Blogia
(v) i r e t a

no quiero ir y ya estoy allí

no quiero irme para no tener q volver, para no tener q sentir tristeza y apatía, añoranza y desgana... no quiero irme para no tener q volver...
he dado mil vueltas en la cama y me hecho un nudo con la sábana....sudores, calor y frio por la espalda
he pasado la noche haciendo ganchillo, tenía q cubrir entera la ciudad de Bilbao, tenía q conseguir dinero para el cáncer de mama
no quiero hacer las maletas, no quiero dehacerlas, no quiero llegar y volverme a ir
he dado mil vueltas por los pasillos esta noche y no te he encontrado
he pasado la noche enfadada, dormía y gruñía, me volvía y me peinaba
no quiero sentir la brisa marina para luego sentir el seco madrleño
no quiero saludar a todo dios y decirles cuando me voy
no quiero decir donde está mi hermana y porque no viene
he dado mil vueltas esta noche y mis piernas se han hecho un nudo con tu esplada
he pasado la noche haciendo conjeturas para q este viaje no duela como siempre

no quiero irme para no tener q volver, para no tener q sentir tristeza y apatía, añoranza y desgana... no quiero irme para no tener q volver...

8 comentarios

Apeiron -

El inicio de tu post me ha recordado una conversación que tuve con mi novia:
Ella: ¿Sabes qué no me gusta de que nos veamos?
Yo: No, ¿qué es?
Ella: No, no te lo digo seguro que te vas a reir.
Yo: No me voy a reir, anda dimelo...
Ella: Que siempre que nos vemos al final te vas.

Me gusta mucho tu blog. Un abrazo

po -

¡ni se te ocurra! ni se te ocurra pensar el final del croissant de chocolate cuando todavía vas por el primer mordisquito del cuerno derecho.
Cuando huelas, sientas, toques el mar, piensa que tienes todo el presente en tus manos, contigo; no dejes entrar al futuro en esos días, ¿vale? Un beso gordooo :)
Ah, y a ver si se te pasa el griponcio ehh!!

Carlos -

A esto es a lo que se llama SINDROME
PRE-POST-VA-CA-CIO-NAL.

(v) i r e t a -

iré y lo disfrutaré... pero la fiebre no me deja vivir la emoción de la preparación del viaje...

Pedro -

ve y disfrútalo y, a la vuelta, disfruta de la añoranza también, pues sólo puede tenerse de aquello que se ha vivido.

Gossh -

Para mi, lo mejor de volver es haberse ido. Para mi, lo mejor irse es tenr a donde volver. Es lo mismo, supongo, pero el punto de vista es importante.

dragon negro -

es lo que tienen los viajes un ir y venir, tristeza, sonrisas, pero hay que ir, vivir, y luego si es necesario volver, porque quedarnos quietos siempre en el mismo sitio seria muy aburrido...

suerte en tu viaje

Oscar -

Abrázate fuerte a su espalda, y descansa.
(Ah, y cuéntaselo todo, todo)