Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #35

hice una imitación de mi misma y me salió fatal

35 comentarios

Nuala -

Muñeco como en puppet.

A todos nos ha pasado alguna vez. En esos casos elige siempre el papel de Mr Punch para poder darle palos a Judy. Es el personaje favorito de los niños además. :)

Anónimo -

ivan -

nuala, un muñeco como una marioneta, a la que si no la manejan los hilos, no se mueve......mas o menos asi.

siloam -

me ha gustado mucho este post.

Nuala -

ivan, ¿un muñeco como en "soooooy un jugueteee del destinoooooo", como Chucky o un "toy boy"*?

*Toy boy: Chico joven al que una mujer madura mantiene y/o hace regalos a cambio de favores sexuales. Parecido a un gigoló.

ivan -

yo se de tres dias en los que no he sido persona, si no mas bien un personaje de una historia subrealista.....HE SIDO UN MUÑECO!!!!!!, jejejeje.

Borjo -

Pues yo por las mañanas no soy persona, y el resto del día.... no estoy mu seguro
:D

Nuala -

Noooo ¡¡¡¡eres una persona!!!! :D

Y yo otra. :)

(v) i r e t a: -

vaya asi q soy un personaje!!! jajajajjjaaa... pues me lo voy a tomar en plan bien...
por cierto estoy esperando la cr'onica del blogencuentro

Nuala -

vireta, tú siempre serás un original: contigo no valen las copias.

Una vez le explicaba a alguien que en la blogosfera hay personajes y personas. Y curiosamente tú eras uno de los ejemplos que ponía de personas.

(v) i r e t a: -

jajajajjjjjjjaajjajajjajajajjjaajjjaaaajajajajjjjjjjaajjajajjajajajjjaajjjaaaajajajajjjjjjjaajjajajjajajajjjaajjjaaaajajajajjjjjjjaajjajajjajajajjjaajjjaaaa

Borjo -

Ahí va la mia:
"¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHAAAARRHHHHHHHGGGGGGG!!!"
Jajajajajajjaja
;P

Carlos -

También tenemos la variante:

"Me quieren acuchillar por la espalda en mi trabajo", "Me quieren acuchillar por la espalda en mi trabajo", "Me quieren acuchillar por la espalda en mi trabajo", "Me quieren acuchillar por la espalda en mi trabajo", "Me quieren acuchillar por la espalda en mi trabajo",...

(y si,... también es una salida facilona)

*

Carlos -

Me pesa el culo, me pesa el culo, me pesa el culo, me pesa el culo, me pesa el culo, me pesa el culo, me pesa el culo, me pesa el culo, me pesa el culo,...

(lo sé, lo sé, es fácil imitar esto)

(v) i r e t a -

pues gracias, no sabia q gustaban tanto los post escuetos...
venga carlos, imitame.... venga chulito y vacilón!!

po -

si es que la que es única es única, y no acepta imitaciones ;)

(me encantan tus posts de una sola frase porque me dejan pensando con treinta líneas más en la cabeza)

Carlos -

Eso suena a revolver el yogurt con bífidus...
... y ya sabemos como termina ese tema.

jajajajajaja

Si quieres te imito un rato. Me sale de vicio en tu caso.

Sólo un rato!

(v) i r e t a: -

creo q con la mas revuelta y más bífida

ivan -

Partiendo de la base de que cada ser humano esta compuesto por multiples personalidades.....con cual te quedas tu hoy????.

yo con la del señor arrastrado.

Nadj -

Si exageran mucho seria una mala imitacion. no?

(v) i r e t a: -

los q me imitan bien siempre exageran mucho...

Borjo -

Anda ya! Ya será menos, jajajajajjajaj
:D

(v) i r e t a: -

mas peso? no por dios!! q ya tengo suficiente con mi culo ... jajajajajjjaaa y puedo volcar, jajajjjjaa

burma -

Vir, pues todo es cuestión de planteárselo, en los todo a 100 tiene espejos de pie o mano, o mesa o como se llamen, giratorios con lupa y sin, todo es cuestión de cargarlo cual mochila al cuello y usarlo de retrovisor, el efecto espejismo viene a ser el mismo, pero ¿estás segura de que quieres más peso?

ojos claros -

¡estupendo! así tienes la posibilidad de reinventarte

Borjo -

Yo no se ni quien soy así que cada dia soy uno diferente, igual algun dia me encuentro y salgo corriendo, jajajjajajajjaja
:D

(v) i r e t a: -

ya me gustaría a mi tener un espejo con movimeinto y autogestion del reflejo!!!

burma -

¿y para qué están los espejos?

Oscar -

Buah, seguro que hasta es una copia pirata.

(v) i r e t a -

claro imitas la concepcion q tu tienes sobre tu personaje y q no seguramente no coincidirá con el de los demás... por eso la imitación casi siempre saldrá mal, independientemente de q hayas olvidado tu personaje...

evam -

No hay nada como el orignial ;)

hans -

sí, pero por otro lado lo imitas como sólo tú puedes hacerlo ;) nuestra esencia no está en lo que parecemos, sino en el cómo lo parecemos.

vireta -

si, pero hay dias q uno no se acuerda de como es y entonces tiene q imitarse a si mismo y a veces sale mal pq ni si quiera te acuerdas de tu personaje a imitar...

hans -

¿no es un poco en parte lo que hacemos siempre?

juyma -

Eres inimitable.