Blogia
(v) i r e t a

Premisa 14

la vida pesa demasiado y yo no soy un burro de carga
------------------------------------------------
"si me pesa no es por el curro, por que me guste o me deje de gustar, hace tiempo q paso del curro, de lograr ser alguien o de ser uno más. hace ya demasiado tiempo... me importa una mierda ese tema.... si el mundo me pesa es por toda la mierda q hay en él, me pesa por tu padre, me pesa por los mios, por mis abuelos, por el inmigrante q se construyó una escalera para saltar la verja de espino y le aporrearon y estiraron de él hasta q murió,. si me pesa es pq me odio, si me pesa es pq odio al de mi lado, si me pesa es pq os amo demasiado. si me pesa es pq todo es vanal y estúpido, si me pesa es pq me siento la persona más inútil, inválida, detestable y egosita y eso pasa factura de vez en cuando. si me pesa es pq muchas personas mueren mientras me quejo de lo q me pesa la vida. si me pesa es pq el mundo muere, pq el mundo nace y pq todos nos vamos de vacaciones a la vez mientras otros no saben ni lo q es un trabajo.. si me ahogo es pq toca ahogarme, pq la conciencia a veces te baja al culo ya no te puedes mover...
Si, me pesa. Quiero aligerar y corro y vomito aquí y allí y me desahogo en los lugares equivocados y me estiro y no llego a tocarte, ni a rozarte... y si me pesa corro para q no me pille la inercia y para aligerar, para desprender carga... si me pesa apago la television, el periódico, la radio, la revista de el de al lado... me anulo, me tapo los ojos, no quiero saber de mi mundo, del mundo, me convierto en una ignorante de mi época... si me pesa, me pesa y me jodo, q sólo soy una puta miga en la mierda de este mundo, q tengo q agradecer, y agradecer de rodillas y dando saltos, pq mi pequeño universo no es hoy una estafa...."

31 comentarios

vireta -

gracias, siempre quise un abrazo de nadie...!! jejejej...

nadie -

ayer no pude conectarme. y hoy veo que está ya casi todo dicho y redicho.
solo quiero mandarte un abrazo.

vireta -

gracias a tyodos por estar ahí, hoy, en un dia tan real...
sá, tienes razón la entrepierna ajena es la solución
tron; q achuchon te daba....!!

oscar -

Vaya, que duro.
¡Animo!

Sá -

Vireta, la entrepierna, acuérdate... la entrepierna vecina... acuérdate
Vireta que tu misma das la respuesta, acuérdate...

tron -

todo universo tiene sus big bang.... reunes toda la mierda acumulada y la mandas a tomar por culo y lo más lejos posible..
3... 2... 1... puaggggggg!!! que-le-den!!!

pero en el proceso te vuelves vulnerable, te marea lo pestilente, y la auto estima se vuelve una mierda más del saco, no tienes paciencia, y sólo quieres cerrar los ojos... suele pasar..
..pero al marearte olvidas que eres graaaaaaaaaaaaaaaaaaande, que el universo es tuyo, que es auténtico, que tiene una uve entre paréntesis, que no hay indiferencia, que no tiene condiciones, reglas y que, al ser tan intenso, produce pequeñas detonaciones que pasan la pantalla, generosa..

y joder! que botes todo el lastre que te sobra como quieras! con fuerza!!!! y si te caes te pillamos con suavidad y algún que otro zarandeo, y te volvemos a poner en el punto medio de la brújula para que decidas, una mañana más, que norte eliges..

un besazo superenergético!!

siloam -

pero tu pequeño universo no es una estafa, claro que no...aligerando desde lo pequeño.Se lleva mejor, la cas por el tejado es un sueño q se desmorona.

Otro -

con lo grande que eres qué pequeña te haces... pequeña... la vida pesa, dice; sí... cinco toneladas y media... ni un gramo más ni uno menos... bueno o medio kilo.... vamos entre medias. sabes? bueno no, no lo sabes, seguro.

Borjo -

Salta, salta!!! que empiezo guerra de pelotillas!!!
jajajajajjajajaja
Toma bolazo!!!!
Uno cerooooooooo!!!!
XD

vireta -

ÑIÑIÑIÑIIIIÑIÑI ÑIÑI ÑIÑIÑI ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIÑIÑI ÑIÑI ÑIÑIÑI ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIÑIÑI ÑIÑI ÑIÑIÑI ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIÑIÑI ÑIÑI ÑIÑIÑI ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIÑIÑI ÑIÑI ÑIÑIÑI ÑIÑIÑIÑI

(hace falta saltar?)

Borjo -

Creo que te he quitado un poc o de lastre, jajajjajajajajajajajja
Sigamos pues....
ÑIÑIÑIÑIIIIÑIÑI ÑIÑI ÑIÑIÑI ÑIÑIÑIÑI
XD

Borjo -

Ya tuve suficiente ayer que casi me sacas un ojo, jajajjajajajjajajaj
Tu la llevas...........
XD

vireta -

jajajajajjaaa.... te puedo ver con el dedito.... ahi pinchando.... jajajajja, .... quita q tengo cosquillas y combinado con mi mal leche se puede transformar en un golpazo descomunal!!

Borjo -

Nuala, si ya lo decimos nosotros, que nos tenia que pagar el ayuntamiento, pero no hay forma. Lo peor viene en Navidades, cuando ves el telediario con tu familia y empiezan a decir los litros de vino, birra y licores por español y todo el mundo suelta a tu alrededor: "Alaaaaaaaaa, que burrada" y a mi solo me queda mirar hacia abajo y esperar que nadie me pregunte, jajajjajajajjajaja
XD
Y a ti Vir solo tengo que decir que ÑIÑIÑIÑIIÑIÑIÑÑIÑIIIIIIIIIIIIÑIÑIÑIÑIIIIIIIIIII
jajajajajajajjajajaja
te voy a picar a ver si te descargas un poco.
;P

vireta -

q quieres q te reponda....??? si q es una putada y las habrá peores...

carlos -

no eran los asnos?

o eran el "dodo"?

¿o los gorilas?

¿el lince ib?

o los blogueros?

que cantidad de cosas en extinción...

Así que te digo: !que putada todo, ¿no?

vireta -

los burros ya se han rebelado desapareciendo del planeta

carlos -

vamos a ver... tienes una conciencia del mundo muy digna. Realista. Consecuente, aunque te vayas de vacaciones y miles, miles no. Más consecuente y digna que de la mayoría. Así como nos gusta reír nos gusta decir ARRRRGH.

Así que te digo: !que putada todo, ¿no?

Todos soñamos con la rebelión de los burros y dejarle el peso a quién corresponde.

Anotad, anotad: la "burrolución".

*

vireta -

pero fatal, fatal.... siempre pasa q cuando mas uno necesita estar acompañado mas trenes pasan por en medio... jajajjjjaaa

Nuala -

jajjajaja Borjo, a ti y a Serrucho "¿omamos un pote?", el gremio de la hostelería os adora. Mantenéis más curros que Fomento. :D

(blogia hoy va fataaaaal)

vireta -

yaa.... nuala... pero hay dias q uno se levanta con todo ese peso sobre los hombros y no sabe como quitarselo... no puede decir, ala, ya esta!... ya no lo siento, ya no lo veo, ya no está, ya no duele... hay q tener conciencia de lo q hay y lo q tienes para reaccionar adecuadamente ante los baches... y a veces a uno no le sale la sonrisa y si le sale le pincha...y se siente mal por reir y por hacer el payaso un rato aunq eso ayude a los q esten a mi alrededor...
una sonrisa puede ayudar pero hay tantas q huelen como el culo... miras a tu alrededor y solo ves medacidad, vulgaridad y desesperación....aaarrrrrrghghghghghghgh

miraré a otro lado q me estoy pudirendo....

Borjo -

Creo que Nuala tiene razón (¿quien ha dicho eso...?, jajajajjajajaja)
A mi normalmente me quitas bastante lastre. Que digo bastante.... MUCHÍSIMO.
;P

Nuala -

No, vireta, no. La vida pesa en función de lo que nos carguemos a la espalda. Obviamente tú tienes que soltar lastre. No puedes sufrir por los males del mundo. Créeme, con los tuyos propios te sobrará y bastará.

No digo que haya que ser egoísta. Lo que digo es que hay que ser menos ambicioso. A lo mejor es más fácil hacer que el mundo sea mejor ayudando a una sola persona que intentando ayudar a millones. O simplemente intentando ser feliz. La felicidad es contagiosa. Tú sonríes, y haces que sonrían diez personas más. Haces su vida mejor, aunque sólo sean 30 segundos. ¿No te han alegrado el día alguna vez con una palabra amable? Pues ya está.

Y no te sientas culpable por lo que tengas. Siempre habrá quien tenga menos, y quien tenga más. Tú te vas de vacaciones en masa, y con ello estáis creando un montón de puestos de trabajos y llevando dinero a zonas donde de otra forma se comerían los mocos ¿entiendes? No lo haces para ayudar, pero estás ayudando. Así que dile a Pepito Grillo que se tome unas vacaciones también. :)

Ah, y nadie dijo que la vida sea justa. No lo es. Es una putada, pero es lo que hay.

ojos claros -

lo portentoso de la vida es que tiene capacidad para variar su peso abosolutamente insospechada, en cualquier momento se puede volver liviana como un pluma.

juyma -

Pues te pongo aquí un tricito de la letra de una canción de Kiko Veneno para que te animes.

A mí me gusta gozar, yo te lo digo
y si el mundo está malo, no me olvido
vente conmigo a bailar, ven despacito
mucho ritmo despacio, te pone ligero, te pone vivo.

Borjo -

Creo que llevamos parte del lastre repetido. Asi que lo que tengamos "repe" lánzalo a tomar por culo, y con el resto podemos hacer un pelotón y jugar un rato.
;P

Bohdi -

Jo.

hans k -

otros burros tenemos que cargar con ello nosotros solos, sin apoyo.

Borjo -

De burro a burro....¿te vas a comer esa alfalfa?
;P

nadie -

Pues si quieres dejala un ratito ahí, que yo te la vigilo pa que no te la roben.

Pedro -

los burros están en peligro de extinción, porque la vida pesa tanto que viaja en trailers