podra amenizar con ukeleles ni con nada mas que los cd's que lleves tu, o que tenga el....

Lulamy: me has puesto los pelos de punta, realmente se paga dinero por la tortura????....

un saludo.

manuel h -

un día de estos probaré, pero me llevaré el discman.
besoss

Carlos -

He estado a punto de preguntar dónde queda el dichoso masajista... pero lo de la musiquita de fondo, es que no, no podría...

Genial Vi, a ver qué pasa cuando repitas.

mazamarroque -

¿quien dijo miedo Nuala?, ... dispara ...

EL PEQUEÑO -

ANTES ERA YO, SE ME HA OLVIDAO PONERLO

Anónimo -

jajajajjajajajjaa....vaya panda!!!la verdd es que no te puedo imaginar relajada vir, pero ya me lo contarás más despacio y con más detalle, lo del Glemedeiros ..lo mejol!!lulamy un 10

Nuala -

mazamarroque, no me atrevo ni a preguntar.

mazamarroque -

No pierdo la esperanza de que cualquier día, en mitad de una sesión de masaje, se cumpla al menos una de mis fantasías.

(v) i r e t a -

jajajajajaja JAJAJAJAJAJjajjajaja...

Nuala -

pavoroso, lulamy...glups

lulamy -

Jajajaja, es como cuando vas al ginecologo y te dice con la cabeza ya casi dentro "a ver, ahora relajate"... esta gente flipa, me está usted metiendo una novida que no quiero saber lo que es, pero he visto cómo le ponía un condón a una especie de palo (con efe), que si me muevo me deja sin sensibilidad (y sin sentido) en lo unico que es gratis en mi vida. ¿Por que no ponen posters en los techos de las consultas? así yo me relajaría. Piden que me relaje, si no lo consigue un valium lo va a conseguir la palabra de un desconocido que me va a urgar y no me va a volver a llamar.
Yo me voy de cañas, ya no aguanto mas, le levanto el castigo!!!

(v) i r e t a: -

jajajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAAjj jaja jajaa... a mi lo del monopoly y los cánticos migratorios me gusta..... jajajaja.... pero si tu tb tienes un gruto pab.... q ya te conocemos...

Nuala -

compro, compro, ¿cómo dices que se llama el masajista (el gay también me vale, en serio)?

mmmm...pab,lástima que no hagas masajes... errmm ¿tú crees que si te regalo un libro aprenderías? Es que esto de que te toquen el ukelele suena tan tentador.:D

ivan -

Jejejejejeje.....jejejejejeje.....
jejejejeje.jejeje.eje.je.e.ej.e...
......ainss.....ainsss.....(me estoy secando la lagrimilla), que bueno pab!!!!, jejeje, que bueno!!!!!.

pab -

Maldita sea, estos bohemios se las terminan llevando a todas.
Yo toco el ukelele, hago una repostería pasable y juego de maravilla al monopoly. Tambien imito el canto de algunas aves migratorias extinguidas y mi color favorito es el negro azabache.

(v) i r e t a -

creo q ante las duda nos quedamos con hans, que encima canta!!

ivan -

ahhhh!!!, se me olvidaba, yo se dar masajes, de momento a nivel principiante, pero estoy aprendiendo....la verdad es que me relaja darlos...
un saludo...

ivan -

Bueno pues siento deciros que conozco solo dos masajistas, uno de ellos es Gay (asique no creo que tengas muchas oportunidades), y el otro no es muy guapo, aunque como veo que le vais a tener todo el dia currnado, dando masajes, pues tampoco le vais a ver mucho la cara, jejeje, asique...si estais interesadas, hacedmelo saber...

Nuala -

Hans...¿a qué esperas? :D

(v) i r e t a: -

claro q se puede aprender... ya estas corriendo Hans a apuntarte a unas clases...

hans -

na, chicas, sólo conozco sementales en buen estado con poco uso a los que les gusta el indie.

aunque bueno, lo de los masajes es algo que se puede aprender, ¿no?

(v) i r e t a -

pues anda q no pides tu...
eso tendría q venir de serie...

Nuala -

Yo lo tengo claro desde hace tiempo, vireta: Quiero un novio masajista. Si encuentro uno, eso será mi mayor logro personal. Yo, no sé, pero mi espalda será taaaaan feliz.. :D

Leche, y no conozco a ninguno.

A ver: cambio semental en buen estado con poco uso (lleva de regalo bapitaurus)por masajista al que guste el indie.
(Por probar... :D)
(¿Dónde

(v) i r e t a: -

buuff, yo es que entre q no tengo pudor y q mi espalda ya esta llena de puñales,,,,
no tengo mucho q perder quedandome desprotegida...

jejejej

evam -

Si, suena agradable, aunque creo que no me gustaría enseñarle a nadie el culo mientras dejo que me toque la espalda. Debe ser mi instinto de supervivencia...

(v) i r e t a:
(v) i r e t a: -

dragón, q mal estamos todos...
q aqui nadie ha preguntado quie es....

dragon negro -

pues peor era la version en castellano..."nada cambiara mi amor por ti pase lo que pase yo te quieroooo"

dios mio me acuerdo de esto y no de otras cosas importantes que deberia recordar, que mal questoy...

pab -

Madre de dios... Glenn Medeiros.
Masajista con técnicas de carcelero de guantánamo.
Quisiera que me extirparan de la memoria ese "nozingsgonacheinchmailovforyú", pero es inútil, es el precio que uno paga por una adolescencia temprana de escuchar los cuarenta.

vpv -

uf, pues si que te costó, si.
Dentro de dos semanas me voy a Barcelona, y como voy a tener tiempo libre me voy a ir a un spa, a darme un masaje ayurvédico, ya te contaré.

(v) i r e t a -

fue un masaje relajante...
no la pude dejar en blanco, solo pinté con colores sobre mi espalda y fue lo más parecido, supongo, a dejarla en blanco...
no creo q tenga mucho tiempo libre, sólo q me lo administro bien...

dragon negro -

es que esto de dejar la mente en blanco es mas complicado de lo que parece, por que no dejarla en verde, azul, rosa, naranja...

kovi -

Mucho tiempo libre tienes tu, que diría mi amigo Jesus. La mejor manera de ir a que te den un masage y relajarte, es ir fumado.

hans -

tomaste apuntes? digo, para saber cómo se consigue ese mito de dejar la mente en blanco...

Pedro -

es que fuiste a un masaje terapéutico, prueba con el masaje relax :)

(v) i r e t a: -

buufff... q bahh, me oigo mas alto...

ivan -

Madre mia, que actividad cerebral!!!, no me extraña que te costara dejar la mente en blanco....y eso que haces yoga....has probado con el silencio???, es mas sencillo que el yoga, y a veces ayuda mas...
Un saludo, y me alegro que al final, por lo menos, estubieras mejor.

(v) i r e t a -

no querias algo mas largo?
no suelo repasar mis textos pq me da una pereza increíble, pero cuando es mas corto lo reviso alguna vez.... hoy paso...
siento las abreviaturas, las faltas, las letras cmabiadas de orden y la mala puntuación...