Blogia
(v) i r e t a

jotaerre

jotaerre unos tienen cuerpo jota y otros cuerpo erre

27 comentarios

Raúl -

¿Cuerpo J? Es decir... ¿Cuerpo de Yonki? jejeje.. Me gusta :-)

Anónimo -

X X X La femineidad, pero no tienen cabecita

Oscar -

Vale en R, d, b, o j, yo quiero que me dure toda la vida, entero claro

Carlos -

Vir,
Si la tienes a mano:
¿Me envias la "C" por email?

Gracias.

Carlos -

Hay unas cuantas erres en el metRo... no sé porque he pensado en eso de inmediato.

mazamarroque -

Yo que era de ciencias me veo cuerpo de 8 ...

po -

simplemente, me encanta!!! genial :)

Alfredo -

Hola, he visto tu web y me ha molado.
un saludo!

(v) i r e t a -

jajajjaa.... muy buena... cuerpo hache cuerpo oficina...

hans -

como llevo todo el día aquí sentado sin decir nada se me ha quedado cuerpo de h. centauros de oficina. bajjj.

(v) i r e t a -

ahhh calro, perdona, es q yo pensaba en un postura o un ser tan flaco q no tenia ni culo ni cabeza... y asi no me he sentido nunca... jajajajjaa

juyma -

Lo siento no era para que lo dibujaras, sino para dar ánimo, me parecía que sugería posturas más optimistas.

evam -

Sencillo pero impactante el dibujito ;)

Anónimo -

pero q obsesión tienes tu con la l.... cuando tenga el cuerpo de l... lo pondré... de momento no creo q me haya sentido asi...

juyma -

Pues saca el dibujo de la I

(V) i r e t a: -

si claro por preferir q no quede pero cuando uno va arrastrandose en plan r, no creo q nadie le apetezca escribir encima de una a no ser q la utilice como mesa...

Nuala -

¡Hey pues yo veo una eme con asterisco! M*

Y me apunto a lo que dice burma. Me ha recordado a una película que no recuerdo cómo se titulaba, en la que alguien escribía una historia sobre la piel de una chica, con una preciosa caligrafía china.Mmmm.

*Ponga su publicidad aquí.* :D

burma -

Yo casi prefiero que me dibujen letras en el cuerpo que que hagan del mío una.. que sitito tiene para escribir en el todo el abecedarío chino, arabigo, griego y el que se tercie... Se busca escribano de pieles ;)

Anónimo -

(V) i r e t a: -

claro G...... tengo todos esos cuerpos y no tengo ninguno...
al menos los tengo todos dibujados en un papel...

G. -

Cualquier cosa mejor que tener cuerpo de B ¿no? oh, dios mio, o de b...
O de D, no, espera o de d...

vpv -

y hay algunos que ni Jota, ni erre ni ná de ná.

(V) i r e t a: -

tengo el cuerpo con el abecedario casi completo... casi, pq algunas letras me caen mal...

juyma -

¿Cuanto va a tardar alguien en poenr que hay cuerpos en forma de L?

Si lo he puesto yo... :-)

Shoo_ling -

Me gusta mucho esa conexion directa del cerebro con los senos y el estomago...

Pedro -

y otros siguen erre que erre

(V) i r e t a -

y otros son jotaerre....