Blogia
(v) i r e t a

seborrea, cenizorro y cuerpo gastado

giro y un nauseabundo olor a gorra de abuelo, a funda de asiento de autobus... un tremenedo olor a cuero cabelludo usado....me azota la cara, la nariz y el pelo... un olor a cuero cabelludo y a cenicero no vaciado en la vida, mezclado con olor a vino sudado y a armario sin ventilar...
q olor!!! q horror!!
me llevo la mano a la boca y a la nariz, para q no me entre ni un ápice por ninguno de los agujeros más usados en ese momento...
de donde vendrá ese olor... quien puede apestar asi a estas horas...
voy tarde, llego tarde pq mi gata murió en sueños y tuve q deshacerme de su cuerpo muerto en un cubo de basura cuando todavia estaba caliente. Tuve q deshacerme de nemeko y me he despertado llorando, con los ojos hinchados y la he visto encima de mi cama, a mis pies, dormida, y no he podido parar de llorar hasta despues de desayunar, hasta despues de elegir la musica para la ducha y hasta despues de q mis lágrimas se equivocaran con el agua caliente de la ducha
voy tarde y voy despacio pq no sirve de nada ir rápido cuando ya vas lenta desde el principio...cuando se empieza asi el dia, las velocidades no se terminan de ajustar y tu velocidad nunca será la adecuada con respecto a la del mundo y a la del sistema
el pestazo a seborrea, cenizorro y cuerpo gastado me despiertan del todo y me sacan de mi resaca, de mi resto de pesadilla q todavia me tiene entumecida.... miro a mi alrededor y veo un señor mas flaco q una señal de tráfico q esta apoynadose en una de ellas...
le miro fijamente con pena, una lágrima instantanea rueda por mi cara...
el señor lleva una bolsa de plástico con la q apenas puede, una chaqueta burdeos (precisamente ese color!!) tipo lana con bolsillos dados de si hasta el infinito, pantalones grises de pinzas tipo conserje y zapatillas de cuadros de estar en casa verdes...
su pelo brilla mas q el sol y no es por la gomina...
en la bolsa de plástico, sin marca, sin nombre, de las finas baratas para los comercios, se transparentan dos litros de vinaco paco...
son las 8 y media y se pone hablar para él... a mirarme cruelmente pq le miro mientras espero a q se abra el semáforo...
me debe de estar diciendo algo q no acierto a escuchar...
la música, una vez más me salva, gracias guitarras, gracias pianos y gracias, sobre todo baterias....
y pienso en el desalamado q le ha vendido el vino a las 8 y media de la mañana y otra lágrima cae...
el semaforo se pone en verde y entonces dudo sobre si el q le ha vendido el vino es un cabronazo o un alma caritativa....

me cruzo con pubertónicas ataviadas con sus uniformes colegiales remangados... una de ellas me mira fijamente a la cara...

33 comentarios

(v) -

siiii... a veces es endiable y dan gans de dejarse llevar y perder la consciencia durante dias

un caricia en la barbilla a lolita!!

siloam -

eres, eres, un cristal de murano (bueno por decir un tópico conocido, auqnue no me gusten nada).
los sueños, esa realida que al fin tienen porque los sentimos, ese horror, ese seguro sentirte mal cuando la viste tan pancha a tus piés.

el vino, el señor, el vendedor... en fin, no sé, no sé nada, estos días noté que un vagabundo que dormía siempre en una entradilla de muebleria, entre cartones , y con el cartón de vino al lado ya no estaba (pusieron un chino y los chinos no lo aceptan..abren pronto)...
pero en otro día, yo iba a trabajar a las siete y media y lo encontré , hablando solo y riendo, aun hace sol , aun no hace frío.frío...y al entrar en mi trabajo, en el ascensor q parece un mini-vagón con colonias mezcladas, pensé en él y lo envidié...me hubiese gustado largarme a pasear la mañana, aunque el vino, bueno, no creo que yo pudiese pasear con cartones de vino a esas horas.
besiños.
miauuuu ( d parte de lolita)

oscar -

El que toma el vino es el desalmado o el alma caritativa, él sabrá porqué. El que lo vende no tiene importancia.

Nuala -

Sólo era una pesadilla...abre los ojos y acariciale la tripa a Nemeko.

Sobre tu hombrecillo... nadie puede salvarnos, salvo nosotros mismos. Nos convertimos en aquello que nos esforzarmos en ser. Y eso incluye a las pubertónicas.

valpertuna -

esa imagen... es el de la derrota, el del abandono, el de la tristeza y soledad.
ese olor es el de la mugre, la caspa el enranciamiento y la falta de esperanza a donde te lleva ese mal amigo que se bebe cuando da igual que sea aguarrás, líquido de batería ó lo que sea para salir del hoyo hundiendote mas en el

(v) i r e t a -

siuiii... lo q no quiero ni imaginar es q pensaria la q se me quedo mirando

nadie -

Menos mal que las pubertónicas han puesto una bocanada de aire fresco porque me estaba asfixiando con el atufao ese...

fresitisima -

¡perdona mona, ese es el Ojos que tiene muchas carencias afectivas!

(V) -

y tu una inepta roba monederos!!

fresitisima -

¡tía, eres una lianta!

(v) i r e t a -

le dare un trocito de pavo de tu parte, le gusta mas!!

Anónimo -

Y dices:
"hasta despues de q mis lágrimas se equivocaran con el agua caliente de la ducha"

Y dices:
"bolsillos dados de si hasta el infinito"

Te han regalado estas dos frases, entre todo lo que escribes y nos cuentas.

(galletita a Nemeko!)

*

(v) i r e t a -

eso tb lo dicen en la guia para el autopista galactico!!

peli q os recomiendo y libro q me leere cuando acabe los q tengo pendientes...

Borjo -

Cojamos los arpones pues!!!!
XD

hans k -

jajaja... me estáis recordando el episodio de los simpson en que los delfines deciden tomar la tierra...

(v) -

borjo, a mi me pasa lo mismo... me parecen unso falsos, todo el dia como de buen rollo, mira q majo soy, mira q suave y q inteligente soy para ser animal de agua....jajajajj.... te lo digo en serio... le iba a decir yo unas cuantas cositas al flipper ese...!!

pedro: q podrias ser su padre!! jajajajaa

Pedro -

mmmmmm yo también me quedo mirando a veces a las pubertónicas, no lo puedo remediar

Borjo -

Pero si de furia na de na.....
El problema lo tenia el canguro que estaba de lo más embrutecio, jajajjajajajjajajajajjaja
Los delfines siempre me han dado mal rollo. Están como siempre sonriendo y eso da mucha desconfianza.
:P

(v) i r e t a -

el abrazo me lo vas a dar pero ya...!! tu no te escapas de darmelo, hans...

puercopostor... suena a aparato de medico raro no,,, " si veamos, pongase, ahí, debajo del puercopostor... a ver.. si ya lo veo..."

Borjo, tienes q liberar esa furia... q si no vas a acabar dandote leches con un "adorable" delfin...

Borjo -

De divertido nada!!!
Me ha dao más ostias que a un candao, jajajajjajajajjajajaj
Y creo que era de color verde apagado...
;P

hans k -

ops, qué torpe!! si lo había entendido bien y luego me confundí!!

bueno, entonces del abrazo, ni hablamos, ¿no? XD

(nombre para el bicho: puercopostor: puerco-topo-castor)

(v) i r e t a -

el tuyo habra sido mas diverttido seguro... era azul? como mi oso?

Borjo -

Que bueno!!!
Tu siguiendo al cerditopo y yo pegándome con un canguro gigante. Madre mia que mal lo he pasao....
jajajjajajajajjajajaja
XD

(V) i r e t a -

no se... era un castor pero tamaño cerdo pequeño, bastante grande, y hacia túneles de topo pero abiettos, o sea q eran sin techo, como por fuera, en una pradera enorme y el barro q hacia era neskuik o cholate liquido. Iba muy rápido y habia q seguirle, no se pq...

Borjo -

Rios de chocolate tipo Willy Wonka!!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
me apunto
;P

(v) i r e t a -

se muere nemeko y voy a trabajar? estais locos? con lo buena q soy metiendo bolas cuando simplemente no me apetece ir, iba ir con un motivo asi????
hombre por dios!!

(v) i r e t a -

no era mi intención... de veras q no.... auqn asi havrá sido mas agobiante....

Tb he soñado con un castor q hacia rios de chocolate.... pero eso es mas dificil de explicar

Borjo -

Dios con que realismo escribes!!!
Yo me lo he tragao, jajajajajjajajajajajajjajaja
XD

(V) -

QUE NEMEKO NO HA MUERTO!!!

QUE ERA SOLO UAN PESADILLA!!!

AY!!!! Q MALA SOY ESCRIBIENDO!!!

hans k -

vaya!! siento lo de nemeko, aquí te mando un abrazo ante la imposibilidad de hacerlo hoy en persona.

en cuanto al hombre y el vino, me recuerda a la frase que dijo ayer madina sobre la detención de la etarra que le puso la bomba en el coche: 'si no hubiera sido ella habría sido otro'

ojos claros -

Viretilla, un beso mu grande

Prich -

Ánimo.

Borjo -

Lo siento mucho txikita!!!
Nunca he tenido mascota, pero me imagino que tiene que ser duro.
Un besazo.
;)