Blogia
(v) i r e t a

habilidades nuevas proporcionadas por algún estímulo desconocido

---------------hoy------------------
mis ojos parece q se abren un poco más de lo normal, parece q cualquier grano pudiera entrar dentro,
parece q veo más alla, q detecte las buenas intenciones de humanos q otro dia creería sanguijuelas,
mis ojos ven más y observan y definen el por qué de cien mil millones de arrugas y pliegues,
parece q esten conectados directamente con todos los almas y esencias de los demás...

mis oidos parecen mas grandes y profundos que ayer,
pueden escuchar los susurros y los pensamientos amables que otros dias soló son farfullas y gruñíos,
pueden enmudecer y crear sonidos preciosos que acompañen mis movimientos y los tuyos.
mis oidos parece q hayan subido el volúmen insonoro y rellenado los huecos de todos los pasos

---------------hoy------------------

mi nariz ha reducido su curvarura chata q la define y ha creado una nariz recta y romana,
puede respirar tantas veces como quiera sin sobrecargar el cerebro de dioxido, toxinas y malos olores
ambienta las estancias con rumores de especias, de lluvia y regaliz
y disfraza las rayas verdes de los cuerpos humanos en olores corporales de bolleria y azahar

mis pies han dejado de enredarse y son capaces de caminar rectos sin procurar caídas estilo bambi mañanero
se arrastran con ligereza y confieren un simpático movimiento a mi culo y a mis coletas
no han crecido pero se han igualado el resto de los dedos para dejar de tener pies grigos y lucirlos al sol

mis codos han generado la habilidad de doblarse por donde les plazca sin resultar una visión ajena desagradable

....y es q hoy es uno de esos dias q todo te influye multiplicado,
uno de esos dias q todo parece q encaje sin ningún motivo
uno de esos dias q no buscas el por qué y te sientas a disfrutarlo
uno de esos dias q podría formar parte de una legíon alinígena de humanos captados y abducidos
....y es q hoy es uno de esos dias q siento todo como nuevo y conocido a la vez
hoy es uno de esos dias q puedo ver más allá y escuchar más lejos y sentirte más cerca....

32 comentarios

po -

gracias por tener un día como el de hoy. Me acabas de contagiar.
MUAK

(v) i r e t a -

para serviros.... (reverencia tipo teatrera)

siloam -

pues sí, un gustazo leer esto.
feliz fds

G. -

mmmmmhhhh
Queridos amigos y compañeros: ¡¡Buenos días!! (efectivamente, después de cinco horas en la oficina me acabo de despertar con este texto, que gustazo y que buen rollo)

Muchos besitos y feliz fin de semana

Carlos -

jajaja... bueno... tampoco me estoy muriendo... me gusta ver la gente de buenos reflejos mientras yo estoy tumbado comiendo palomitas...

... vamos, como en el Circo del Sol...

Borjo -

No me ha llegao na, creo que mi mail es un cagarro, jajajjja
Me voy pitando que me tienen que sacar una muela del juicio. De todas formas gracias.
Ala a pasarlo bien el finde
;D

vireta -

vengaaa esos ánimos.... uppps parezco el domador futbolista.... y q asco da la gente q esta bien cuando uno esta mal....

Nuala -

ánimo Carlos que ya es viernes. :)

Te falta poco, muy poco para acabar.

Dear partners in crime, tienen su primer envío en sus buzones. Que lo disfruten. :D

Carlos -

Esto:
"---------------hoy------------------"

me ha gustado mucho.
ese encabezado, improvisado, destacado, en-guion-ado, es como dar una palmada para que todos callen y presten atención.

Yo tengo un día completamente invertido al tuyo.

embotamiento, reflejos lentos, rodillas lentas como orugas, y ganas de sumergirme en la cama con los brazos y piernas estirados.

*

vireta: -

ejemmm... te mande un mail...

ivan -

un rollo muy guapo tiene tu post de hoy.....me ha gustado. muchas gracias.

un besazo.

Borjo -

Los dos son el mismo, tranqui
jajajajajaja
Te gusto la canción?

vireta -

uppsss

vireta -

espero q no le importe q te la de yo...
papett@lycos.com

Borjo -

papett@mailcity.com

:D

Nuala -

borjo, no encuentro tu dirección :D

vireta -

pues ya empezó.... juas juas juas....

Nuala -

jajajaj estáis en mi lista :D

Borjo -

Ya lo tienes Vir
Y Nuala, que rule esa txatarrería virtual, jajajajajaj

jesúsb -

endorfinas a tope, vir.
¿quién se encarga de enviar música?¿Dónde firmo?
besos

ojos claros -

¡que bien Viretilla! malegro, yo en cambio tengo el día tan girs como el cielo de madrid, igualito igualito que si fuera lunes.

vireta -

Nuala -

ejejejejeje os estoy viendoooo vir y borjo

Y sois candidatos a entrar en el Nualaclub, un selecto club de gente a la que envío de forma gratuita y por la patilla mp3, comics y todo tipo de cacharrería virtual. :D

v) i r e t a: -

genial!!!!!!

Borjo -

Te vi a mandar una canción por si viajas hoy. La escuché el otro día y me acordé de ti, te imaginé viajando hacia la costa, a ver si la encuentro

(v) i r e t a -

si a veces solo dura un segundo, y a veces casi un dia entero.... pero es dificil mantener esa sensación... claro q con franz Ferdinanz a toda caña no bajará...

Borjo -

Qué buen rollo me ha dejao tu post!
Creo que me has contagiao y to, jajajjajjaja
A mi también me pasa muy de vez en cuando. Y a veces es una sensación de un segundo.
;P

Nuala -

Esto de levantarse así es una gozada.

A mí me ha abducido mi nuevo cibercurro pero tengo una mañana particularmente lúcida (inducido por dosis masivas de café y nicotina) así que hoy hasta puedo pasarme por aquí, oiga. Y he descubierto que cuando pongo a Aphex Twin Come to daaaaaaaddy, voy más rápido.

Hoy también tengo superpoderes. :D

Y ya es vierneeeeeeeees, y sólo me queda la parte de escribir emilios, easy peasy lemon squeezy. Entre emilio y emilio me premio con un blog. :D

hans -

na, ésta hace como los monjes, que se desayuna con aguardiente para matar el frío...

'san viernes', como decía mi padre :)

Oscar -

Aprovéchalo a tope, no dejes pasar ni un segundo.
Que eso normalmente dura poco, y si como dice Evam, se llama de alguna manera, no seas egoista y dinos como se llama.

vireta -

es raro en mi leer algo asi, verdad?
no se lo q he tomado me pasa muy pocas veces es como cuando fumas maria y los oidos se te agudizan y pladar y todo te sabe riquisimo.... pero juro q a estas horas, ná de ná... creo q mi única droga o mi preferida es saber q es viernes y notar q la ropa me queda menos apretada q de costumbre,,,, jajajajjaa

evam -

Y la droga que has tomado, has dicho que se llama???