Blogia
(v) i r e t a

asimilación 3.0

Estoy asimilando pertenecer al género femenino. Estoy aprendiendome de memoria mi nombre, mi estatura y mis kilos.
Estoy asimilando que el cuerpo de mi hermana ha cambiado para siempre y está recosío.
Estoy convenciendome de q tengo 30 años y aún vivo en madrid.
Estoy intentando comprender que hay un nuvo bicho y q yo soy su tía.
Estoy asimilando, todavía, que tengo tetas y clitoris y ya me están pidiendo q los transforme
Estoy tragándome que tengo una casa y un curro que no me convence.
Estoy intentando comprender y averiguar q hacer con el resto de mi vida
Estoy asimialndo que no tengo 16 años y ya me están pidiendo q haga cuentas del tipo 1+1=3
Estoy aprendiendome en el espejo, intentando comprender mi nariz y el banco no para de mandarme facturas.
Estoy asimialndo un cuerpo y ya me están llorando para que lo parta en dos
Estoy asimilando que hoy tb existo y me estan metiendo prisa...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

manuel h -

anda que no te has cargado de trabajo!!

quintogato -

bah, tranqui eso se pasa a los 31
:D

Bo Peep -

Pues no corras, querida vireta, hay tiempo pa tó.

Otro -

No se má entendío por lo mal que me explicao.... yo solo quería provocar una reacción que la descolocara de esa posición de presión... solo era eso... sabía que no era la regla, que era el compás... estoooo... que si puedo preguntar pregunto, ¿en qué calle estoy?

Burma, cariño... el peor amante del mundo siempre ha estado perdido.

NualaVientredeAlquiler -

Ermmm a mi estas Navidades me dijo mi padre que a ver si el año que viene lo celebrábamos con los nietos. Le hice ver que eso me daba tres meses para encontrar un padre en potencia, quedarme embarazada y tener un baby a tiempo.

Si es queeeee....

(v) i r e t a -

jajajjjjajjjjajajajjjaajajjjjaaa
si yo, al menos, y es lo q me asusta, ya no me niego a tenerlos. pq todos los q se negaban, llegado un momento acaban teniendolos. asi q no me niego pq supongo q quiza haya un chip q cambie....Pero lo q no quiero es q me agobien y q parezca el único tema de conversación... y q ademas pregunten por algo tan personal y no se cuestionen la casi imposibilidad de tenerlos por horarios, tipo de trabajo o dinero...

burma (incubadora) -

En mi casa lo de NO tener novio no es excusa y no tiene empacho (mi padre) en soltar en mitad de la comida navideña que "está preparado pa ser abuelo, y que mejor yo que no mi hermana que tiene pareja pero está lejos, porque al vivir con ellos "pueden" criármelo, juas y así mantener el apellido".. y matizó "que no está diciendo que me acueste con cualquiera, que para eso está la inseminación artificial"... Menos mal que saltaron mi madre y abuelo a defenderme con un "¿esta? para eso no sirve" y todavía me preguntan si me sentó mal la cena que me acosté taaaaaaaaaannnnnnn pronto.

oscar -

nada, que te tocará ser joven pero con mas de esfuerzo que cuando tenías 20

Nuala -

jajajj siiiiiiiiiiiiiiiii

Yo dejo que elijan: puta o borracha. :D

(v) i r e t a -

jajajajjaaa, nuala, eso es exactamente lo q dice mi padre...
"va a los bares como si fuera un hombre". y a esas horas, solo hay putas y borrachos....
mis padres se mantienen callados, pero solo, pq no estoy casada y los pasos hay q darlos bien y en orden... jajajjaaa y mira q les he salido rana... convieviendo con un hombre, sin casarme ni ná....

Nuala -

Nada, tú ni caso. Los padres siempre meten presión con eso.

Hay que saber delegar. En mi casa ya se han concienciado de que el responsable de continuar el linaje familiar y de traer babies al mundo es mi hermano, que es el hijo modelo y tiene el curro chachi guay. Mi papel es el de gran decepción, y como no les salí yonqui ni madre soltera, ahora sólo puedo ser la hija que NO tiene novio (horreur) y que "va a los bares como si fuera un hombre".

Además amenazo con hacerme una ligadura de trompas cada vez que mencionan el tema. :D

Pedro -

yo, de tanto asimilar llegué un día a rebosar. El reventón fue tal que ahora me estoy volviendo impermeable, y las ccosas empiezan a resbalar sobre mi, salvo los años que me siguen penetrando sin que sea capaz de expulsarlos ¡que no hay forma, oiga, que no hay forma!

(v) i r e t a -

y lo único q podría agradecer es q mis padres en eso se mantegan con la boca calladita...

siloam -

pordiox, ya te han mirado con cara de :¿y tú cuando?.
si es que ni dejan asimilar las sensaciones, manía de prisas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Carlos -

Si era por meter prisas, hasta a mi me has revolucionado...

[*niña de agua] -

ola...pasaba por aki y no pude evitar dejar un pekeño comentario,me enkanto tu post, en parte por la angustia de verse reflejada en las palabras de otro, en parte pork escribes que da gusto leerte. =) grax!

vergonzoso -

tomate un kitcat, y convencete de todo lo que te han dicho en los comentarios. Que no te estresen !

po -

oiss...
tú más, tú más!! jajaj
MUA

(v) i r e t a -

pero q linda eres PO....

po -

viretiña, viretiña, te regalo una ñ de "niña". Para que te columpies hasta cansarte, para que resbales por sus surcos como si fueran toboganes... y para que no pienses en números que no dicen más que mentiras. Quédate con la eñe que es más divertida que un soso 3 al lado de un soso 0.
Besiñññññños!!!!!

burma -

Te recomiendo un caldo de pasotismo. INgredientes:

2 tapones para los oídos y un masaje no terapeútico (que no me acuerdo como se dice, ¿placentero?), sexo condonizado y mohines especializados cuando las palabras bebé, parto, grietas, estrías sazonen las conversaciones, riégalo con un buen tinto y nada correr que esto sólo son trucos porque las razones están y las conoces y el que no quiera entenderlas no merece ni escucharlas.

Por cierto Otro, pelín desacertado cielito lindo, cuando aprendereis a decir "me he perdido y no no sé dónde cae esa calle" ;) (muack)

ojos claros -

jajajaja, ¡tu quejate ya con tus treinta añitos! ya verás cuando llegues a mi edad, jejeje.

Pepa -

Tía, vireta, que post más bueno, mancantao

vpv -

joderrrr
pues chica, a hacer lo que te pide el cuerpo no los demás.
Como lo veas, no te agobies.
que al arroz todavía le queda un rato para pasarse.
besos

(v) i r e t a: -

upps, salió duplicado...

G. -

El reloj biológico viene sin pilas para nuestra generación, así que no te agobies demasiado ;)
Besitos

(v) i r e t a -

q regla ni q leches!!!!

Otro -

estoooo... la regla?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres