Blogia
(v) i r e t a

ese dia es hoy

... y de repente estando sentadito en tu mesa, tan tranquilo y tan campante... sientes una pequeña punzada....
.... y sientes y tienes toda la seguridad de q hay gente q se está muriendo en este mismo momento, al igual q gente q esta naciendo...
... y no me refiero a los q mueren de hambre, a los q mueren en una guerra, a los q se suicidan, a los q deciden rendirse...
me refiero q a literalmente a cualquiera, en este mismo momento. Tienes la ABSOLUTA certeza de q mientras tu pierdes 15 minutos quejándote, a alguinen le estan diciendo q se va a morir, o alguien se acaba de cortar las venas o alguien acaba de cerrar los ojos por última vez...
lo sabes... en ese justo momento... en todos los momentos... y el puto cielo se te cae encima, y ya te da igual q sea viernes o el mismo puto fin del mundo, pq ese dia es hoy....
lo sabes de sobra, lo sabes de siempre... es natural y asi es la vida y todo ese maldito rollo consciente y de autotragaderas....
pero ese segundo de angustia en el q todo se para y se nubla y de repente sabes q alguien acaba de morir y sales de tu pensamiento y lo ves todo desde arriba como si fueras el puto lars von triers haciendo experimentos dogma con su cámara y ves como la gente llora de angustia en un hospital y en millones de sitios por todo el planeta y toda la galaxia... y la cámara gira a mas de 20 km por hora zumbando imagenes de gente desconsolada, de gente q se raja por dentro, de gente q decide morir.... khegobhwbojnqñvnj BNOjqejvbjerpjoñqwhñ rtniljcmkpfgihlgvrjkvbjrvghueergwuihwergihvjwgjkrvgwegvhbkjhqwerqwuiyr´

( s i l e n c i o)

todo se para de nuevo y un lagrimón te cae por la mejilla, estas mareado... estas llorando delante de la puta pantalla del ordenador en el curro.... y viene alguien y se te queda mirando.... y te pregunta: estas bien?... si no pasa nada.... ¿como le cuentas q otra vez mas acabas de ser consciente de q millones de personas mueren en este mismo puto instante?... Te interrogan y te preguntan ... queriendo saber por que se te ha ocurrido pensar en esa locura.... y simplemnte le dices: soy demasiado peqño para seguir experimentando esto cada dos por tres, te levantas y te vas a mirarte la cara al baño... ya no te acuerdas de donde tenías la nariz

17 comentarios

Sá -

Estamos todos de un deprimido que pa qué. Grrrrffff.
la blogosfera necesita aire nuevo, arcoiris y diamantes de colores, chicles, caramelos, sugus, piruletas...
bueno, a lo mejor la blogosfera soy yo:-(

El Abuelo Cascarrabias -

una lagrimita de vez en cuando... pues como que no viene mal.

yo ayer lloré sin venir a cuento viendo Al sur de Granada.

ummm, tendré que consultarlo con el doctor?

valpertuna -

dejame decirte que me encantas como escribes, porque recoge muchas veces lo que yo siento y no soy capaz de transcribir y mucho mas dibujar! claro.
el trabajo no nos deja ser transcender mas alla de la nariz, pero queremos ser personas.
como siempre, no soy capaz de proyectar lo que me sugiere tu post.

manuel h -

pero muchos nos morimos de mentira, y otros ya estábamos muertos, y hay quién ni siquiera se molestó en venir.

Arrebatos -

... y en este mismo instante decenas, miles, millones de personas están naciendo, otros tantos se están besando, haciendo el amor, bailando, riendo... ¿cuantas risas estarán sonando en este momento?
¡joder, que yo soy pesimista!

... de todos modos ¿qué hay de malo en ello? en morirse me refiero... ¿qué te (nos) hace suponer que esto es mejor? Desde el punto de vista del espectador (el que se queda, nosotros) la muerte tiene mal aspecto. Nos duele la muerte ajena, no la propia, pero... ¿alguien le ha preguntado qué tal le va al que se ha dado de baja de esto?

Biyu -

Si es que de vez en cuando nos sacuden un guantazo (o simplemente sopla el viento) y se nos cambia la perspectiva, como si le dieras una colleja a una webcam.

Tambien he pasado por este día, si te sirve de algo, y más de una vez. :P

Besitos.

Mu Are -

A mi se me partió el alma en 2 este pasado mes de Junio cuando se murió mi abuela.
Y a pesar de todo la vida siguió, yo seguí respirando y sintiendo...dolor.

Me alegro de no sentir a cada segundo la muerte de la tierra y de miles de almas.

Debes pararte unos segundos y no dejarte arrastrar por ese dolor porque si esperas, sentirás también como miles de nuevas almas nacen, ríen, aman y eso equilibra la balanza.

Borjo -

jajajajajjaja
Hay que celebrar que pillo una semanita de vacaciones!
XD

(v) i r e t a -

mirale.... q caraja, lleva el tio.... si es q no tiuenes remedio...!!!!

Borjo -

Holaaaaaaaaa!
Jodo!!! Unos llegan y otros se van, algunos son cercanos y otros desconocidos pero siempre queda algo de los que se van impregnado en los que se quedan, creo que al final no morimos del todo.
;P

Otro -

Gracias, Un beso.

po -

lo que dice juyma me suena. Pero era a mí a la que veían...

(v) i r e t a -

encantada de tu zarandeo...

Otro -

vengo a disculparme porque sé que me has entendido y para que no me lo tengas en cuenta... pero también quiero que sepas que me gustaría zarandearte.

diego -

Todos lloramos por alguna razón. Delante o detrás del monitor. Por alguien que nace, por alguien que muere, por alguien que nos abandona... En la vastedad del océano cibernético, unas lágrimas de más, unas lágrimas de menos...
¿Se notó que solté una lágrima? Pues sí.

Otro -

joder.... mira a ver si lo puedes arreglar

juyma -

La primera vez que vi soltar una lagrima delante de un ordenador, me impresiono por lo inseperado. Era un erasmus el día de San Valentín en la sal de ordenadores de la facultad.