Blogia
(v) i r e t a

el bueno de franz

el bueno de franz rojo y negro

11 comentarios

ivan -

hay cosas que nunca cambian y una de ellas es la duplicidad de tus comentarios vireta, jejejeje, parece que te lo pasastes de lujo, eso esta benne.

un besazo.

(v) i r e t a -

pues el guitarra de los franz f, tenia la guitarra mas hortera q he visto, bueno no la q mas... pero casi, era con purpurina roaja... ademas no les pegaba nada...

hans k -

humm... no sé, pero se la cambiaba por la mía sin mirar...

(tengo la peor guitarra de esta parte del universo y, probablemente, también de la otra)

Otro -

hans... no te parece a ti que al de la camisa colorá la dao un calambre la guitarra?

Borjo -

Me pasa igual, soy debil, jajajjajjjjjaaa

(v) i r e ta -

ya aa,,,,
alegaré como el conde Valmont, " no lo puedo evitar"...
es q no tengo la cabeza muy despejada, mucho sueño y bastante cansada... me he tirado dos horas en un atasco gracias al maravilloso Gallardon y su zona cero....

Borjo -

Jode!
Que fiestón!!
Como te lo montas!!!
;P

po -

mira que como entre el manager del grupo en tu blog, te va a pedir cuentas!!! Estás difundiendo por un medio de comunicación público las imágenes de un concierto, y no has pedido derechos de emisión, xD!!!

hans k -

¿quién es franz y quién es ferdinand? XDD

(v) i r e t a -

pues no tengo, te chinchas... mi piel es especial y a mi cara no le salen ojeras.... solo ando un poco mas ronca de lo normal.
los ojos me pesan y parece q tengo arena dentro

Otro -

me encantan tus ojeras ;)