Blogia
(v) i r e t a

ojos verdes

ojos verdes para mas informacion....
mas

el escribió el texto y yo dibujé....
me ha encantado la colaboración...
gracias spica... me has hecho sentir muy bien...

30 comentarios

manuel h -

simpático hombrecillo de ojos verdes derramados, simpático y acogedor, achuchable.
me encanta.

ivan -

uffff, que presion no???, a todo el mundo le ha encantado, cualquiera te pide ahora nada....jejeje, bueno un besazo y espero que ya estes con el animo mejor....me uno al placer de ver cualquier dibujo, serigrafia o lienzo tuyo, cosa que por otro lado me da miedo puesto que este blog y tus dibujos se estan convirtiendo en mi droga personal, ademas ahora ya terminare copiandote, me estas anulando, jejejeje.... un besazo guapa.

Bo Peep -

vireta, es un dibujo precioso. Y exquisito.

lulamy -

Mis felicitaciones a ambos. Pedaso artista, Vireta!!
Beso

vergonzoso -

soy MUY critico con los dibujos extraños, y raros, y suelo pensar que no son arte, pero joder, el caso es que el tuyo tiene algo que me encanta!.

fjuurdragonblanco -

Impresiones:
Caparazón hueco.
Sombra sin sitio.
La vida como una catarata saliendo por los ojos.
La contorsión. La contorsión es la ansiedad insatisfecha. Como cuando se nos dobla el alma y tenemos que permanecer rectos.
Tiene forma de pera de agua.
Sin centro de gravedad.

G. -

Me uno a las alabanzas,tanto del cuadro como del texto, y de las dos cosas juntas también.

Besos con bastantes mocos (que le vamos a hacer)

Pico -

joder, joder, joder...qué dibujo más chuloooooooo

Joder

(v) i r e t a: -

solo muy bien?

Gossh -

La verdad es que ha quedado muy bien la colaboracion. La proxima vez, haceis un grupo de 5 para el post y cinco para el dibujo, cada uno escribe y dibuja una parte y a ver que sale...

Pedro -

y al verlo me ha venido a la cabeza la copla "ojos verdeeeeees verdeeeeeeees como la albahaca, verdes como el trigo verde,y el verde verde limón, ojos verdes verdes, con brillo de faca que están clavaitos en mi corazón...", pa no perder nuestras buenas costumbres, vuelvo a cantarte

Carlos -

ya veo quien llevará las finanzas de esta empresa!!!

po -

wow! Otro cuadro para Mis documentos. ¡¡¡AR-TIS-TA, AR-TIS-TA!!! Muak!

(v) i r e t a: -

EEHHH, Carlos.... nada de cobrar de momento, q luego nos llaman peseteros o euroreros...

Carlos -

gracias a ti vir, gracias a ti.

¿cobramos a euro por cabeza?
jajajaja...

burma -

Vi, sólo te diré una cosa: ninguno, ninguno de tus dibujos hasta la fecha me ha dejado indiferente.

(v) i r e t a: -

jajajajjaaa, Otro, pues no esta muy contento con eso... creo q le gusta bastante mas deshacerla....

Otro -

me ha encantado hacerte reir... que digo que jota estará muy contento haciendo la cama... a mi me gusta más deshacerla... sí, en serio. ;)

(v) i r e t a -

pues lo q peor se me da es limpiar y hacer la cama.... eso si ensucuar y llenar todo de mierda se me da genial.... jajajjjaaa. el otro dia despues de 3 años fue la tercera vez q hice la cama.... jajajaja, no es q sea tan cerda, aunq casi, J. la hace...

Anónimo -

Rafa -

Claro que lo he leído vireta (eres una de mis aficiones diarias), a eso me estaba refiriendo con lo del arte. Recuerda que Van Gogh sólo vendió un cuadro en su puta vida. El arte es una experiencia interior, el aprecio de los demás es un mero accidente. Debes ser tú el verdadero y más exigente crítico de tu trabajo (bueno, ya lo eres, a veces demasiado). Besos.

Otro -

que digo que descubriendo poco a poco tus facultades y sentimientos (para hacer ciertas cosas como tú lo haces hay que sentir mucho... que digo que qué es lo que peor... tesedá¡¡¡ (una sonrisa)
En serio, precioso.

Nuala -

Vir, a K, de Aventuras en el País de la Psicopatía, http://caramelitos.blogspot.com/? le dieron una mención especial y una bandejita (por un texto) y se queja porque él sólo se presentaba por el vil metal (que digo yo que la bandejita no será de plástico). Si es que nunca estamos contentos. :)

(v) i r e t a: -

claro rafa.... mándame el texto y yo te hago el dibujo.... pero q no sea muy intelectual... q si no no lo pillo... y gracias, ya sabes lo q valoro tu opinion.... por cierto, por si no lo has leido, no gané... y tampoco perdí claro está...

Rafa -

¿Qué es una artista, vireta? De verdad que si tú no lo eres no sé qué coño es. Y sabes que sé de qué hablo (no regalo mis adjetivos, o así lo intento por lo menos).

Yo también quiero una tuya (colaboración quiero decir, ¿es posible? Besos.).

ojos claros (que no verdes) -

¡me ha encantado la forma tan sutil con la que has pintado las pupilas verdes.
¡me gusta!

(v) i r e t a: -

gracias nuala.... me pillas con el ánimo flojo y la autoestima de vacaciones... gracias...

Nuala -

Pues nada, tendrás que hacer más colaboraciones de estas para recordarte a ti misma que ERES una artista. Y si no, pues te lo recordamos los demás.

(v) i r e t a -

me ha sido muy dificil no usar colores fuertes y exagerados... me ha gustado mucho colaborar con él, y no me fue nada fácil el dibujito... no quería defraudarle y me subi el listón q no me pongo para mi misma...

Nuala -

Oye, que sepas que colaborar con Carlos te sienta fenomenal. Me gustan mucho los colores que has utilizado. Y me gusta ese corazón a la vista que conecta directamente con las tripas.

Uno de mis alumnos me dibujó una vez y me puso uno así (lo tengo enmarcado). :D