Blogia
(v) i r e t a

decision

decision mucho mas de lo q puede soportar en su cabeza... para antes de dar la vuelta... sigue o no sigue? todas las decisiones y todos sus poemas se le han pegado a sus zapatos llenos de agujeros... Para antes de seguir, se apoya en la parede para pensar un rato... peinsa se dice a si misma, no consigue verlo claro. Las decisiones y las disyuntivas siempre te pillan con la ropa inadecuada... Decide fumarse uno mas de los asignados al dia... Mira hacia abajo... Lo enciende y se arrepiente pero sigue fumando... Se queda asi un rato... se queda, para y peinsa y su cabeza se ha vuelto del reves y sus ojos estan a la altura de la barbilla. Los motivos y los contraindicaciones pesan igual cuando llueve q cuando hace sol...

(EXPLICACION: Esta ilustración esta basada en un texto q me mandó Rafa (HUECOS) para q le hiciera una... llevo varias ilustraciones realizadas y ninguna me parece a la altura de su texto y de sus palabras...Asi q ni corta ni perezosa en un arrebato mañanero y estando todavía algo dormida la he subido y he escrito, SIN PERMISO NINGUNO, mi interpretacion sobre su texto...)
PIDO DISCULPAS pq en cuanto he podido le he mencionado...POR PROBLEMAS TÉCNICOS NO HA PODIDO SER ANTES EL MENCIONARLE EN EL POST...
LO SIENTO...Rafa

17 comentarios

almu -

Pues a mí me ha encantado el dibujo y el post

ivan -

Yo solo tengo dos cosas que decir:
1.- la primera es que no suelo decirte que me gustan tus imagenes o textos, porque normalmente te lo han dicho antes mil veces, pero te juro que esta imagen me ha impactado.....me mola mogollon!!!!!, en serio, todavia estoy flipando....

2.- como ves rafa no se ha mosqueado, porque la verdad es que he estado viendo su pagina y esta de puta madre, asique a seguir colaborando ambos dos.

un saludo y perdon por el parrafote.

(v) i r e t a: -

lo siento rafa de veras...

Rafa -

Disculpada.Y encantado de servirte de inspiración, me gustan tu historia y tu dibujo. Besos.

Nuala -

Tomar una decisión no es fácil a veces. Es como intentar vencer una resistencia interior, romper la inercia de movimiento para impulsarnos en otra dirección. Y cuando decides por fin hacerlo, ya no hay quien te pare, y pasas por encima de todos los obstáculos.

Es que me he fumado muchos pitillos de esos. :D

(v) i r e t a: -

el texto no es sobre mi... y el suyo es totalmente distinto... bueno ya veris el resultado final con su texto verdadero...

Borjo, pues nada, cuando quieras...abajo del todo viene mi mail por si quieres ir empezando...

vpv -

pues a mi me pega, y además, da la sensación de que estás dejando de fumar.
buenassss

Borjo -

Sasto!
;P
Hay vecs que salen cosas extrañísimas, jajajajajjajaja

(v) i r e t a -

si... no vale corregir, solo tapar y contibuir... no?

Borjo -

A mi también me gustaría...
Pero con calma y mimo que es como salen las cosas... Así que cuando quieras (como si es dentro de dos meses) nos ponemos a ello. Además tenemos dos estilos muy diferentes, puede salir algo muy curioso, jejejejejeje
De todas formas, has hecho alguna vez un "cadaver exquisito"?

(V) i r e t a: -

eso sale seguramente mañana... le he pasado un dibujo a Spica y el ha puesto el texto, el suyo y el q cree q podría haber escrito yo... jejejjeee...
molaria hacer una ilustracion a medias... molaria tener mas tiempo...

Borjo -

Pos a mi me ha encantao. El texto es muy ambiental, y describe sensaciones que he sentido muchisimas veces, y en cuanto a la ilustración que te voy a decir sin parecer un pelusón...jejejjeje
Quizás deberiais invertir el orden, dale tu primero el dibujo y que él ponga el texto segun lo que le evoque (lo digo como propuesta).
Y ya questoy, propongo hacer un "cadaver exquisito" entre varias personas, sin límite de tiempo, tecnica libre, etc...
:D

po -

me gusta, vireta! a este paso no me van a llegar las paredes para colgar tanto dibujo... ji

(V) i r e t a: -

ojo: esto ha sido un impulso mañanero sin consultarle y ahora me siento mal... pero es q no tiene nada q ver con su texto y esta ilustracion no pega con sus palabras...
disculpas públicas

juyma -

Me llega el olor de ese cigarro. Después de siete meses sin fumar es un olor que evoca pero que poco a poco voy sintiendo más ajeno. Le ayudará a tomar la decisión, ¿o la luz del mechero?

(V) i r e t a -

esta es mi interpretación sobre un texto q me ha pasado rafa (Huecos) para q le hiciera otra ilustracion... pero como no me convence para él,,, y mucho menos para su texto, hago mi interpretacion....
y espero q le guste

Borjo -

Yo daría la vuelta a la esquina, parece que hay más luz... Volver por donde has venido parece un camino oscuro, y quedarte quieta crea más incertidumbre. Aunque si das la vuelta puedes encontrarte contigo mismo de espaldas apoyado en una pared fumando... Asi que lo mejor sería buscar un bar en la manzana de al lado, jajajajajajjjajaj
;D