Blogia
(v) i r e t a

coordenadas para encontrarse con una estralla y con alguien

dijo q acudiría a la cita con un cuaderno amarillo... no teníamos teléfonos ni mas vínculo q el cuaderno amarillo
yo acudí de rojo para q se me viera de lejos... por si cabía alguna duda de q otra pudiera ser yo....
había llegado sudando y resbalando en mi propios zuecos
millares de chinos y amercianos inundaban la estatua...
el caballo y el cuaderno eran nuestras coordenadas
coordenadas para encontrarse con una estrella
vino de negro y plata con su cuaderno amarillo
vino sonriendo y con una manera tambalenate en sus andares
no era nadie... por fin era nadie
sentados en una piedra esperamos una estrella q vino habitada por Libertad
vino sonriendo y su sorpresa era yo
una estrella q sonrie nunca puede estar apagada
muertos de sed, bloquemaos nuestros sentidos descubriéndonos un poco mas...
qué hora es? ya es la hora? q hora es? ya?
la segunda sorpresa para una estrella apagada venía del norte a la izquierda
estaba nerviosa por estar encerrada un montón de horas sin su ración de humo
venía pequeñita de negro, con sus maravillosos ojos y su boca y sus pies rojos (NU)
venía con cien maletas y unas botellas
mi tiempo se acababa y no podría completar la cita
tenía q disfrutar de mis últimos minutos q tuvieron q ser mi lugar más odiado de madrid
mi tiempo se agotaba, me esperaban en casa
estaba nerviosa pq tenia q disfrutar de lo q me quedaba y no atinaba

me fui sin besar a G. ni a Bud

16 comentarios

tron -

gran constelación parece,
cómo para quedarse extraviado sin tiempo límite..

Bud-white -

Niña, que hay más días que ollas, que decía mi abuela. Aunque mi abuela la pobre no te llegó a conocer y no sabía de las maravillas que encierra este mundo Ayssssssss... Que bueno ver tan buena gente esa noche! Y que bueno las noches que quedan por venir... Aunque espero que no te escapes más, que se te echa de menos, guapetona...

Una abrazo, Solazo!

(v) -

mandamela por mail... tio vago q no lo aguanto... quiero escucharla ya!!

(v) -

hans no consigo votarte... no me rula... a ver si en casa!!

hans k -

de qué?

(v) -

q escueta... con lo q tu eres!!

burma -

no

carlos -

quiero comentar algo con un juego de palabras, pero estoy en el curro y hoy ha habido eclipse anular, así que sólo diré que ha sido Genial...

¿creeríais que hablamos de blogs??????

*

hans k -

ya decía yo que esto de los astros no era normal... a mí me habría gustado estar mirando las estrellas y los cielos...

Borjo -

Con tanto encuentro estais trastocando el equilirio planetario.....
;P

(v) -

claro, boirjo... es cierto!!!
por eso hay eclipse!!!

G. -

Me has enseñado la parte del día que no vi. Cogimos el relevo y, aunque echamos de menos a las tres estrellitas, fue una noche genial.

Borjo -

Jo!
Qué envidia..... Después de tanta alineación planetaria, hoy solo queda un eclipse....
;P

ojos claros -

¡encuentros importantes!

nadie -

Fue exactamente así.
No hay mucho más que entender.
De vez en cuando algunos planetas se ponen en linea.

alan_person -

A veces tus artículos parecen el oráculo de Delfos y yo no soy la Sybila sino un simple mortal que se siente igual de boquiabierto como si Einstein bajara del firmamento para explicarme la teoría de la relatividad

Saludos vireta