Blogia
(v) i r e t a

una nana antes de dormir

Cuando ha sonado el despertador, he maldecido toda mi noche, he maldecido el libro q leí y he maldecido mi mente reblandecida, impresionable e inmmadura.
Despues de pasar una noche en blanco, lo primero q uno se pregunta, es la estupidez de la persona q asignó un color tan puro a algo tan horrible... quizá era irónico, como el q tacha a la muerte de blanco y de dama bella... o quizá, solamente era un tremendo gilipollas...
Despues de pasar una noche despierta, con una frase en la mente q se repite constantemente y con un montón de imagenes sobre mi vida q se repetían rapidamente y sin sentido... uno decide q nunca mas leerá algo, o verá o escuchará algo antes de dormir. Uno planea construirse una cámara sellada para q nada pueda influirle y donde pueda aislarse de todo...
Lo de pasar una noche de perros, va más conmigo, que lo de las velas o en blanco, siempre les he tenido miedo. Siempre han abundado, galgos, chihuahuas, caniches y cancerberos en mis pesadillas.... pero esta noche no... no habido perros ni sueños recurrentes... solo ha habido ojos como platos desde el momento en que dije hasta aqui leo hoy...
Me maldigo por mi estupidez y me cerebro reblandecido, por mi ignorancia y mi incultura... me castigo y me insulto cien y una vez más...
Yo, que he festejado mi vuelta a la lectura, despues de tres años sin poder leer un libro, sin poder enterarme de lo q leía aunque fuera un poema de 3 tres lineas tipo Coletta y su banqueta... Yo, que me avergonzaba de llevar 3 años sin poder leer pq mi mente era incapaz de asimilar las palabras sin vestirme de ellas... Yo, he pasado la noche destrozada, asimilando todo lo q no he hecho y posiblemente no haré, todo lo q he dejado a medias y no terminaré...
Yo, que no podía leer y ahora puedo, no he dormido pq soy una blandengue impresionable... porque simplemente leí:
"Tal vez no va uno al infierno por las cosas que hace. Tal vez, se va por lo que no se hace, por lo que no se termina"
Nana de Chuck Palahniuk

13 comentarios

Carlos -

que manera tan agobiante de describir una noche de perros.

hay días en que una noche así te inspira escribir algo revelador. Y entonces, nada más por eso, VALE LA PENA.

Y, nada más por eso.

Nuala -

je, el infierno obviamente es Blogia.

Todo el día sin poder abrir esto, pol dioooooooo.

Pedro -

Has pasado una noche infernal :S

po -

el otro día mi chico me dijo que estaba contento porque se daba cuenta de que, hasta ahora, había conseguido hacer muchas cosas y sentía que su vida estaba siendo muy bien aprovechada.
Caray, no tuve más remedio que enfadarme. Y es que por qué él sí y yo noooo?? No es justo! Por la mañana ya le había perdonado. Que viva la luz del día :)

burma -

Niña, si lo sé te llamo...

(¿qué leías?)

io -

Es curioso... yo hoy me estoy arrepintiendo de haber hecho cosas que en su momento me parecieron bellísimas y es una sensación un poco molesta para alguien que nunca se arrepintió de lo que hizo no de lo que no hizo :S (es la primavera que me sienta fatal, fijo).
Besos, nena :)

manuel h -

tal vez el infierno sea sólo no poder quitarlo de la memoria.

Catalina -

ante Otro, yo tambien mejor me callo :)y copio y pego: "podemos tener pensamientos perfectos, pero no acciones perfectas"

(v) i r e t a -

no creo en el infierno, ni en el cielo, ni en el limbo, ni en la reencarnacion, ni en las recompensas futuras... pero de noche a uno, el cuerpo y la mente se le vuelven del revés,,,,y lo q todo parece perfecto, todas las decisiones q uno toma, a la mañana siguiente son una pedorrez...
no voy a dejar de leer... ahora que puedo, tengo q aprovechar... no me va asustar una frase... lo sé ahora, a la luz del dia...

G. -

epués de lo que ha dicho Otro (te alabamos señor, y no te besamos porque no te dejas ;)) yo mejor me callo. Que cosas dice aqui el amigo, cagonlamar...

Claro que el infierno puede ser una noche sin dormir (también el cielo, pero ese no es el tema de hoy), por lo tanto ya has pagado tus culpas.
Amos, que me iba a callar y al final me tienen que sacar el micrófono a tortazo limpio.

ivan -

Pues yo no paro de leer y leer, me encanta, porque me impulsa la imaginacion....Llamame loco, pero me flipan los libros....No lo dejes, es solo el principio, si lo haces, sera otra cosa que no terminastes, y ya sabes que por eso se va al infierno, jejejeje.....aunque no exista.

PD: creo que prefiero el limbo.

vpv -

yo lo tengo fácil, no creo que en el infierno, y por supuesto tampoco en el cielo.
Solución: deja de leer. :P

Otro -

Sabes?, creo que el pensamiento es algo que nos ayuda a vivir pero que no concretamos porque concretarlo no es fácil y no es fácil porque sea difícil, no; es simplemente que no está a nuestro alcance; podemos tener pensamientos perfectos, pero no acciones perfectas; quién escribió eso fue de cabeza al infierno... por eso lo escribió.
Tú tienes que ser tu modelo, tú eres tu modelo.... no hay otro mejor.