Blogia
(v) i r e t a

pez globo

pez globo vuelvo a ser un pez globo, me hincho, doblo mi tamaño para q mis enemigos no puedan comerme...
vuelvo a ser un pez globo, tomo todo el aire para ocupar el doble y que el sueño no pueda atacarme...
vuelvo a ser un pez globo, me he puesto lastre en la ropa para poder quedarme sentada en un silla 10 horas..
vuelvo a ser un pez globo, mis 4 dientes grandes serán mi defensa ante los cambiso de color y de forma

vuelvo a ser un pez globo, nadie podrá targarme y si me comen........, lo pagarán

21 comentarios

Liceth Heredia Moy -

buscaba lgo mas serio

luisa -

kiero saber toda la informacion sobre el pez globo japones

burma -

A veces, sólo a veces, mis pies no son pies sino aletas, mi piel se arruga tanto que resbala en su tacto húmedo de escama y en apenas unos segundos olvido todo lo que he vivido antes

(V) i r e t a -

si, a ese pez globo me refería... lo q no sabía es q había de varias clases...

vpv -

sabías que el fucus es un pez globo japonés que se comen en japón? es super venenoso y para prepararlo debes tener un permiso del
estado. Normalemnte los cocineros tienen que probarlo antes de servirlo, y esta es la causa de muerte más frecuente entre el gremio de la hostelería en Japón.

Pedro -

yo quiero ser pez martillo ¡se iban a enterar de lo que es bueno coño!

manuel h -

pero ten cuidado con lo que tragas tú, que hay mucho pececito envenenado

siloam -

vaya dibujo! :P

Nuala -

Pues yo casi prefiero ser una varita de pescado Pescanova. Sin espinas. Ya puestos a que me coman, que me coma un niño. Con mucho ketchup. Y que se joda el pez gordo. :D

Carlos -

Si al lado de un arrecife vivimos, entonces hoy me parezco a un cangrejo de esos que se entierran bajo la arena. Con los ojos asomados, evitando perturbaciones y viendo peces globos con espinas y dientes, amenazando a los peces gordos.
Puf, que sueño! Retrocedo como el cangrejo.

oscar -

Pues ea, a cuidarse de los anzuelos, y demas señuelos.

(v) i r e t a: -

jajajajajaa,,, pue si q lo eres.... de los peores... jajajajajjjaaa

Borjo -

"Para mohar mi naris en tu pesera...
Y hacer burbujas de amor por donde quiera... aaaaaah aaaah
Pasar la noche entera...
Pensando en tiiiiiiiiii...
Uuh uh....."
Soy el peor,jajajjjajajajajja
;P

(v) i r e t a -

gracias a todos...

"quisiera ser un pez" globo... lalalalralalala... no se como seguia la cancion....

dwalks -

a veces me quedo un buen rato releyédote.

tus dibujos y tus textos tienen algo que es muy brillante.

ojos claros -

¡estupendo! pero ten cuidado ya sabes lo vulnerables que son los globos cerca de un inocente alfiler.

evam -

Es una buena declaración de principios, per cuidado, hay tiburones expertos en comer peces globo ;)

kippelboy -

pues yo te sigo viendo guapa ;)

ivan -

y si me comen.......lo pagara!.

me gusta la idea.

po -

me gustaría ser también pez globo. A lo mejor así cuando me canse de nadar puedo salir volando, quién sabe!!
me ha encantado la idea y el dibujo. :)

Borjo -

KEEEEEEEEEEEEE BUENOOOOOOO!
Mi antiguo jefe era un pez payaso, cada vez que venia un cliente se escondía, y yo tenía que hacer de pez globo de vez en cuando, jajajajajaja
:D