Blogia
(v) i r e t a

BUBA COMIC

BUBA COMIC Eres tú, mi buba virtual. El hombre que vive a la orilla del Sol, debajo de los arcos dorados.
(el q me sorprende con su pelo, su seguridad y sus apariciones dispersas)


El lazo perfecto que nos envuelve a todos.
(el lazo q une una estrella y un incordio)


El Buba ladrillo que se esconde entre las estructuras, el asfalto, la gris acera.
(el q un día creímos pobre y bautizamos con respeto)

Y que de improviso, un día cualquiera se deja caer.
(el día antrior de ir a buscarte)



Te dejas pillar. Aquí, allá, antes y después.
(apareces y desapareces en persona o en ladrillo)

Así eres después, así eras antes.
(siempre una incógnita, simpre esperando tu próxima aparición)

Que descubrimiento.
(la próxima, compartiremos un dibujo)

hace tiempo spica me mando la foto de buba para una colaboración... surgió un dilema ético y moral... finalmente dibujé por encima su silueta y algunos trazos básicos, le di un nuevo sentido a lo q parecia la imagen y aparecio aquello...
Ahora una nueva entrega de buba...un dia me lo encontré por sol y ahora spica se ha encontrado este dibujo...


1ª versión de Buba de vireta
1ª version de buba de Spica
foto: Spica*
texto normal: Spica*
texto cursiva: (v) i r e t a

19 comentarios

Mario -

está muy chida esta página y espero q haya más

fabiola -

quiero entrar a la pagina de buba para ver toda la galeria y no la puedo abrir me urge verlas todas no hay otra pagina donde e ste directamente

karencita -

tengo un amigo q le dicen asi me puedes explicar q significa buba, oe gracias cuidate a coyotita20@hotmail.com

oscar -

Buba me dice menos valla y mas inversión y desarrollo para su sur

carlos -

pero si el profeta aquí es Buba...!!!

Aunque Burming le echa imaginación al tema.... yo me pido kafkan y sandalias con piel de cordero...

gracias, vir. ahora que le he vuelto a leer en casa, me ha gustado mucho más.

*

Nuala -

¡Hala, qué morenito ha salido vuestro hijito! Pues no sé a quién de los dos ha salido.

Esteeeeee...vireta...tú estás segura de que no se te ha olvidado contarlo algo a Carlos...ahem :D

(A buenas horas comento yo... mi curro me ha abducido estos días, pero os leo)

tron -

que gran tándem!
precioso texto.

ojos claros -

¡que artista!

Borjo -

Profeta???
Por lo menos me imagino que irás con una sola sandalia, jajajjajajajajajajjajaja
XD

burma -

pero minifaldero y con capucha cual caperucita....

burma -

vireta mofeta!!!!!!!

¿mejor?

(no creas que los orígenes de la culturas (ejem) religiosas comenzaron de una forma muy diferente a esta creación... :))

Además yo creo q tienes q estar muy mona con un kafkan (o como se escriba ) rojo

(v) -

vireta la profeta...q horror!!!!

burma -

Uy, me ha quedado como un rezo.. ¡¡ya tenemos Dios (para los escépticos icono ;)) y adivinad quienes son los profetas....

burma -

Buba que no eres juguete, buba talismán, buba que aunas emociones entrelazando mentes que enredan las sonrisas de sus manos en tu ensortijado cabello, buba que no tiene miedo, buba del encuentro, buba que enseña, buba compartte, buba sorprende, buba te envidio, buba inquieto saluda sereno, buba explota imaginaciones, buba abraza y recoge soles, buba por ellos te quiero (por lo menos colaborándo-les, un mes sí y otro también)

Borjo -

Me encanta!!!!
Precioso de verdad....
;D

evam -

Es verdad, haceís muy buena pareja, cuando os poneís de acuerdo ;)

G. -

Caramba, que cosas más bonitas os salen cuando trabajais juntos. :D
Felicidades!!

carlos -

que guapito es Buba, verdad?

me encanta el post!

(v) i r e t a -

q ilusión Carlos, q ilusión....!!!

joooooooo, espero q te guste!!