Blogia
(v) i r e t a

molinos

molinos he traido unos cuantos molinos... venían sin instrucciones, pensé q podría bajarme el manual de internet...
los he conectado a máxima potencia para q el viento no me deje oirme
los he instalado rápidamente para q el viento no me deje pensar
he traido unos cuantos molinos... venían sin instrucciones
los he plantado en este suelo azul de plastico y la electricidad estática vuela por toda la oficina
los he enchufado a la red y ahora a mi ordenador se le vuelan las teclas y los megaherzios...
he traido unos cuantos molinos... venían sin instrucciones
los he conectado a máxima potencia para q el viento me traiga el sonido del mar

17 comentarios

jesús -

(v)ire, mujer, eso me lo pides y te envío el archivo de sonido, que tengo el rumor a tiro de piedra...cachís!

juyma -

¡El viento llega a Valladolid! y a pasado volando una letra (v) de teclado. Si la atrapo te la mando.

Carlos -

Yo conozco esos molinos... pero cuando asomé la mano para sacar una foto, el viento se llevo mi cámara, a mi mano y todo lo que había.

derLügner -

chica lista..sin instrucciones y has mejorado sus prestaciones.

po -

me gustan esos molinos, y me gusta que vengan sin instrucciones. Para poder escoger el viento que quieres que sople, el olor del mar que quieres recuperar, el sonido perdido que quieres volver a escuchar.
Si tienes alguno de sobra, ya sabes a dónde enviarlo. ;)

Borjo -

Los que estamos en el norte intentaremos soplar fuerte para que te llegue algo de brisa marina y asi alegrar tus molinos...
:D

ojos claros -

¿y lo despejaditas que te están dejando las ideas, que?

Otro -

molinos de viento... sin trigo y sin molinera;
las instrucciones son fáciles... se hace así y dan vueltas... mira, así... molinera.

G. -

Haz como yo, vuelve a marcharte rumbo al mar el próximo fin de semana :P

Bezito niña, que vengo de Cai y zemapegao er asento.

hans -

viento purificador, ¿necesitas más instrucciones?

burma -

saquitos de boreas viretianos, para despejar y azuzar todos los nortes...

Oscar -

"ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla".

ivan -

yo quiero unos de esos, a ver si asi me llevan volando a lugar donde pueda olvidar, o mas bien donde pueda paliar el dolor.

un besazo vi.

guisante -

pd: ten cuidado que el viento da dolor de cabeza.

miss guisante -

¿Y HA FUNCIONADO?
¿DÓNDE SE COMPRAN?
¿O SE ROBAN?
¿o se le tiran piedras?

la mosquita -

menos mal que todavía quedan algunas cosas que no traen instrucciones. De todas formas, a mi más que molinos, me parecen unos simpáticos cíclopes con ganas de ponerlo todo patas arriba.
A ver si nos llega un poquito de fuerza de teclas fuera a nuestra oficina, y dejamos de ver molinos, donde sólo hay molinos. un beso muazzz

Nuala -

Y siempre puedes pelearte con ellos además.

Bienvenida de vuelta. :)