Blogia
(v) i r e t a

(v)ida velcro

(v)ida velcro y querer vivr cuando te toca descansar y tener q currar cuando te toca vivir y vivir bajo una inercia impuesta algo lenta y algo rápida... y desvelarse pq duermes cogido con alfileres y dormirse pq vives en una vida velcro... donde todo se pega y todo suena a artificial
y querer respirar cuando tienes una bolsa de plástico puesta en la cabeza y querer correr ciando tienes dos bolas de plomo atadas en los pies... y ahogarte cuando te toca gritar y respirar cuando te toca morir...
y querer tocar cuando te arrancan las manos y tener q tocar cuando te duele la piel pq vives en una vida velcro... donde todo se pega y todo suena a artificial

17 comentarios

Otro -

hay que ver las cantidad de cosas que te quitan el tiempo para todo lo demás.... ami me gusta el "ciertopelo" que es mu suave.

Carlos -

cuando describes la "rutina fatal", eres brillante...

ey, esos velcros se ven muy bien... casi tridimensionales... ¿o es mi supermonitor de 80 pulgadas?

Oscar -

Mi parte masculina se desarrolla cuando.....(calla oscar cochino)

manuel h -

eso es el guión para una pesadilla.

Bo Peep -

Y en esas estamos, sobreviviendo. ;)

Nuala -

Un amigo me dijo una vez que se sentía como un caballo de carreras al que le hubieran atado las patas.

Y sí, la vida a veces es eso.

Borjo -

JAJAJAJAJAAAJA
Pues me parece a mi que yo soy de esos. No se me pega ni la gripe, jajajajja
:P

(V) i r e t a -

lo malo de los velcros intermedios es q no sirven de mucho, funcionalemente habalndo, pq no se les pega ná de ná....

Borjo -

jajajaajajajaa
Pues entonces habrá que hacer dos velcros intermedios porque no estamos incluidos.
Además los extremos no son nada buenos, que viva el mestizaje!! jejejejejejjeje
:D

(V) i r e t a: -

totalmente de acuerdo... yo tengo la masculina tb muy desarrollada... jajajajajjaa

Borjo -

No te creas, tengo mi parte femenina muy desarrollada, jajajajajaaj
todos tenemos nuestra parte de lija y de terciopelo
:D

(V) i r e t a -

cuanta razón borjo....
pá ti el q pincha q además es el q se supone q es el macho.... según el esqema arriba expuesto...
yo me quedo el suave, como yo... jajajajajajajjjjaaajajjjaa

Borjo -

Ya te digo, es agradable que alguien sienta lo mismo que tu al mismo tiempo. Pasa pocas veces pero es una sensación entre rara y agradable.
Y me pido velcro que pincha, asi ire cogiendo algo del suave, jajajjajajja
:D

(v) i r e t a: -

la foto? tenia menos sentido q esta aunq era mas personal, eso si...

burma -

niña. vuelve a poner la anterior!!

po -

lo que tiene de bueno la vida velcro es que siempre hay dos partes: una que pincha y otra suave que se deshilacha.
Lo malo es que cuando las juntas y las vuelves a separar, la parte suave pierde más hilillos y se va quedando en nada.
Pero bueno, mientras dure, aprovechémosla, oye, :).

(v) i r e t a -

esto ha surgido como comentario del post de hoy de borjo...
http://borjo.blogspot.com/

Parece q nuestras mentes esten conectadas...