Blogia
(v) i r e t a

dentro 2

dentro 2 dentro, sucio...

15 comentarios

Carlos -

Esta tipo comic me gusta muchísimo.

lo del donuts me ha hecho pregúntarme cuántos me caben... y entonces sin querer he abierto mi boca!!

ol -

bonita dentadura

BESOS JUSTITOS

siloam -

Es impresionante la fuerza y la desnudez (sinceridad) del dibujo y el texto anterior.
Saludos.

valpertuna -

uso, utilización, íntimo, vergüenza.
si, pero sirve

manuel h -

llevo unos posts tuyos, dos en concreto, que cuando me asomo a ellos parece que me caigo.

oscar -

Todo lo que entra por la boca engorda y lo que sale envilence.

juyma -

Estoy con borjo, me gusta más el dibujo.

Borjo -

Me gusta maás este quel otro. De todas formas ahi te caben por lo menos dos o tres donuts, a mi me caben 2, comprobao con testigos y to... jujujujujujuju

Nuala -

Oye vir, que te compren una tableta de esas de diseño pero ya. Que paese un dibujo de mi abuela, semueraelpapa. :D

(Me gusta, ¿eh?.)

(v) i r e t a -

no entiendo q es lo q no entiendes.... solo lo he vuelto a poner dibujado, lo mismo, el mismo concepto pero dibujado...

ivan -

upppsss, el comentario anterior lo puedes borrar, que la verdad es que se me ha pirado el panchito y le he dado a enter....
por otro lado, lo del reborde negro ya me lo imaginaba, pero es que realmente no entiendo porque lo has puesto, sigo sin entender la diferencia, puesto que en el anterior ya quedaba claro (para mi no, pero por lo visto para los demas si)...bueno si me lo explicas bien, pero si no lo haces lo entendere, jejejeje. y si te da palo, tienes mi correo....

un besazo. agur.

ivan -

po -

ju... si te sirve de algo yo también la cagué bastante por hablar hace justo una semana. Pero todo tiene solución: sólo hay que volver a hablar e intentar que no vuelva a suceder.
Y si aún así sucede, ¡pues nos dibujamos! Que queda más bonito que en foto (eso sí, si lo dibuja vireta claro, je).

(v) i r e t a -

el reborde negro de la podredumbre... tipo cerco de vater de bar cutre

ivan -

Y la diferencia es????.