Blogia
(v) i r e t a

autoretrato1

autoretrato1 6+4=

26 comentarios

(V) i r e t a -

gracias , siloam...

siloam -

estoy haciendo un album vireta

po -

anda, ¡pero vaya melena! Me has recordado a Beethoven en un primer momento, pero luego he visto el hoyuelo de sonrisa y ya se me ha pasado ;).
(pero qué bien dibujas por dios... ains)

lulamy -

a mi me pareces mucho mas guapa.
Ese dibujo parece el malo de dartacán, el cardenal richelieu, que por cierto, era un pastor alemán.
Beso

valpertuna -

y ese rictus de seria, que además remarcas?
no obstante te noto crecida, de lo que me alegro por supuesto

Nuala -

¿me rasko un huevo? Tú estás peor que yo :D

Hala, ya estoy spammeando. Enjoy, darling!

Borjo -

Tengo otro mail:
merraskounhuevo@hotmail.com
Ale a mandarme cosas, questoy de ver correos de infojobs, hasta las mismisimas....
jajajjajaja
;P

Nuala -

Hey, pues a mí me recuerda a un retrato de Rosalía de Castro. Toma ya. ¡Hey rianxeira!

(El impacto neuronal de este trabajo es importante. :D)

Borjo, corasssón...te he enviado tropecientos correos que tu cuenta ha rechazado por falta de espacio. ¿Eres la única persona del mundo mundial que no tiene una cuenta gmail?

Yo tengo tropecientas cuentas de esas para repartir, si necesitas una (ahora las uso como archivadores, la leche). :D

Anónimo -

ojos claros -

¡que razón tenían los del Black & White! ¡pedazo de tia buena!

tintineo -

Mira que me joden los halagos( no los que me dedican a mi a mi, of course), pero lo que tu tienes en tus deditos es pura magia... y yo me muero de envidia porque no se hacer la o con un canuto.

Borjo -

Yo creo que de gruñir, jjajajajjajajjajaja
¿o igual del gimnasio?
;P

manuel h -

radiografía exterior. Muy bonita.

(v) i r e t a: -

o de reir o de gruñir, no lo tengo muy claro...

Carlos -

¿un hoyuelo de tanto reir?

¿de tanto apoyar la mano en la mejilla?

De pelirroja luces peligrosa, en tebeo de esos "pulp fiction".

Pedro -

necesito que me recomiendes a tu peluquero ¡urge! jajaja

(v) i r e t a -

si, ahora estilo robespierre. jajajja... q no.... q no me lo he cambiado....!!!

G. -

¡¡dios mio!! ¡¡no me digas que te has vuelto a cambiar de peinado!!
;)
Besazos

ivan -

6+4= a la cara de tu retrato....que por cierto, esta muy chulo ese retrato....podrias hacer un retrato de mi oscuro interior???, jejejej. supongo que no.

un besazo.

burma -

no, es una seductora pestaña

jesúsb -

es un lágrima?

(v) i r e t a -

no, un holluelo...

oscar -

¿Es un lunar? junto a tu boca.

(v) i r e t a -

ufff.. gracias, es q estoy parka, en palabras, claro...

Borjo -

Hostias, no habia visto el dibujo,jajajjajajaja
Eres una artistaza. Se sale
;P

Borjo -

Miedo me das, jajajajajaja
Yo digo:
= 5 x 2
;P