Blogia
(v) i r e t a

soy un montón de líneas rojas y azules

soy un montón de líneas rojas y azules soy un montón de líneas rojas y azules
estoy zumbando
soy un gran filete de carne caliente
soy un montón de grasa
estoy rellena
soy un montón de músculos apetecibles
soy un manjar sin guarnición
estoy deliciosa
soy dos gluteos, soy un culo
soy un par de muslos gigantes
soy un montón de líneas rojas y azules
estoy sabrosa
soy un plato suculento
estoy preparada...
estoy dispuesta...

afilaos la trompa, los dientes y los colmillos
soy vuestro postre, vuestro primer plato y vuestra muerte

27 comentarios

valpertuna -

desde Mallorca y salvo el cumpleblog, te noto con un un poco de bajón, está claro que todos estamos con la lengua fuera y necesitamos vacaciones.
y los huesos para caldo starlux!

manuel h -

¿y qué pasa con los vegetarianos?

Borjo -

Yo también me como las uñas, así que me rasco con las de los pies que las tengo como mejillones, jajajajjajajajaja
XD

Nuala -

Dicen que el comer y el rascar, es todo empezar.

Por si acaso, ahí va un poco de Aután, que os vais a destrozar la piel como sigáis así.

vir, a ti te doy además unos ansiolíticos, que lo de los clips no veas que yuyu. :D

(v) i r e t a -

lo mejor es casi no poderse rascar pq ya no tienes uñas... te las comiste en el último apagón... y te pica, y te pones nerviosa y te clavas clips, billetes del metro o la punta del lápiz...

carlos -

lo mejor viene después... cuando no puedes parar de rascarte, y luego las costras... arrancadas, los nervios, la picazón... y vuelta a empezar...

ahhhh!

*

guisante -

estas como un quesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
asi cualquiera te mete bocaoooooooooooooooooooo

Borjo -

XDDDD

(v) i r e t a: -

pelotillero mas bien...

Borjo -

A eso le puedes llamar trompetilla. de todas formas me pido escarabajo pelotero, boing boing boing
jajajajajaja
XD

(v) i r e t a: -

jajajaja, ya hay demasiadas cosas q se llaman trompa me temo...

Borja -

No es como llego yo 4 dias a la semana, jajajjajajaja
XD

(v) i r e t a -

no se llama trompa a la boca de los mosquitos?

Nuala -

jajajajaj y la abstinencia ni te cuento, hans. :p

¡Ah, la santidad cuesta!

Pedro -

lo de la trompa afilada es de lo más sugerente

(v) i r e t a: -

SI... MEJOR NO ESCRIBO DE LA CORROSIÓN DE LA CARNE!!!

hans k -

y añado: qué malo es el calor!!

hans k -

jejeje... da lo mismo, ahora nos convertiremos todos en mosquitos... se me ocurren muchos símiles carnales...

(v) i r e t a -

si... estaba casi mejor sin foto... pero es q estaban tan perdiditos mis peque;os depredadores....

Nuala -

¡Y vaya panda de antropófagos que estáis hechos!

po -

hiiii hiiiiiii hiiiii

(risa de hiena: desde que vi El rey león, me sale más bien...)

Nuala -

jajajajjaja pobre vir, ¡los mosquitos te adoran! ¿eh?

(como cambia una historia con foto, pol dió)

Borjo -

Jajjajajja
Estamos elrededor de Vireta como hienas, jajajjajajaja
XD

po -

de pequeña me pusieron tantas vacunas, que dudo mucho que al comerte me entre una enfermedad mortal!!!
Así que te daré un mordisco con mis enormes y afilados incisivos.
(con el permiso del resto de comensales)
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAUMMM!!!

Borjo -

Lo siento! no puedo resistirme ante un chuletón tan jugoso. Te comeré y tripitiré aunque al final muera.....
;D

ojos claros -

¡a ver... dejame que te pruebe! ¡mmmmmm! ¡que rica!

Nuala -

De ser una mujer objeto a ser un chuletón envenenado hay sólo un paso.

Di tú que a las moscas cualquier sitio les sirve para dejar su mierda y poner sus huevos.

Ermmm...tú das miedo últimamente, pero yo también. ¿Será la luna?