Blogia
(v) i r e t a

1er blogocumple

1er blogocumple Tras varios años de visitante por bloglandia, hace un año decidí hacerme un hueco, hacerme uno...
Al principio fui verde y naranja...Ahora soy roja y negra
Despues de todo un año TENGO que agradeceros vuestro apoyo .incondicional
Gracias por soportarme mis subidas-bajadas y vuelta a subir, por aguantarme las risotadas, las lágrimas, las curvaturas y los eternos loops...Vuelta, caída y vuelta a empezar..
Gracias por hacer q me sienta mejor, por entenderme o por decirme las cosas como son, por darme una mano cuando me caia y por haberme enseñado tantos puntos de vista diferentes. Por haberme enseñado a quererme un poquito, por elevar mi autoestima y por hacerme los dias muy soportables. Por vuestra compañía, cariño y picardía..

Pasen, pasen, sigan pasando... al fondo hay sitio... les he traido los mejores pinxtos de San Sebastian... los encargué en febrero cuando estuve allí. Lso payasos, los tunos, los mimos, el enredos y los globos llenos de agua están distribuidos por todo el local... pasen....

Gossh, Spica*, Hans, G., Nuala, Borjo, Rafa, Po, Burma, maRia, OjosClaros, Pico, Pedro, Oscar, dragonnegro, mi arrebato, evam, Siloam, Valpertuna, bo peep, amqs, eva braun, escombros, el frasco del odio, miss guisante, locuras de ivan, lulamy, mh, manuel h, la mosquita, pab, domestik alien, bodhi, vpv, kapitan kurtz, zom, el espectador, un impresentable, Shoo ling, anderez, alocada, kippelboy, quintogato no válido, karras, guasabi, Ocatvia y gusarapo, Ultrasonica, Ictoscopio, jota, nadie, nepomuk,, saravá, juyma, el pequeño, joon, mapi, asier, ruth,amancio.....y cien mil mas... q no puedo recordar ahora q he leido o q me leen... tb a todos los q me leen y no comentan...

pasen q tb hay calamres, trozos de recuerdos, montones de sal, gominolas y chocolate, tumbonas y nubes, vestidos de flores, arena, aletas y gafas de bucear, una toy gigante y una playa de cadiz para el q sepa nadar, gafas de mortadelo, pelucas y pelotas gigantes, trajes de velcro y pared adhesiva, montañas de chicles y virutas de madera. Pasen q hoy es fiesta y se permite insultar con abrazos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

109 comentarios

tatú -

llego un poco tarde, ya se habra acabado la fiesta, sorry (yo q te tenia un regalito reservado)

Besitos y un buen tiron de orejas

carlos -

¿se necesitan manos para lavar los cacharros?

¿¿¿o lo tiramos directamente?

kjajajajjajajaja...

kippelboy -

el presente lo escribimos nosotros. cada día.

segueix així!!!

(v) i r e t a: -

lo importante es q has llegado para ver la fiestorra q nos hemos corrido...

lulamy -

Felicidades!!!!!!!! Perdón por el retraso, tía!

Que cumplas muchos mas, qué estilazo de blojjjj.
Muchos besos, niña.

(v) i r e t a -

jooooooOOOOOoonnn!!!
q bien... has venido!!!
se q me lees siempre q puedes... lo noto... jajajaj, un besazo

joon -

¡Ha llegado el alma de la fiesta!!!,aunque unpoco tarde pero aun veo cerveza y postre.

Hay quien cada dia compra el periodico,
Hay quien cada dia ve el telediario,
Hay quien cada dia se ducha....
Yo cada dia ,te leo y creo que te veo.

SIGUE !!!!!!!!!!!

besos justitos

(v) i r e t a:
(v) i r e t a: -

lo malo es q ya no tenemos camretas y cualquiera se mueve con este rsacón.... dame un mando a distancia o un paolo, o mayordomo...

Borjo -

Me apunto a lo del zumo!!
Traigo croisants a la plancha?
me encuentro fatal!!
;S

(v) i r e t a -

uufff. yo me voy a zampar un bocadillo gigante de salchichas con tomate... algo con grsurria para contrarestar la resaca... y un zumo gigante de naranja....
pillo mas?

ivan -

que resacon!!!!!!, quien quiere cafe????, el 101 para el primer cumpleblog.....ufff, creo que voy a vomitar un poco mas, no tenia que haber bebido tanto.....

guisanteeeeeeee -

NO ME LO PUEDO CREER!!!! CIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ BLOGOAÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

WOWOWOWOWOWOWW
CONFETITITITITITITITIIII

yujuuuuuuuuuuuu

felicidadeeeeeeeees!!

guis -

ai ai ai qué emocióooon!!!

noventa y nueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

99 99 99 99 99 99 99 99

guis!!! -

ehhhhhhhhhhhhhhhhh

mi regalo es llegar a cien!!

este hará 98....

valpertuna -

venga a recoger!
que habeis puesto todo perdido!
gracias por haberme nombrado, no lo merezco y mas cuando te has convertido en mi dosis diaria de terapia anti-casi todo.

bjota/La Marife -

Viretaaaaaaaa, ques ques mu tarde y no me da tiempo a leer toda tu fiesta, pero mañana vengo y me pones el video!
De regalo no tengo mucho, solo un beso y un abrazo.
Feliz cumpleblog!!!!!!!!!

carlos -

tengo mi bici mal aparcada, por las prisas a ver si queda algo.

en el marco de la puerta me reído un buen rato apoyado en la humanidad de algo que parece un payaso.

esto es una fiesta (v)ireta con todas sus letras.

me regreso a casa, no sin llevarme mi bandeja de calamares (gracias por las alarmas y los pinchos anti-borjo), y tampoco sin ver a los que se tengan en pie, marcarse un "bat-dance".

******

Gracias a ti Vir.

*

ictioscopio -

(V)ireta!! que sorpresa grata que me nombres en tu fiesta, :) gracias.
Bueno, queda algo,aún?? en un par de horas "pincho" música fabulos...Ah! gracias por la cervecita y el grnapéf... ay que fiesta divertidaaa!!

guisante -

jajajajaja

sois unos putos payasos!!!

hansks -

hola, buñieca, bi dombre egs dadiels, jak dadiels, amoshn a dar bbbbbbbbaseooo... goño, avisadbe, gue no veo, gue esdoy ligabdo gon el bayaso el magdonals...

duala, guidao gon el gonejo de los gojones, ji ji ji

Borjo -

Cudazddo NudalaaaaAAAAA!!!
Quezd, hip, cgreo que esogz es el OSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
;S

Nuala -

nnnnnghh...cgreooo que mhyee estqqqqq sejtsiando jmñaa`l...hips... taneserato jadcck daniellls.

que gggua```poes todo el munnndo en esttraaa fiueassta...como moalsi.

-hola chattti!!!! ...tas solo ttuu???!!!! qué orejjjas tna granddes tienesaaa no?

G. -

jajajajajaja
llegar tarde a la fiesta también tiene su punto... jajajajaj ¡¡hay que ver que pintas!!
Bueno, venga, que voy a coger el ritmo. ¡¡que me des la botella conejito!!

haksn -

berdón, hips, io dambién brindo!

chin chin!!

(V) i r e t a: -

chin chin.....!!!!!

Borjo -

Jajajajajjajajaja
Venga!
BRINDIS FINAAAAAAAAAALLLLL!!!
POR VIRETA!!!
QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!
CHIN CHIN
;D

(V) i r e t a -

G. hazle cosquillas en los laterales... q eso no lo resiste y yo le quito las botellas...

oiga, mire q lo siento pero es q.... (((((flecha con ventosa en la fente del vecino)))

El vecino de abajo -

¡A ver si hacemos menos ruido que asin no puedo oir a la Mariateresacampos!

G. -

Dejadme a mi, que siempre se me han dado genial los conejos azules con guantes de boxeo. Es todo cuestión de mano izquierda... y de gancho derecho

hans -

sí, y a ver cómo las recuperamos, porque a este conejo no hay quien se acerque...

(v) i r e t a -

como lo sabia... !!!

Borjo -

Nuala tiene dos colgando del batcinto y Po se ha metio una en el gatchetosombrero.
De todas formas Hans y yo habiamos guardao un par para el brindis final, las esta custodiando el conejo azul con guantes de boxeo, jajajajajjajajja
XD

manuel h -

me uno a lo que quede de celebración, y enhorabuena por tu blog, del color que sea. besosss

(v) i r e t a -

como q no hay cava? alguno se las ha reservado para cuando no quedarán....y las tiene escondidas....
voy sacar mas del almacen y a llamar para q venga el payaso de ronald macdonald q le toca ser piñata humana....
( si q lo hemos pasado bien, G... y q gusto haberte encontrado, ni niña)

G. -

eeeeeeeeehhhhhhhhhhhh
¿¿pero donde está el cava?? ¡¡¿¿como que ya se ha acabao!!?? ¡¡pero que invento es estooooooo!!

De todas formas, que bien nos lo hemos pasado este año... la verdad... ha habido de todo...
Uy, no se si pasar de beber, que en los aniversarios me pongo llorona... :P
Miles de besos llenitos de babas

Borjo -

Ke vengan ahora los de Kalia si tienen güevos!!!
A ver si funciona eso del Oxiaxion!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
XD

ojos claros -

joerrrrrr ¡ya mabeis manchao!

hans -

uy, cuidado con nuala que lleva las botas de matarrrr!!! (pobre osito, mecachis!)

muñeca, si quieres recuperar tu botella de jack daniels vas a tener que hacerlo mucho mejor...

guisante, sí, es la guerra de bahía cochinos!!

guisante -

suerte que en casa usamos colon pq las manchas de tarta de fresa y mousse de chocolate no salen sino frotando!! COCHINOSSSSSSSSS

os voy a dar con la zapatilla

Borjo -

Era el oso de Vir! Miralo está ahí!!! tirao encima de las cajas de Heineken, jajajajajjajaja
XD

guisante -

la que se está montaaaaaaaaaaaaaaandoooooo!!
esto no es una fiesta es un combateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

(mientras tanto yo voy picando por aquí... uui... un pimiento del padron en el suelo... ui...un calamar... ui... un poco de cava...)

Nuala -

Hi there!

Yo me descuelgo de vez en cuando para rellenar mi copa...verás tú mañana la resacaaaaa.

Iván, hans lo del batcinto es verídico, hans puede dar fe, lo ha visto (venía con la falda, como la abertura - iba a poner raja, pero ya estoy viendo los chistes). Y ahora que lo pienso, vireta también lo ha visto pero en foto. :D

(Nuala esquiva un tartazo, echa la lengua y se marcha a dar otra clase de karate... huy, no espera... (golpe en la frente)...¡¡¡que eran de inglés!!!...entonces el tipo ese al que le di la paliza, ¿quién era?. Ays, no puedo beber...)

Borjo -

UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Lluvia de tartas!!! jajajajajajjaja
XD

hans -

agggg noo!!! me has hecho sangre!!! ah, no... que es que la tarta es de fresa...

no importa, me parapetaré debajo de la mesa con... los mousses de chocolate!! jajaja... esto es como el tiro de feria... gira, gira...

(v) i r e t a: -

jejejej, estamos aqui!!! toma tartazo!!!

Borjo -

mira arriba, estamos tos colgando de los ventiladores copiando a Nuala,
YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!!!!
jajajajajajjajaja
XD

(v) i r e t a -

ojitos, q eres el único q viene de punta en blanco y aqui van a empezar a volar las tartas... ten cuiaínn!!
ivan... aprovechando para ligar? pero bueno!!! haces bien cualquier sitio es bueno....

hans k -

joer, cómo estaba de lleno el baño, y parecía la venganza de los shit...

coño, ¿dónde está la gente?

ivan -

es que no descansais ni para comer???, jejejeje, me ha encantado la lucha a lo starguars que habeis hecho, jejejeje, lo que me he reido....pero nuala con bat cinto y nualaser, eso si que no tiene precio....viva mi imaginacion, que me hace verlo real!!!jejejeje.

yo estoy moviendo ficha con una por ahi, jijijiji.

ojos claros -

ay, hija, perdona que llegue tan tarde, vengo sin resuello, menos mal que aquí sigue sin faltar de ná, es que tenía esta mañana auditoría, bueno y que luego me ido a ponerme guapo y luego a la pelu...es que no sabía qué hacer pa estar guapo,guapo y a la altura de este fiestón. ¡felicidades! ¡un añazo! (ya te daré algún truqui antiarrugas)
¡mancantao tu post de hoy, que emociona! Hace poco vine por aquí, después de alguna visita tuya por mi casa, tan pequeña todavía y no puede dejar de venir cuando descubrí tanto talento. ¡muaaaaaaac!
Mese olvidaba ¿cuando vamos a hablar de música? jajajaja.

El Oso -

Jajajjajajajajaja
XD

(v) i r e t a: -

vaya ya está el oso haciendome burla....!!

Borjo -

Como se acerque por ahí Darth Vireta vais a quedar los dos como padaguans, jajajajjajajaj
XD

hans (desde el baño) -

ja, no me digas, ¿tú y cuántos yedais más? no me hagas ir que ya sabes que la fuerza está conmigo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nuala -

ssssuuum ssssuuuummmm ... por no hablar de mi espada Nualáser... Hans Solo ven pacá que te voy a dar candela. :D

Estoy dando vueltas en el ventilador como los gremlin malos, y he cogido una bandeja de chopitos y os lo tiro desde aquí. Tomaaaaa chopitoooooooooo (halaaaa, ese te ha pasado rozando la oreja, vireta). :p

hans -

mira, era una pizza cuatro estaciones, ahora la sirven con música de vivaldi!! cómo mola!!

me habréis de excusar que tengo que ir al baño...

Borjo -

Alguien tiene cambio?
ajjajajajajajajajaj
XD

(v) i r e t a -

será borjo, q no le bastan los pinxtos....!! tu zampabollos.... la piiiizzzzaaaaa.... q ya ha llegadoooo, tio gumias...

Borjo -

He sido yo!
Es que vir no me deja comerme el bocata de calamares de Carlos......
jajajajajjajaja
XD

hans -

ops, ya me he bebido hasta los globos de agua...

¿quién ha pedido una pizza?

(v) i r e t a: -

jajajajjjjajajajajjaajjJAJAJAJAJAJJAAAA.... esperad q me ha dado un ataque de risa... de ver a nuala con el cinto de batman subiendo para arriba.... ajajajjajajajajjjjaaaaaa,,, ayyyssss q no puedoooooOOooooOOOO

Borjo -

AL ATAAAAAAAAAAAAAKERRRRRRLL!!!
Pero cuidadin que Nuala tiene un "bat cinto", no nos confiemos.
Po saca tu gatcheto sombrero, jajajajajajaja
XD

hans -

venga, yo voy a la puerta que de aquí no sale ni diosss!! joé, y dile a borjo que deje los sandwiches de nocilla que estamos en medio de una batalla!!

(v) i r e t a:: -

venga hans.... q estas perdío de cavas.... corre, q se esfuma...!!

hans -

a joderse, ya estoy harto de hacer el mimo, que todas las tías me dicen que tengo una conversación aburrida... que hablen los globos de agua...

v) i r e t a: -

toma globazo po... ahora no solo te regñaran por no comer verduras is no por ponerle el parqué perdío...
NNNNuuuuuaaaallllaaaaa.... q se escapaaaaAAAAa..... VAMOSSS!!!

Nuala -

Toi rodeaaaaada!!! ¡Estaba yo pitínglis paquí, pitinglis pallá (y comiéndome un par de canapés de los reservados con mucho disimulo) y a la que me descuido, hala, ya está montada!

Ah, pero soy una mujer de recursos. Tenía en palanca esta botellita de cava que mirad, miraaaaad (agita agitaaaa) ...plooop (y el corcho se carga el cristal del mimo)...fsssshhhhhhhhhhhhhhh...os enchampano a todos y me largo corriendo antes de que podáis reaccionar.

:p

po -

ey, no hagáis guerras de globos de agua, que siempre salgo yo perdiendo!! xD

Con tanto pintxo que he comido en esta fiesta ahora no voy a tener ganas de la verdura que ha hecho mi madre. Ay qué bronca me espera, ya verás... jajajjjaj

(v) i r e t a: -

pero si llevas toda la mañana comiendo culograsa zampabollos....

Borjo -

Pero tengo hambreeeeeEEEEEeeee!!!!!
XD

(v) i r e t a -

ehhhhh, tu.... deja el bocata de calamares ahí q son para spica* carlos....

Borjo -

Venga Ivan tue entrale ppor el flanco que queda libre y cantale "Vampiressada", jajjajajajajaja
XD

G. -

¡¡mestoy perdiendo tol fiestorro!!
¡¡felicidades cariño!!
Cagontó, luego vuelvo :)

(V) i r e t a -

joooOooo, la barra es tuya, voy a despedir a los camaretas para q solo repongan comida... lo demás es vuestro, coge lo q quieras ivan....
muchisimas gracias por el reglito... lo tengo ya puesto en la parede del curro... asi lo veo...

ivan -

Jejejeje, vaya cachondeo. Yo lo estoy flipando y no se si porque os imagino como si os estubiera viendo, o porque realmente este blog esta de fiesta.

por cierto hablando de regalos, invitaciones y demas, vireta tienes el mio en mi blog. con in(V)itacion y todo, jejeje. espero que te haga reir por lo menos, puesto que no tenia mas tiempo entre tarea y tarea en el curro.

un besazo y muy ricos los pintxos, por cierto donde estan los catxis de cerveza???

(V) i r e t a: -

jajajajjaa... con lo mono q estas haciendo de hurraca.... ajajajajaa... venga a por Nu. Hans, tu hazle lo típico del cristal de mimo delante de sus narices q seguro q no le gusra nada, tu los clavelitos y yo le destrozo una cancion de nick Cave con mi melodioso voy y mi mjeor sentido del ritmo.... todo ello aderazado de mi superlativo inglés...

hans k -

bueno, a ver, menos jaleo y echadme un eurín en la gorra que ya estoy harto de estar en esta postura, coño!!

Borjo -

Venga yo le canto clavelitos vestido de tuno por la derecha y tu, cuando esté despistada la atacas or la derecha!!!
jajajajjaja
XD

(V) i r e t a: -

venga a por nuala, tu la cha y yo por la izquierda... y no tires nada al suelo.... q nos pilla!!

Borjo -

jajajajajajajaja
Como te pille con mi turbo iman te vas a enterar, jajajajaajajaj
(creo que deberiamos unir nuestras fuerzas e ir a por Nuala que está mu seria en la barra bebiendo su Jack Daniels, jajajjajajaja)
XD

(V) i r e t a -

jajajajaja, me he puesto unos zapatos muelles y una mochila con recarga de agua para mi ametralladora.... voy saltando y me escondo detrás de la puerta del baño....

Borjo -

AyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYyyyyy!!!
Me caguen! Como te pilille!!!
jajajjajajajajjaja
XD

(v) i r e t a: -

toma globazo de agua....!!! plassss!! jijijijiiiii..... uyyyy q viene!!!

Borjo -

argagrgggagAGRGAGRGGAGGAAAgagaga.....
Yo ya estoy debajo del cañero en plan Barni, jajajajajja
;D

(v) i r e t a -

pues tened cuidado conmigo q yo soy mitad caballo -mitad machote y llevo flechas para atacar a todo el q se porte bien en la fiesta....

hans k -

eso, eso, miss nu, deje usted ya el jack daniels que los demás también queremos!!

(por cierto, algunos somos cangrejitos, pero también hay alguna leona por ahí...)

juyma -

Gracias, da igual yo me colaba hasta sin invitación, ¡que fiestorro!.

(V) i r e t a -

jurrllll, anda deja ya el jack daniels q ya ni se te enetiende en inglés...

Nuala -

Nononono vir, que digo cumples de esos de tirar de las orejas. Prepárate para ir de fiesta en fiesta. :D

En breve: burma, hans, mr ictio y creo que maria bumblecat, así que recuerde a bote pronto. ¡Este mundo está lleno de cangrejitos!

Y yo tengo que pensar en un montón de regalitos, incluyendo el tuyo. Un año blogueril es un MEGAcumpleaños. Necesito un megarregalo. (maquinando estoy) :)

Jota -

me ha dejado comentar!!!!!!Ves? hoy es un día especial!!!

Jota -

Alaaaaaaaaaaa cómo mola!! Yo me quedo con las golos(me pierden!!!!) Felicidades (V)ir, qué fiestas nos has dado y de cuánto color nos has llenado. Me encantan tus pinturas o dibujos, me encanta la espontaneidad y la soltura que se siente al pasar por aquí. Este último mes ha sido tan divertido que no quiero que acabe. Me he pasado las mejores risas de hacía mucho tiempo. Más años pa esa Vireta. FELICIDADES!!!!

ella y su orgia -

Feliz, feliz en tu día, tracatrá, que diría mi querido Nepo.
Y que cumplas muchos más.

el_espectador -

enhorabuena por ese año de lucha, en cuanto al blog cada vez progresa mas y define un estilo único.

ivan -

muchas felicidades!!!!!, sigue asi, que muchos te necesitamos como ya esta quedando claro, eres nuestra drogaina......ya sabes que no se me dan bien estas cosas, pero como tu me hiciste a mi.....venga todo el mundo a repetir conmigo, VIRETA TE QUEREMOS!!!!!!, JEJEJEJEJEJEJE.

un besazo guapa!, y por muchos años mas, a ver cuando nos tomamos ese cafe.

talue.

hans k -

yo, como has dicho que hay chocolate, hasta la cocina!!! (ehm... supongo que te referías al de comer, claro)

enhorabuena!! el primero siempre es el más difícil de conseguir... o eso dicen...

(V) i r e t a -

nuala, gracias por hacerme reir tantisimo....
claro q hay muchos, si no lo sabes tu... con la de vueltas q das....

Nuala -

¡¡¡feliz cumpleblogaños vireta!!! muaaaaaaaaaaaaac

Gracias a ti por todas las risas y los momentos buenos, y los menos buenos que has compartido.

Party, paaaaarty. Hala, ya me he agenciado la botella de Jack Daniels...mi tesssssooooorooooo... ahora a ver quien me soporta. :D

(Estos días cumple años mucha gente, que lo sé yoooooooo.)

(V) i r e ta: -

juyma, me faltabas...ves? q cabeza....!! ahora mismo te pongo ahí!!

(V) i r e ta -

claro q hay matasuegras... de los feos y agudos
un año blog, equivale.... buuufff, q mala soy con las matématicas.... he hecho una regla de 3 pero me salian 5 elementos a tomar en cuenta...

juyma -

Voy a pasar a disfrutar de esta bonita fiesta...

¡Hay de todo!

nadie -

¿A cuantos años humanos equivale un año blog?

Pedro -

¿hay matasuegras? ¡feliz cumpleblog!

(v) i r e t a -

jajajajjjaaa... mi corazon se parece al logo de deutsche-bank.... jajajajjaa...
venga a brindar!! jejejej....

guisante -

eeeh que guai!! una fiesta de cumpleblog!!!
ahora vuelvo, voy a ir a envolver en papel de celofán mil achuchones energéticos!

feliciblooog!

Borjo -

MENUDO FIESTON!!!
Tu si que sabes!!! Yo voy al fondo, donde está el barril de birra, jajajajajajjajajaja
Y gracias a ti por estar siempre ahí, y por hacer de musa inspirando a todo el mundo.
Venga!!! UN BRINDIS POR VIRETA!!
VIVA VIRETA!!!
CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN
;D

burma -

marcho corriendo, pero te dejo esto.............>>>>>>>>>>>> (/) (/)

(a la tarde vuelvo y te apuchurro toaaaaaaaaaaaa.)

(por si alguien duda son dos vircorazones)

po -

no digas esas cosas que me emociono :')

Gracias a ti. Porque cada día compartes este rincón con todos nosotros. Porque haces que yo vaya a la "v" de mis enlaces antes que a la "a" cada mañana. Porque nos regalas cuadros con los que formar un puzzle en nuestras pantallas. Porque desbordas energía, siempre buena, incluso cuando pintas nubarrones grises. Porque te quedan mejor que a nadie las medias a rayas.
Porque eres Vireta, y con eso ya lo digo todo.

Un abrazo más grande que el monte Igeldo. Y me pido el pintxo de la esquina de la derecha, ése, ése, para mí.
¡¡¡MMMMMMMMMMMMMUAC, campeona, y a cumplir muchos más!!!

malcom -

aunque me siento un poco intruso, yo también me he atrevido a entrar. Gracias a ti, por tu fiesta genial y sobretodo por todo lo anterior. Si puedo elegir... me pido la playa de Cádiz y las gafas de mortadelo... ja! aunque quizá me den calor no? Un beso y felicidades.

nadie -

Me he colado, y encima soy el primero.
¡Vivan los novios!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres