Blogia
(v) i r e t a

el domador futbolista

despues de un mes sin hacer ejercicio (quitaron las clases de yoga a las q iba del sitio al q iba), he vuelto al suicidio agónico del gimnasio... y es q mi cuerpo no puede permitirse los lujos de no hacer nada excepto nadar o jugar al tenis de vez en cuando... mi cuerpo necesita q me mueva, q le de caña pq si no vuelve a lo q mas le gusta ser... una mole sin forma de color panzaburro y sin pizca de gracia... pues bien, despues de un mes de descanso y tras mucho mentalizarme, he vuelto a la agonia... he vuelto a tenerme q cambiar de ropa corriendo nada mas llegar del trabajo, coger la botella de agua y la toalla de color baldosín baño o baldosín hospital... he vuelto a ese sitio masificado donde la gente va a lucir palmito y q inexplicablemente tienen cuerpos a los q no les hace falta ir...
llego al gimnasio y una tia repintá mas q una puerta me pregunta q si se de q va el rollo, le digo q si, q soy socia honoraria intermitente,,, me pregunta mil datos y yo temiendo q tb me pregunte mi peso, empiezo a sudar y a desquiciarme con la música q estoy escuchando y es q lamentablemente, para tener un buen cuerpo hay q er sordo o no tener el menor gusto musical... hay q joderse... q tendram en la cabeza para escuchar esa mierda de musica q lño unico q hace es alinearte y pensar q quieres tener mas músculos y estar mas hinchado q el de al lado... tios con peinados rídiculos y pantalones peores, vienen a ligotear con la chiquita esta con ojos de rata y pelo de peluqueria, que se siente orgullosa de trabajar de recepcionista de un gimnasio de barrio de los guays... , vienen a ligotear mientras todavia me esta preguntando los millones de datos... veo q ya es la hnora de empezar la clase q empiece...
he vuelto al gimnasio pero a lo q no vuelvo es al circuitro de maquinaria pesada q tanto asco me da y tan inservible me ha sido durante años...
Subo correindo las escaleras mostrando mi culo inmundo a todo aquel aburrido en las maquinitas de correr, como es normal, me tropiezo y se me cae la botella de agua y empieza a rodar escaleras abajo, la recojo, muerta de la risa y pensando q soy lo peor y mas torpe del gimnasio llego a la clase masificada de areobic, y esta vez dirigida por tio tapón, q no se si era domador de circo, pastor o torrebruno de vocación... Me coloco en el último hueco q veo vacio la fondo, mejor así no me veo en el espejo y no me despisto con mis propios movimientos inversos... mis peores temores se confirman... menuda musicaza, salsa, ballenato y cumbias al mas puro estilo maquinero y mezclados con un culo menos hábil q el mio...
Sigo los movimientos sin florituras, como cuando jugabas de pequeño a ser el mono o la madre y q el otro lo repetía sin cuestionar. si go los movimientos como puedo, al llegar tarde ya han aprendido el primer paso básico del día asi q ya voy de culo contra el viento para toda la hora.... Sigo los movimientos si entender nada, sin saber q narices hago alli, sin saber pq es necesaria esa músicaza y echando de menos al Luis miguel del masajista... Sigo los movimientos y no se si me encuentro en un tómbola con el tio pegando voves por el micrófono acoplado a su oreja o en un rebaño cada vez q el tio pega un silbido ensordecedor... Sigo los movimientos y me pisa la de delante pq estaba despistada analizando la ropaza de pseudo futbolista domador del profesor tapón... me entra la risa, me desespero por ir siempre la revés, me vuelvo a reir de mis misama, me giro y me rio con la de al lado q tb anda perida y merta... los minutos no pasan en el reloj, y vuelta q repetir moviemientos, q si ahora uno de salsa q si ahora uno de cha cha chá... por dios q infierno musical y corporal.......

vuelvo a casa sin saber muy bien como pq el domador futbolista ha estimado q no era muy necesario estirar los musculos... me sumerjo en mi propia ducha q esta a 10 mins del gimasio y escucho y canto a grito pelado mi radiohead para laverme el lama los oidos y los m´suculos también....

19 comentarios

siloam -

uff, imagino esa tortura...a veces salgo cansada, pero en el fondo es de agradecer tener que moverse en el trabjo, andar al menos, no estar siempre sentados.
ánimo, y pasa del ambiente, son de almodovar, algunos

guisante -

VIRETA POR EL AMOR DE DIOS NO VUELVAS AHIIIIIIII NO VUELVAAAAAAAAS NOOOOO HUYEEEEEEEEEEEE AUN ESTAS A TIEMPOOOOOOOOOOOO PUEDES SALVARTEEEEEEEEEEEEE!!!! CORREEEEEEEEEE!!!

guasabi -

Hya una gimnasia que se llama pereza: es el deporte que yo practico, aunque estoy superafavor del yoga. LLevo tres temporadas con mis OHMMMMM!!! y me va de maravilla, como que todo se relentiza y relativiza, el aqui el ahora, no hay nada mejor.
;)

ojos claros -

Yo no he pisado un gimnasio en mi vida y a estas alturas me daría tanta veguenza que creo que nunca lo haré. ¡Claro que así se me está poniendo el cuerpo que tengo,que ya comenté en su día!
Lo más que consigo es andar media hora al día y eso si es porque voy de galerías o parandome en los escaparates o fijandome en como le quedan los vaqueros al personal, jajaja

Carlos -

cuando veo un texto largo tuyo, me busco unos filipinos y me siento con calma a leerlo.

Con este me ha pasado, que he dejado los filipinos a la mitad y me han entrado ganas de subir a la bici.

Nada como sudar sobre el asfalto, evitando coches en la gran vía, tragando smog y saludando al vecino de la ventana del 27, el 34, el 133 o 73 que salen de Callao o Embajadores.

Y si, sé que no te van las bicis. Lo del boxing me ha recordado Million Dollar Baby.

Mo Cuishla, Mo Cuishla, Mo Cuishla, Mo Cuishla (ver la peli para entender esta tontería que se me ha ocurrido).

vergonzoso -

un lugar ideal para analizar a capullos. el gimnasio!.

Ha estado bien tu "analisis"!

jeje

bjota -

puf vireta! no sabes como te entiendo! yo al final solo he ido a una clase de aerobic y a una de step, y es horrible. a mi me va mas el just pump, aunque tampoco me emociona. salgo del curro desesperada porque alguien me llame pa unas cañas y saltarme el gimnasio.
pero ánimo, que podemos con ello.
lo malo es lo de la música, yo también tengo que hacer terapia de shock cuando llego a casa. (no podian poner a LCD soundsystem, por ejemplo?)

Pedro -

todos los años pienso en apuntarme a un sitio de esos y nunca lo hago (carrera que no da el caballo en el cuerpo que la tiene)

po -

oh dios!! me acabo de acordar que mi fisioterapeuta me va a matar dentro de dos semanas, que tenemos una cita, xD ay ayayay... !! llevo dos semanas sin rascar bola,jajajjjjajaj.
Ahora mismo sigo tu ejemplo y me voy a caminar aunque llueva. Ale.
(y me gustan los post cortos, pero no menos los largos, en los que te sales, viretiña. MUA)

Borjo -

Jajajjaja
Ahi tirada como si te hubieras caido de un quinto, jajajjajajaj
Pues a mi es pa verme, entre la cara de chino/indio, el pelo a lo mohicano y que salgo mas rojo quel copon, doy el pego totalmente, solo me falta el tomahawk, jajajjjaja

ivan -

cardio box.....suena violento, aunque creo que por lo que has contado es el aerobic ese en el que utilizas el boxeo pero das puñetazos al aire, no???....espero que antes no te sentara mal lo que dije....

(v) i r e t a -

yaaa pero no todos los dias puedo llegar a esa clase la van cambiando de horario...
yo es q en casa ya me conozco... me tumbo en el suelo y alli me quedo

Borjo -

Definitivamente creo que te pega mas lo de cardio box, ahi... dando hostias a trocho y motxo, jajajjajajajja
Yo tambien he empezao la operación bikini, pero lo hago en casa.
;P

(v) i r e t a -

a ti no hans, tengo unos ejemplares aqui cerquita.....

hans -

suena mejor, eso del cardio box. aunque me estás empezando a asustar... no sé si me voy a atrever a hacer más bromas a ver si luego me vas a utilizar de punch...

(v) i r e t a -

explicaré q no me gusta hacer ejercicio de ningun tipo, excepto la natacion y el yoga... el gimnasio esta al lado de casa y sus horarios me permiten ir todos los dias llegue a la hora q llegue de trabajar... fui aerobic pq era la calse q habia a esa hora pero hoy ire a cardio box, q es una espcie de boxeo aerobico...y q me gusta mas...
odio correr aunq estoy de acuerdo en lo del aire libre y lo de q no me digan q tengo q hacer... pero si no me lo dicen me tiro al suelo a observar y reirme...
y hago esto q no quiero pq mi cuerpo lo necesita despues de tirarse 10 horas sentado en una silla...

hans -

a mí los gimnasios siempre me han parecido salas de tortura. estoy demasiado bien acostumbrado al deporte al aire libre. a corretear como las liebres, que nadie me diga dónde tengo que ir.

ivan -

Por mi no hay problema, a todos nos pasa.....lo que si que me ha impresionado, es que parece una tortura ir a aerobic, cuando se supone que vas porque quieres, no????, jijiji, es cierto que igual soy un poco malo, pero no llego a entender porque la gente hace cosas que no quiere hacer.....

(v) i r e t a -

siento mis dislexias, mis faltas ortográficas y mal estilo de redacción... pero no me sentía con fuerzas para revisar y corregir este tochazo...