Blogia
(v) i r e t a

Premisa 9

Premisa 9 SonRie mieNtRas tenGas diEntEs

28 comentarios

José Puertas -

Me parece ofensivo. La gente sin dientes tambien puede reir. Pareceis sacados del monjasterio de "En el nombre de la Rosa". Me dais asco.

Besos

RUFUS -

mi dentista no kiere ke sonria en el futuro siguiendo tus postulados

oscar -

Sonrie mientras tengas ganas

burma -

Más historias:

Yo tenia una paleta másssssssssss larga que la otra, bastante más larga vamos, hasta que una nochevieja un "buen" amigo (jojojo) me dió un codazo en medio de la muchedumbre mientras yo bebía en un vaso de tubo una "cocacola" y me lo partió (un trocito), estuve dos meses con una paleta a piquitos que cortaba, arañaba, etc... pero luego oyess el efecto erosión hizo lo suyo, y me quedaron igualadicas-igualadicas.

(ahora claro el buen amigo, me tuvo q compensar el disgusto enrollándose conmigo ;), ayss esas nocheviejas "adolescénticas", creo que no me he carcajeado tanto ninguna otra tanto, como aquella)

Nuala -

vir...los yonquis no tienen dientes. Bueno, sí, picados.

Tu tenías un diente de ..hum...¡leon!

po, así me gusta, variedad de risas. Me quedo con tu "muahahahah ahá ahá" que suena como la risa del Dr. Maligno. :p

po -

muahahahah ahá ahá
iiiiiiiiiiiihihi
eeeeeeheheh

el hoho y el huhu nunca me han parecido divertidos así que se quedan fuera, ji

(v) i r e t a: -

yo antes tenía un diente de yonki, un diete mas amrillo q otro, y antes tuve aparato... a mi sonrisa siempre le ha acompañado un solo hoyuelo en la mejilla derecha... yo tenía un diente de yonki... (yo tenía una granja en África....... jejejeje, devaríos de un viernes ....)

(v) i r e t a -

si es q eres mas maaaallllaaaa....... y te gusta, bicho

Nuala -

¡A mí el otro día me dijeron que tenía una sonrisa maquiavélica!

burma, yo que tú cenaba más ligero. Qué pesadilla de pesadilla.

(v) i r e t a: -

gracias siloam, sabía q quería decir algo, pero no lo recordaba, la vejez, ya sabes... pues puede ser... pq miedito a la vejez y a quedarme indefensa, no es q le tenga miedo, es q le tengo pánico....

siloam -

uff, dicen que esos sueños están relacionados con el miedo a la vejez, y a quedarse indefenso, no poder comer...
bueno, sonreir aunque sea sin enseñarlos, que es lo mejor.
(tremenda, burma)

(v) i r e t a: -

tb es una pesadilla recurrente para mi... me da mucho miedo el tema dientes, golpes, q se pudran, se caigan, q se hagan añicos....

me encanta este texto, burma, me encanta, de veras...gracias por volvermelo a poner...

burma -

Marzo 05, 2004
La pesadilla

Ella es entre todas la más cruel. La que más me duele por indolora. La que
me acompaña como sombra tétrica miles de horas después. La que me deja
calculando y evitando. La que siempre vuelve. La que me quita las ganas de
comer. La que me transforma en una obsesa preventiva. Limpiar, limpiar,
limpiar. Masticar lento, masticar lento, masticar lento.

Soy yo, en un doble zoom; un primer plano de mi cara y un primerísimo interior de mi boca, y los tiempos se alternan en flash back. Sonrío y muestro mis dientes imperfectos pero blancamente inmaculados. No sonrío, la
angustia me atenaza. Se rompen todos, caen a cámara lenta como edificios
desplomados. Todos. Sonrío. Desaparecen.

El pánico desconfigura mi rostro. Están, sonrío. Mentira, siguen cayendo
pedazos de todos mis dientes sobre mi lengua, repulsivo tacto, asfixiante
tacto. Los escupo, me trago algún trozo, escupo y escupo, no se acaban.
Sonrío, están ahí. No sonrío, no hay dientes. Sólo restos de polvo de
dientes. Que asco.

(v) i r e t a:: -

mierda, he ido a elimar uno pq salia repetido y el muy imbecil me ha borrado los dos, joder... lo siento, mierda.... me gustaba mucho
Burma por favor mandamelo otra vez,,, q me gusataba muchsima de verdad...

(v) i r e t a: -

pues claro...!!!

burma -

uyss

¿lo siento??

burma -

Vir, te puedo copiar un texto sobre risas,dientes y pesadillas??? (aviso es N.A.P.M.A genera angustia y vacía bolsillos con consultas urgentes al dentista preventivas ;))

(v) i r e t a -

ya.... ese es el próximo reto....

evam -

Es una buena teoría, pero hay gente que incluso sabe reir sin ellos...

(v) i r e t a: -

claro q sirve mi niña tiburón.... jajajjjaaa...

vpv -

una sonrisa con aparatos sirve??? es que es muy fea.

(v) i r e t a: -

mierda.... q asco!!!

guasabi -

ja ja ja , eso es lo que la Panto le dice al impresentable ese con el que se hace acompañar, "enseña losdientes", je je, eso enseñadientes,

juyma -

Y cuando no tenga dientes... ya inventaré algo.

(v) i r e t a -

jajajajajajjaaa ñññññññ con mas dientes...

Nuala -

jajajajjajaja

Estos días pensaba yo que la fortuna no sonríe para que no sepamos que no tiene dientes.

Prefiero lo que tú dices, suena más positivo. :)

G. -

Otra cosa no, pero por dientes que no sea!
:DDDDDDDDDDDDDDDD

Pedro -

RNRGEE :)