Blogia
(v) i r e t a

garras de hierro y sedal

garras de hierro y sedal no voy a tener más problemas...
me he instalado unas garras,funcionan con hilos de hierro y de sedal. Parecen humanas y aseguran q despedazan a cualquiera. Tienes la posibilidad de devolverlas si no quedas satisfecho con su resultado.... De momento me van bien, aunq son un poco incómodas para el teclado me permiten hacer mi trabajo a lo bestia, de modo irracional y acabar con el enemigo si se me antoja...
no voy a tener más problemas...

29 comentarios

Oscar -

Avisa si tu garra se descontrola, que salgamos corriendo.

siloam -

me refería a que las imágenes de las resonancias salen coloreadas (las de muchas pruebas), y me lo recordó, con el toque del arte.
besos.

valpertuna -

para mi son terminaciones especialmente sensibles que donde se aplican hacen rayos X

Carlos -

Me gustan.

Las garras, los hilos y lo dedos.

*

ivan -

bufff, como esta el patio....despues de leeros, me he quedado sin palabras....asique como no tengo nada interesante que decir, mejor me callo, que aunque siga igual de feo, por lo menos no meto la pata....

un besazo vir.

jesúsb -

estoooooooo
¿aceptas encargos? de otras prótesis, digo

manuel h -

pobre teclado, aunque ponga buena cara

(v) i r e t a: -

jajaajjjjjajajajjajajajjaa

Borjo -

No, yo esa no puedo comprarmela porque no soy un caballero, jajajjjajajjja
Me compraré una EpiMan, jajajajjajajja
O no casi me voy a Corporación dermoestetica, a ver si salgo depilao al laser, con dos melones gigantes, y hablando sin que el sonido concuerde con mis labios, jajajjajajjaja

(v) i r e t a: -

será un epigentleman....!!

Borjo -

Hoy mismo me compro una epilady,jajajjajajjajaja
;P

(v) i r e t a: -

evam, puede q tengas razon... como muchas veces, dando el otro punto de vista...
Borjo, no sólo rasurado si no tb depilado y calvete...
siloam, son mis manos despues de pintar y algo retocadas...
Nuala, si pero te crecen en un pis pas... q se a q velocidad crecen las uñas de las gatitas...

Nuala -

Yo soy un gatito bueno y llevo las uñas muy recortaditas. :p

siloam -

umm, el arte vé más allá de la resonancia magnética, me parece. Qué maravillosa imagen.

evam -

O quizás es ahora cuando comienzan tus problemas...

Borjo -

A mi gusta asi con tol verde ese, jajjajajja
Asi que si acaricias es mejor estar rasurao,no? jajajajajaja
tomo nota del libro, grachie
;P

Pedro -

parece útiles para el curro, pero ¿y para el amor?

guasabi -

me cuenta donde se las ha comprado?

G. -

Cariño, ¡últimamente estás que te sales!
Besitos

(v) i r e t a -

acarician de maravilla pero los hilos pueden liarse con tema pelos...
yo te reocmiendo cualquier otro de chuck... quiza superviviente...
me tengo q hacer una foto real y no retocarla para q podais juzgar mi deformidad...

Borjo -

Yo estoy estirando nana to lo que puedo pero en un par de dias me lo acabo. Admito sugerencias pal siguiente libro.
Ah! Y tienes unas manos mu bonitas. Mentirosa quel otro dia dijiste que las tenias horribles y ya me las estaba imaginando como las de Dracula, jajajajjajajaj
;P

ojos claros -

¿y qué tal acarician?

(v) i r e t a: -

creo q me voy a ir a blogia con mis garras nuevas.... paso de borrarlo q la ultima vez la monte bastante parda.... yo no borro nada ya

(v) i r e t a -

jajajjjaa, mira tu q ese poema me suena... por cierto q ha publicado un libro nuevo, se llama Error Humano, lo tengo ya pero voy a esperar a acabar el q ya he empece... auqn dudo q pueda reisitirlo...

tranuilos, q de momento estoy tranquilita... GGGRGGRGRGRGRRR

(v) i r e t a -

jajajjjaa, mira tu q ese poema me suena... por cierto q ha publicado un libro nuevo, se llama Error Humano, lo tengo ya pero voy a esperar a acabar el q ya he empece... auqn dudo q pueda reisitirlo...
jjeee, gracias Burma...
tranquilos, q de momento estoy tranquilita... GGGRGGRGRGRGRRR

hans -

o sea, que estamos de uñas otra vez!!

po -

las huellas digitales vueltas de alambre, y las líneas de la mano imposibles de leer...
de tantos caminos que dibujan.

¡me gusta mucho! pero procuraré no acercarme cuando estés de malas, jajajajjaa. Besiños!

burma -

¿Y mi comentario? al subir el dibu ha desapareccido :(

Era algo así---> "Perfectas para desgarrar, desangrar y escalar espaldas niña. Hoy das miedo.."

Pero ahora al ver la mano, parece que tengas teclas vertiginosas y velocípedas injertadas en los dedos. Éste me lo quedo, para mi selección viretiana ;)

Borjo -

Yo me he comprao por internete un libro que se titula "poemas y leyendas del mundo" o algo asi. Recomiendan una nana de la página 27. Si quieres te la fotocopio, en la publicidad aseguran que es muy eficaz, jajjajajajja
(^.^)/