Blogia
(v) i r e t a

loop prisa-calma

loop prisa-calma prisas, maleta, plantas, nemeko...
prisas, prisas, prisas
tren, maleta, tren...
prisas, prisas, prisas...
bar, cervezas, cuadernos, dibujos, cervezas
prisas, prisas, prisas
ventanilla, ala, avion, vieja palike
prisas, prisas, prisas
me duermo, me despierto, grito salto
aeropuuerto, pasarela autodeslizante, exposición, fotos
espera, intriga
coche, bienvenida, risas, de noche, cerves
amanecer, bunyola, colchon hinchable
desayuno, tren de madera, guiris
paseo, descubrir, centro, arte, cerves
compañía, complicidad
playa, arena chiringuito, cerves
calma, calma, calma
coche, curvas, mosqueo, guiris
playa, arena chiringuito, cerves
calma, calma, calma
playa, arena chiringuito, cerves
calma, calma, calma
gafas negras, gafas transparentes
toalla, arena, mosquitos, picaduras
paella, paseo, playa, chiringuito
gafas negras, gafas transparentes
cuaderno, arena, fotos
calma, calma, calma...
sol, siesta, luz, playa
calma, calma, calma
aeropuerto, prisas, espera
espera, retraso, sueño
espera, espera, espera
sueño, enfado, mosqueo
avion, sueño, frio
no maleta, no maleta
maleta, taxi
calor, nemeko en celo
despierta, despierta, despierta
calor, calor, calor
prisa por dormi, prisa por dormir
pirsas, prisas, prisas

22 comentarios

ojos claros -

mancantao y has consguido que me entren todavía más ganas de ver el mar y llenarme de arena, que yo no tengo pisci comunitaria ¡como otras!
¡me muero de ganas de ver tu cuaderno de dibujos del viaje!

joon -

pelusa,pelusa,pelusaaa!!!!
besos justitos

Anónimo -

valpertuna -

mi vivencia vacacional es igual, pero además añado niños: ojo! cuida! donde vas! otro polo no!

Nuala -

Intenta recordar cómo era la calma y así no la perderás, vireta.

Hay quien usa la arena para tumbarse, quien la recoge y la usa para contar el tiempo con sus granos, quien la usa para reactivar su circulación al tiempo que pasea, y tú la usas como lienzo.

Dibujar en la arena se parece mucho a comentar. :)

po -

pero Borjo, mira lo que hemos hecho!!
hemos creado una vireta - monroe y le estamos levantando el vestido blanco (mallorquín)!!!
glups!

Borjo -

Fuuuuuuufuuuuuuuuuuffufufufffffffffuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Te has pasao Po, me parece que le hemos mandao viento huracanado y le vamos a despeinar el flequillo, jajajjajajajjajajaj
XD

po -

pues si Borjo te sopla desde el Cantábrico, yo lo hago desde el Atlántico. Que aquí la brisa es más fresca todavía, más fría, como un hielo en la nuca y otro en el escote.
fffffffffff
ffffffffffff
fffffffffffff
(ahí te van las tres primeras raciones)
:)

carlos -

¿que no?
habría que verloooo!

"sólo si no tienes internet!!"

jajajajaja...

*

po -

lo he leído con prisa por si me venía una ola y me tiraba!!!
No pienses en que se ha acabado. Piensa en lo bien que te ha sentado ;)

Y gracias por el foto-post, muy chulo!!! Mañana en la playa pensaré en tu chiringuito de arena y sol, y el aire me sabrá a cerveza fresquita.

Borjo -

Jjajajajjajajaj
Encima que te dedico las pintas, como eres.
Soplaré fuerte para que te llegue brisa fresquita con sonido de mar....
;D

(v) i r e t a -

quiz'a si viviera en mallorca o en un sitio asi no tendr'ia ni blog...

carlos -

sorbe tus trazos en la arena... estaba pensando que si vivieras en mallorca perennemente, harías más "ilustraciones" de este tipoy tendrías un blog con otros colores.

o no!

carlos -

playas, bañeras gigantes... y yo asándome como un pollo en el coche, bajo los arcos de la vaguada....!

que bien se está entre la bruma calurosa que escupe el asfalto de madrid, ¿eh?

Bienvenida al "infiernito" vireta!

*

(v) i r e t a -

q cabr'on eres borjo... eso no se hace... jajajajjjaa... disfrutalas ... yo me pirare a la ba;aera gigante de debajo de mi casa a mezclarme con los posibles pises de toda la vecindad

Borjo -

Después de este post, me parece que cuando salga de currar me piro a primera linea de playa a dedicarte un par de pintas....
;D

oscar -

Bienvenida. No hay playa, pero si prisas, no hay calma, pero si cerves, etc....

(v) i r e t a -

no lo quiero ni releer.... yo tb me odio.... ggrrrraaaaahhhh, por que he vuelto???

burma -

te odio

ayss

Borjo -

No se podia resumir en menos palbras.....
Precioso!
Después de cada cerve hay calma al cubo, me pasa igual
;D

G. -

...
¡¡playa playa playa!!
muacs

ivan -

Lo primero es lo primero, soy el primero!!!!, jejejeje.

Y lo segundo, un resumen cojonudo, con perdon, si casi por un momento yo tambien estube alli!!!!, jejejeje.