Blogia
(v) i r e t a

ni si quiera voy a empezar...

hoy no voy a empezar con mi rollo lastimero de perro apaleado...
no temáis
ni si quiera voy a empezar...
ya he aprendido
cuando callar,
cuando sonreir y gritar
cuando respirar lejos
y cuando hacerme oidos sordos
hoy sólo sudaré los minutos q he llegado tarde y pasará factura sobre los pequeños volcanes de mi piel
hoy sólo escucharé música de piano y mas tarde un buen chelo
hoy no beberé agua para no verme en el espejo del baño
hoy no te echaré de menos pq no voy a pensar tampoco en ti..
no voy a pensar en nadie, ni en mi, ni en ti, ni ellos, malditos
no temáis
ni si quiera voy a empezar...

25 comentarios

oscar -

No es malo que llueva, lo bueno es que siempre escampa. Pos ea, ánimo.

burma (ante todo educación y respeto..) -

Que no es que entendais mal, vosotros.

Que soy Yo, la que se explica fatal..

(pd: esta noche me voy de fiesta friky)

burma -

Yo te había dejado un comentario exculpatorio en el cual purgaba con la culpa de mi conocimiento del mundo rosa y los efectos secundarios de la retención de información chusquera desaprovenchando mi maltrecho almacén mental. Al grano, que "os" he metarfoseado en la pantoja y susodicho, ella decía/dijo algo así como muerde dientes o enseña dientes o sonríe que jode, y su apañero, ese delincuente de cuello guarro (q ya ningún detergente los eja blancos como en el siglo XX) que circula relamido el pelo cual lengua de vaca y con los pantalones atados por encima del tripón cervecero (más o menos a la altura del sobaco).

El anterior comentario era mucho más gracioso y menos largo, pero seguro que se seguía entendiendo fatal. Supongo que me dura el shock spikiano del collage, sigo viéndote mitad toja, mitad vir. Sé que me perdonarás.... (carita biña güena de sonfletes monsorrados y aleteo de pestañas -te pago una caña y en paz-)

Carlos, los besos preventivos no son de fiar...

(V) -

no me entero de ná... !!! q pasa q el "español" está cambiando o q?

carlos -

Burming... te dejo un beso (porsiaca!)

*

carlos -

---> "con guiñapo al lado pantalón por el sobaco"... ¿BurVirUbrique?

Acabo de hacer un collage mental (con lavatosta al lado del hermoyuste calcetín por el lado occipital) que me ha dejado en shock. Pfff.

(seguir incrementando la entropía, hasta que el blog de nadie tenga 40 comentarios).

*

(V) -

burma, no te pillo... se q falta una coma (un coma cerebral es lo q tengo para escribir tan mal...)... pero no te pillo....

burma -

---> "yo tengo comprobado q si respondes con una sonrisa de puto culo entienden de puta madre..." ¿Virpantoja?

Acabo de hacer un collage mental (con guiñapo al lado pantalón por el sobaco) que me ha colapsado a mi misma. Ayss

carlos -

no sé de resúmenes, no sé de notas, sólo sé que me he reído un ratito con el final de tu coment.

(V) -

jajajajaja... te tenia q haber conocido antes para q me hicieras los resumenes.... mi nota habría mejorado... o no?

carlos -

reumiendo:

llueve, está grís, podemos engañar con una sonrisa, hans enseña autocontrol, Nuala saldrá en bolas por ahí, Vir la seguirá, evam aparecerá bajo la lluvia, profiden ya superó a colgate en reconocimiento de marca y que llueve.

sorbetodo eso.

*

(v) -

yo tengo comprobado q si respondes con una sonrisa de puto culo entienden de puta madre...
hacedlo... ya vereis

Nuala -

Para comprobar que la mayoría de las veces ni te escuchan, haz este pequeño experimento:
La próxima vez que alguien te diga: "¿Cómo estás?" contesta "Hello Moto" (con sonrisa Profidén).

En 8 de cada 10 casos, te contestarán: "ah, pues me alegro".

Después, ríete por dentro con ganas.

Nuala -

Pedro, yo contesto: "Superbien." Después pestañeo al tiempo que esbozo una sonrisa Profidén. Y me quedo tan ancha.

Pa chula yo. :D

Es una ley universal que cuando uno se quita el piloto automático, los demás corren más rápido que Nikki Lauda.

Pedro -

a la pregunta ¿qué tal estás? hay que responder siempre, bien

ojos claros -

y yo estaré esperandote!!!!

evam -

Hey, nada de meterse con el tiempo, que por fin llueve :) Las tormentas Vi, creo que están todas en tu cabeza, y esas son las peores.

(V) -

EXACTO!! nuala.... eso es!!
lo mismo.. dicho con otras palabras.... voy corriendo a buscar tu ensordecedora aportación....

Nuala -

Acabo de enviarte mi pequeña aportación para ensordecerse/ atontarse/ blindarse contra los días como hoy, en que nos vestimos acorde con el tiempo. A saber, de gris y de perros.

Estoy por salir a la calle en pelotas... ¡y que salga el sol por donde yo quiera!

hans k -

de nada, ya sabe la minuta, señorita. puede pagar por el medio que lo desee XD

(v) i r e t a -

jajajajajjajajajjjajajajjaa, muy bueno hans!!!
lo he aprendido de ti... jajajajajjjjaaaaaa

hans k -

caray! vir con autocontrol! impresionado me hallo!! XD

burma -

has empezado a desenredarte los pelos con un peine de palabras, despejando la frente.. y eso vale, te vale, creélo y atate una coleta (o dos) no muy fuertes, pero que no es escape ni un pelo, q de tonta no los tienes.

(v) -

cuando haya mas lluvia... un dia muy lluvioso... el q mas llueva... te encontraré...ojitos!!

yo -

entonces no tiene sentido que un día me inventara OJOS CLAROS, él está para cuando (V)quiera empezar, o terminar o lo que quieras