Blogia
(v) i r e t a

sin articulaciones

fui al médico y me recetó toda la línea de complementos para un ciclista novato.
las radiografías demostraron que me habían desaparecido las articulaciones y habían sido remplazadas por flanes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Gossher -

... este es el nick completo... joooo....

( v ) i r e t a -

jajajajajajjjaaaa.... pero q malísima.... jajajajajjaaa... pero creo q el no tiene culpa de su dieta...

Nuala -

Ermmm Gossh, ahora que conozco tu dieta, entiendo tu nick. :D

hans -

pues si estás esperando que te llevemos a caballito, aún nos lo estamos pensando.

que no me acabo de creer lo de los flanes (y no por lo dulce).

( v ) i r e t a: -

bbuufff... yo de bicis paso, q cansan y se me dan fatal.... ni con motorcillo

evam -

La próxima vez incluya en el equipo de ciclismo un pequeño motor para acoplar a la bici, no es lo mismo, pero es más comodo :)

(v ) i r e t a -

si jajajja, y lo mio q iba por la temblaera de los flanes....!!!!!, jajajajjjaaa

Gossh -

Madremia!!! cuanta guarreria!!!! mucho hambre de postre veo por aqui... y yo que siendo fanatico del dulce estoy a dieta de chorizo y embutido....

Nuala -

Oivo. Esto debe ser la primavera, que hasta Carlos se altera.

Cosas veredes, Sancho. :D

Carlos -

yo te dejo el equipo de ciclista... hasta te presto la bici... pero eso si... antes de convertirte en un articulado turrón quiero una cucharita a rebosar con ese flan.

mICrO -

Luego te las pueden clavar con alfileres, o insertarte alambres para que sean duras, y eso duele :P

Saludos

Bo Peep -

Anda!, pues dará un gusto tremendo tocarte las rodillas, no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

siloam -

que bueno! si, si has dejado al médico tocado jejeje :))))

dragon negro -

con lo que me gustan a mi los flanes, y ahogarlos en nata... mejor lo dejamos aki.

la mosquita -

bup? pues no sé... no tengo ni idea de informática, y es una pena porque es un gusto leerte, pero igual, mientras yo siga podiendo hacerlo aquí ji. un beso :)

Otro -

estoooo... que mas provocao malos pensamientos... pero mu dulces... pero yo no digo na.

( v ) i r e t a: -

mosquita, por mas q intento dejar coments en tu pagina me es imposible, no se pq... y ya he probado varios navegadores....

la mosquita -

Ummm... imagino como deben de quedarse lo viandantes que tengan la suerte de verte caminar por detrás.
Pin pan, pin pan,toda cadera,vibración y meneo. Luego airecito a vainilla y caramelo.
Imagino el mal rato que ha debido pasar el médico, el pobre no sabía como decirte que te quedaras en bata un rato más, que nunca antes, que menudas radiográfias, qué que manera de moverte, qué que rodillas, qué que ganas tremendas de sorberte de una sola vez. Pero te has vestido muy rápido, y te has marchado sin mirarle a la cara. Estabas tan cansada. :)

Nuala -

Desde ese día, en vez de Réflex, usa nata.

po -

dulcecita viretita, jijiji

hans -

yo también me muerdo la lengua, como g., a falta de mejores cosas que morder...

Pedro -

que casualidad, yo siempre te he visto como una contorsionista de la palabra, y el diagnóstico lo confirma

ivan -

ummmmm, que sabrosa...jejeje.

un besazo, por cierto, me uno a todos los comentarios del post anterior en el que te daban suerte, asique.... suerte!!!( con el concurso, y eso, ya sabes...)

( v ) i r e t a -

jajajajja

G. -

Vaya! Que interesantes posibilidades!
Bueno, no me quiero poner cochina que no son horas... ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres