Blogia
(v) i r e t a

resaca

resaca la resaca de este fin de semana no se curará
el domingo no pude dormir/el domingo tuve pesadillas
la contrapartida de lo bueno es lo malo
tengo resaca de vosotras+1
tengo resaca de emociones,de frases geniales, de canciones, de plastelinas raras q no huelen a plastelinas, de los q no estuvieron y estuvieron alli.
tengo resaca de la risa de burma, de la sonrisa de Gpunto, de los labios de Nuala y de las cabezas de Bud
tengo resaca de vuestro cariño y compresión
tengo lágrimas acumuladas q no paro de soltar cada vez q recuerdo un mueca, cada risa y cada confesión
tengo lágrimas alegria y añoranza, de la suerte q he tenido
tengo agradecimiento... tengo dolor de carne del deseo q tengo q abrazaros otra vez
se q algo ha cambiado dentro de mi para siempre.. me habies movido las cosas de cajón y ahora nos las encuentro
no he querido deshacer la maleta para poder salir corriendo a vuestro lado
no quiero veros por separado, quiero veros siempre juntas
sois el pack, el mejor pack de 4+1

14 comentarios

Bud-white -

Madre mía... Pues no veas si tenía efectos secundarios este finde!!! Pero los quiero todos, todos, todos!!! Aunque lo malo es sentir vuestra ausencia en los brazos y en el pecho...

nadie -

Está muy bien eso de que de vez en cuando alguien te mueva las cosas del cajón ¿verdad? Porque significa que TIENES cosas en el cajón.

MH -

Guau. Pedazo de resaca.
Hay gente que es más potente que cualquier sustancia ¿verdad?

oscar -

Entonces erais cin uy digo 4+1. Uyyyyy

siloam -

directo al corazón, remueves las vivencias, se recuerda así, sin querer tocar la maleta, sabiendo que algo ha cambiado para siempre, aunque no se sea capaz de verbalizar.
me alegro mucho, por todos...estas sensaciones se contagian.Al menos a mí.

Nuala -

No me quejo, quejo. :D

o que dice hans me recuerda...¿dónde se compra la Keller?, ¿o como se escriba eso? ¡¡¡¡Misterio misterioso!!!!

hans k -

eh... el pack... la oferta... ¿dónde la puedo encontrar? en el carrefur no la veo...

(v) -

si q la has cisto es del primer dia... asi q borracha no estabas.... si apenas se te... no te quejes...

Nuala -

Dios Santo, ¿la foto esta cuando fue? ¿La cosa esa negra que casi no se ve con pelos delante de la cara se supone que soy yo?

Ays, qué malo es el alcohol, oiga. :D

Nuala -

ainsssss...si es queeee

De aquí a formar una comuna hippie hay un paso. :D

Paz y amor! :p

ojos claros -

¡jo que guai! que malegro de verdad

G. -

Estoy igual que tú, Vir. Ayer como que no me lo creía, y hoy me impacta...
Y se junta con más cositas, y abuf que me da algo.

(v) -

tengo tantas ganas de abrazaros y q me des un ABRABURMA..... q lloro...
q me habies echo cuando dormia????? me habis metido chocolate en el cerebro ???? estoy de un sensiblon....

burma -

jop