Blogia
(v) i r e t a

rojoynedro

rojoynedro era el poder de tenerte, lo q mas insegura me hacía
todo lo q sentía sacaba lo mejor y lo peor de mi...
ahora,, sólo pienso en q quizá todo me lo imaginé..
y áun así, con esa duda, lo echo de menos

13 comentarios

Borjo -

A veces ansiar algo es lo que hace sentirse a uno vivo. Y cuando sabes que podrías tenerlo, es cuando te entra miedo por no saber si estas preparad@. Es como una montaña rusa, la mejor sensación es cuando sabes que vas a caer al vacio (justo un seg antes de que pase). Y cuando no sabes si los has soñado o lo has vivido, es cuando es mas real que nunca, porque tu mente intenta tarparlo por ser damasiado perfecto...

dragon negro -

se echa de menos aquello que se ha perdido, pero para perder primero hay que tener, es mejor tener y perder que no haber tenido... o no, eso cada cual decida.

un besazo ya estoy de vuelta!!!

(v) i r e t a -

po, me dejas impresionada con lo de q soy una chica fuerte.... es un dato q no sabía... jajjajjjaa, de veras... q no... o por lo menos no me calificaría asi... tampoco como blanda o débil, pero fuerte...

po -

como de costumbre, me encanta el dibujo :)
Y el resto me deja confusa, sobre todo tras leer los comentarios. Pero como vireta es una chica fuerte creo que no es nada demasiado grave (al menos, nada que no se pueda solucionar con una buena conversación). Un beso enorme, vir!!

manuel h -

o por esa duda

oscar -

Que complicadas sois, Llama.

burma -

Me he explicado fatal. Resumiendo; que es preferible la montaña rusa de las emociones con picos de dolor y placer, miedos, inseguridades, decepciones, orgasmos, caricias, lágrimas y sonrisas, que caminar no sientiendo nada (ese es el vacío donde todo queda por tener; lo bueno y lo malo). ele.

burma -

si uno no sabe cabe la posibilidad de que pueda tener (duda y la duda siempre suma)

y cuando sientes indiferencia, se supone que nada te importa. Cuando tienes vacío, sólo te queda empezar a llenar. Partes de la nada y todo lo que venga son enteros, positivos matemáticamente. Que no tiene porqué ser buenos.

yo, el que no se entera..... -

Dos cosas:

1.- (contestacion a tu contestacion del post anterior, jejeje...) es que vi, no me tienes acostumbrado a cosas tan simples, jejeje.

2.- (de este post)pues burma, yo creo que incluso provoca mas incertidumbre la nada o la indiferencia, puesto que nunca sabes cual sera el desenlace final y eso pone de los nervios....por lo menos a mi.

au.

ojos claros -

BURMA, no te creas ¿y cuando uno no sabe si tiene o no tiene?

burma -

Tener siempre provoca incertidumbre, creo que la única certeza es el vacío, la nada.. o la indiferencia.

(v) i r e t a -

era coña, no pasa na...

juyma -

"lo mismo te echo de menos. Lo mismo... que antes te echaba de más"

Es una canción de Kiko veneno.

No me había dado cuenta de que tenías fotoblog me doy un paseo por el ;-)