Blogia
(v) i r e t a

...... (((((((((((((.......... no me oigo.... ))))))))))))))).........eeekkkk?????

he conectado los amplificadores de mi cabeza
...... (((((((((((((.......... no me oigo...
mi mente no funciona con claridad
soy incapaz de tener un solo pensamiento...
vienen todos a la vez y son pastosos, pegajosos, blandos, blancos y pesados
entorno los ojos para ver si mejora pq con los oidos todavia no he aprendido
la parte central de mi cuerpo en un bloque de cemento
tengo un cinturon ancho y grueso de malas ideas q no me dejan respirar
los malos pensamientos siempre se alojan en el culo y los buenos salen volando antes de q los note
mi verborrea es tan mala como el sonido de la propia palabra
he decorado mi exterior con un permanent como técnica de distracción:
"... mírame y no escuches la mierda q sale por mi boca pintada........"
tengo los ojos empañados y arenosos y las imágenes pasan rápido para ser definidas
dame un respiro, dame un empujón pero no me hables rápido ni me hagas pensar
"... mírame y no escuches las tonterías q salen por mi boca pintada........"
he conectado el modo automático pero tampoco está regulado y voy en circulos

esta mañana tampoco iré a ninguna parte ni diré nada

16 comentarios

emil -

no salir, podria resultar una buena idea, ; me gusta el sitio,tambien el banner de arriba, Saludos.

Otro -

ya estoy yo llegando tarde...

Nuala -

Gracias Burma. :D

burma -

capulla/@/s!!!!!!!!

Nuala -

¡Ah, no ya está! Me han hecho una oferta inmejorable. Y no es un ex. :D

burma -

¿casi mejor que no? yo me apunto, bajo y yastá q me pilla a mano

Nuala -

jajajjaja internet, ese invento, Otro.

Lo tengo (juer). No es buena idea dejar para un día antes lo de comprar un billete de avión. Al final me lo he pillado de bus...qué biennnnnnnn....1200 kms para ir y otros 1200 para volver :D
Tengo más moral que el Alcoyano.

Ah, me dejan tirada en Madrid 5 horas mañana. De 7PM a 12. ¿Alguien se anima a cenar conmigo? Es que la alternativa es mi ex... y casi que mejor no. Ahem.

Otro -

si es que te distraes y puede darte el billete pa cualquier sitio...
pos yo reclamo, eh?

Otro -

te imaginas al tío de la ventanila donde Nuala quiere sacar el billete con el pinganillo en el oido?

Nuala -

arfff arfff pues yo como no me compre el billete YA, tampoco voy a ninguna parte. :D

(v) -

no puedo no sonreir!!!!

Otro -

a mi lo del pinganillo me gusta... no sé qué sería mi vida sin el pinganillo... ¿porque el pinganillo es el pinganillo, verdad?
(si sonríes habré ganado)

Borjo -

.......... . . .. .... .. ...... ......... ......... ... .. ... ............ ......... ..... ................. . . ............ ............. ............ ............ ............ ......... ............... .................... . ......... ........... ......... .................................. ... .............. ........... ..............

Pedro -

pinganillo

Pedro -

eso es una de las peores cosas que te puden pasar cuando cantas o tocas en un escenario, no oirte o no oir al resto del grupo, mira bien que los bafles que se dirigen hacia la escena estén concetados o, mejor y más moderno, usa un pinglanillo

burma -

Pues para no decir nada, lo dices todo. Aunque más bien suena no ME diré nada, no voy a decidir, me dejaré llevar, que los círculos no sean cual peonza, que luego te mareas.

Y yo empujones no,soy más de pellizcos y extra de rimel, para que al borrarlo se corra y pringe bien la cara, mientras la sonrisa se abre paso a través de las sombras