Blogia
(v) i r e t a

escritura manual 2

escritura manual 2 ------------------------

76 comentarios

maRia -

Esa letra me dice que nos llevaremos bien, señorita Vir. Me gusta.
Y Nu, te felicito, una vez más tu poderosa influencia (snigger) ha conseguido algo de Hans. I bow to you.
El día que mueva mi hermoso culo(que no portentoso), me paso por tu casa, acepto la oferta y me escaneas algo manuscrito, aunque he de confesar, como hans y burma, que si sé que me leerán pongo mi "mejor letra" y que tampoco firmo nunca igual.

sá -

Es preciosa tu letra, comparto la angustia de no saber como sgiue.

Vera -

No se si había comentado alguna vez pero.... dios, me encanta tu blog!!!!

un saludo

guisante -

anda vireta...... 72 comentarios!! y el mio suma 73!! PERO QUE NOS DAS, QUE NOS DAS?!!!

valpertuna -

me gustaria conocer la totalidad del manuscrito de arriba.
podría ser?

Nepomuk -

Da un poco de angustia esa carta inacabada.
Todos los aquí presentes nos quedamos con un poco de caritas de idiota.
Bueno, sí, yo más, pero es que yo la traía ya puesta ¿sabe?

Nepomuk -

Aaaaaaaaaaaah...AHORA entiendo lo del post manuscrito.

Marchando una de post manuscrito. Oído cocina.

carlos -

POST manuscr...

ah!!!, jo, si aquí ya cumplieron...

jajajajajajjajajaja

me he dado la ronda de rigor y ha estado entretenida...

ver todos esos trazos es como mirar ilustraciones... movimientos del pincel o del boli vienen a ser más o menos lo mismo...

quizás lo primero es un tango muy medido y complejo y lo segundo, bailar como jay...

¿o no?

*

guisante -

LO QUE HAS HECHO VIRRRRRR!!!

LA REVOLUCIÓN DE LA LETRA MANUSCRITAAAAAAAAAAAAA!!!!

QUE DIVERTIDOOOOOOOOOO

Nuala -

Di que sí, vireta. :D

Borjo, eres un pendón. Así me gusta. :D

Borjo -

No se si soy un gran hombre, lo que si es fijo es que det´ras tengo un gran RESACÓN
:SSSSS

(V) i r e t a: -

es q si aqui, si alguien no mete caña, se nos duerme el personal....

Nuala -

jajajjajajaja ya sabes, hans: detrás de todo gran hombre hay una mujer con una zapatilla en la mano metiéndole caña. :p

Gracias, niño. :)

(V) i r e t a: -

en serio hans? no me lo creo!!! q bien!!! voy para allá... jajajja

hans -

ey, que faltaba yo!! joer, me habéis hecho escribir en un folio y escanearlo, esto no os lo perdonaré en la vida...

(V) i r e t a -

si, nuala, gracias ya las he visto todas y me ha encantado.... me encnata ver como se forman estos revuelos, como se revuleve todo y esta todo en constante cambio y en constante conexión....jajajajjjaa, me hace mucha gracia ver la q se ha formado,... mucho mejor q el típico formulario de cuanta música hay en tu ordenador y esos rollos... jajajjjaa

Nuala -

Qué chulo es esto.

¿Has visto el efecto manuposa? vireta bate sus letras y ahora podemos ver la de borjo, Carlos Spica, miss guis y el Sr Ictioscopio fabuloso (os pongo el enlace porque no sé si le conocéis, no comenta mucho: http://fabuloseando.blogspot.com/. Así le hago publi además. Este domingo será la última emisión de su Fabuloseando y quiere una despedida fabulosa. Pues hala, por mí que no quede. :D).

Y próximamente en sus pantallas, MÁS.

juyma -

No si al final tiramos los ordenadores por la ventana y nos acabamos carteando ;-).

Otra vez a decirle al aparatito este antiespam que es junio, y no se entera. Si nos pide el día entero seremos los más rapido a la pregunta ¿Qué día es hoy?

(v) i r e t a -

nuala, estaba en casa...

Jota -

Creo que ahora podré, ayer me fue imposible!!! Tu letra me recuerda a una amiga aunque no se parezca, y como ya te dije, letra de ARTISTA. Por favor, que espesa estoy por la mañana, ufff.

Nuala -

vireta, qué haces en el curro aún? A casa, mujeeeeer!!!

vireta -

valpertuna, el encabezamiento lo cambio de vez en cuando segun me aburra del q tenga puesto....y si, utilizo el blanco como contraposición y contraste al rojo y al negro..

valpertuna -

no me habia fijado en el nuevo encabezamiento, se me escapa.
es parte de un todo?
has incorprado el blanco desde que te leo no lo había visto ahí y no me parece un color predominante en tu obra.
¿?

carlos -

uff... ya lo he leído con calma, en casita.

conque post manuscrito..

mañana, toma manuscrito!!

y lo de bruja, esteeee, se ma escapao.

*

guisante -

blog manuscrito yaaaaaa!

y Nuala tiene que responder "manuscritamente" todos y cada uno de los posts! JajajajJAaaaaaaaaaaa (risa de malaaaaa)

oye al final va a ser divertido y todo!!! conoceremos la letra de todo el mundo... con lo sexy que es eso!!!

JUNIO. ah no perdon que es abajo,,,

vireta -

si es q son mucho sidas y muchas horas y muchos blogs ya.,.... jajajjja

Nuala -

¿Me ha llamado bruja?!!!

La confianza ya da asco ¿eh? :D

vireta: -

si, claro, Carlos.... eso es lo q estoy proponiendo....!!!

carlos -

demasiado para leer en 3 minutos...

preciosa letra, aunque no lo creas... el análisis de Nuala me ha motivado a subir un post manuscrito... quiero saber que opina esta bruja de mis jeroglificos.

*

Borjo -

Como Bender cuando se acerca a un imán?

vireta: -

como el del anuncio pero con movimientos mas bruscos y desincronizados!! jajajajjaa

Borjo -

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Te acabo de ver bailando en plan robotito, jajajjajajajja
XD

vireta -

PUES si la verdad es q me muevo a espasmos, jajajaja.... y tb teneis razón en q lo veo todo en negro y rojo... con los significados q tienen esos colores...

Ultrasónica -

a veces pienso que lo ves todo con esas curvas con las que dibujas y en negro y rojo...

Borjo -

A mi me parece que tienes trazos que son como latigazos, tienes que ser una persona que funciona a brios, no?
;P

burma -

Que va, yo lo estiro toooooooooodooooooo

(que por si no ha quedado claro, envidio tu letra, es de las que animan a acercarse a ella para descifrarla, y de cerca te enganchan... (y además pese a lo aparente, admiro su legibilidad ;))

vireta: -

venga burma.... la tuya es redondita seguro... jajjjjjaaa

Nuala -

¡La de borjo es muy bonita también! :)

burma -

La primera impresión es farragosa, pero resulta muy fácil de leer y te deja con ganas de más...

Nu, yo quiero que interpretes mis letras, tengo 3 0 4 oficiales, ni firmo siempre igual...

Hans, no te hagas de rogar No es tan fea, y siempre puedes decir que lo has escrito con la izquierda ;)

vireta: -

genial, ivan.... !!!!! no me imagino como puede ser tu letra para nada

ivan -

llego tarde, pero supongo que mañana tendre un poco de tiempo y subire mi post escrito a mano, entonces flipareis con la mala letra, jejejeje.....

un saludo.

vireta -

si pues la letra de abogado tampoco tiene buen fama, no?

Pedro -

tienes letra de médico jejeje

Borjo -

Yo subo lo que me pidais pero no me hago responsable de futuras quejas.
;D

hans k -

joer, nu, si que juegas duro...

bueno, lo pensaré, pero que conste que nunca me he currado tanto un post :P como salga una mierda lo quemo.

Nuala -

ejejejeje será mamoun

Se lo voy a mandar al borjamari o alguien para que lo cuelgue. :D

vireta -

ehhh, hans... lo tienes q publicar tu... bueno si no se acepta la moción de un post manuscrito pues nada

vireta: -

yo tampoco los escribo en papel... el cuaderno lo utilizo para cuando tengo necesidad de escribir y no tengo teclado,,,, ademas lo llevo haciendo de casi siempre....

hans k -

pues ya casi tienes más que yo!!

¿chantaje? no lo entiendo. publícalo si quieres :P

hans k -

amás, ahora que me fijo nunca suelo escribir los posts en papel, no fastidies, con lo vago que soy... entonces cada post me llevaría hasta diez minutos!!

Nuala -

hans, te recuerdo que yo tengo algo tuyo manuscrito...lalalalaaa

¡Es un chantaje, sí! :D

(junio, cohone)

vireta: -

bueno pero aunq la cambies si la tienes tan mala, seguirÁ siendo mala aunq quiza un poco menos... o haz como yo escanea o fotografia algo escrito de antes...

yo tb estoy frita de esta mierda

Nuala -

ah, yo soy una tía guapa Y buena. Tampoco es lo mismo ser buena que estar buena. :p

hans k -

no vale, porque cuando sé que me van a leer cambio la letra :) es lo que tenemos los mutantes de la alicaída zona oeste

(en una de éstas le voy a poner al antispam 'junio, joderrrr!!')

vireta -

es verdad!! hans y todos los blogueros...
un post manuscrito ya!!!

Nuala -

hans...post manuscrito ya!

Ver para creer, ya sabes. :D

Borjo -

Yo soy infógrafo, y eso si que suena mal, jajajajajajaj

vireta -

pues espero q no este muerto, pq llam'andolo asi....
graf'ologooooooOoOoOOO!!

hans -

claro, claro, no es lo mismo una tía guapa que una tía buena :P

a ver, a ver, si hay un grafólogo en la sala que se manifieste...

Borjo -

Tierna, dulce, guapa, buena,....
;D

vireta -

una cosa es guapa y otra cosa es buena!!

Borjo -

Estoy de acuerdo....
TIERNA y DULCE
jajajajjajaja
Y tanto que presumias de mala letra y a mi me parece guapísima. Ahora si que estoy acomplejao con la mía, jajajajjajajajjaja
XD

(v) i r e t a -

bueno tu proponlo... quizá te hagas famoso por la letruja antispam

hans k -

que sí, creo que mi letra también se puede usar como filtro antispam... :P

(v) i r e t a -

jajajaajjjaaa... seguro q tampoco es para tanto....

hans k -

baaahhh, ¿y a eso lo llamas tú tener mala letra? un día de estos te tengo que enseñar el eslabón perdido entre el árabe y la grafía occidental.

(v) i r e t a: -

jajajajjjaaa...a mi tb me lo dijo.... y tampoco me sorprendi'o....

G. -

A mi también me ha encantado.
Es una cosa bastante sorprendente. Pero me gusta tu letra, me pega contigo, no se.
Ayer el médico me pidió que cerrara los ojos y juntara los pies, y yo me caí hacia atrás. Dice que tengo mal el equilibrio. Tampoco hace falta que me lo diga él, que ya lo sabía yo. :)
Un besito

(v) i r e t a: -

buuuuenoooo, prefiero tienna a dulce...

guisante -

sí, tierna

(y así podríamos seguir:

¿yo tierna?
sí, tú
¿yo?

.
.
.
_

(v) i r e t a -

pilot de punta gorda. Escrito en el tren a la vuelta del curro y apretando mucho ...

po -

te he imaginado cogiendo el boli (o pilot) con sólo dos dedos, pulgar e índice. Apoyando la cabeza en el hombro izquierdo. Sujetando el folio con la mano izquierda.
Y agitando el boli como una directora de orquesta con su batuta, haciendo bailar a las letras, sacando la lengua hacia un lado, y el boli que salta "pim pim pim pim" y fluyen las letras y las palabras.
Me ha encantado ver tu letra!! muak

(v) i r e t a -

si, guis, ha salido sólo... y es un rollazo.. tengo q investigar a ver si lo puedo quitar...

tierna yo???

guisante -

ai viretilla!!! mira que eres tierna jolín!!

tanto sufrimiento con los cuadernos de caligrafía para luego tener una letra tan chula...

si es que... siempre es lo mismo... nos quieren anular la personalidad!! A LA HOGUERA LOS CUADERNOS RUBIO!!

(esta cosa de la proteccion antispam ha salido solo por que sí??? en el blog de spica también está... Y es un pelín.... rollo)



un besooooooooo

(v) i r e t a -

jooooo, gracias, me gusta lo q dices sobre mi... me lo voy a leer cien veces a ver si me lo creo o pierdo el sentido... ajajajjaa
lo de dejarme caer lo he hecho y mi cabeza no me ha gritado no lo hagas, mas bien, te cogerá seguro y si no te descalabras y una cicatriz mas con la q adornarte, aparte de una excusa perfecta para no ir a currar...

Nuala -

Tu letra es como tú, rápida, nerviosa, vibrante. Me gustan esas r minúsculas que parecen mayúsculas. Me gusta que aunque los pensamientos sean negativos las líneas tiendan a ir hacia arriba. En el fondo eres una optimista.

Me gusta la vireta manuscrita. Gracias por mostrarla.

Sobre la sensación de caerse hacia atrás, sí que es una sensación mala. Porque no te permite proteger tu cuerpo, te caes de lleno, y no sabes sobre qué: un colchón de plumas, una piedra, un cristal. Hay un ejercicio para mostrar nuestra confianza en nuestro compañero que consiste en eso mismo. Dejarte caer hacia atrás porque sabes que no te dejará caer. Es en teoría la mejor señal de amor y confianza que uno puede hacer. Porque todo tu cuerpo y tu cabeza gritan que no lo hagas. Y entonces te dejas ir, sin pensar en nada, simplemente confiando en que esos brazos estarán ahí. Sabiendo que si no están es probable que te desnuques.

Por si acaso, no intenten esto en casa. :)