Blogia
(v) i r e t a

barrera

barrera voy a quedarme muy quieta,
conmigo
con todas mis mis y mis yoes
estamos las 5 y estamos esperando al resto
voy a quedarme muy quieta
conmigo
y no va a pasar nadie hasta q lleguen el resto
voy a hacer barrera para q no pase nadie
para q todos se queden conmigo
voy a quedarme muy quieta con los brazos en cruz
para q no pase nadie, para q todos se queden conmigo
voy a quedarme muy quieta, asi haciendo una barrera
no me sentiré sola hasta q no saque un 6
y mis mis y mis yoes se irán y vosotros tb...

(os retengo contra vuestra voluntad, por puro azar o por egoismo)

26 comentarios

Alfredito -

Pues a mí me parecía aquello de "juntos como hermanos, miembros (uy) de una Iglesia, vamos caminando al encuentro del Señor"....Uf, me tomaré doble de pastillas hoy.

Bud-white -

Contra la voluntad de quien?

....

Ah! que es una de tus Viretadas"... Jajajajaja!

Pues venga, juntemos yoes junto a unas cervezas y a vivir!!!

Un abrazo, a ti, a ti, a ti, a ti y a ti.

carlos -

mientras esperamos, ¿¿¿hay algo para picar???

*

oscar -

¿Esquizofrenia? ;-)

vireta -

yo fray perico y su borrico!!!!! a lso 8 o asi tb.... !!!! jajajjjjaaa

hans k -

yo seguí el mismo orden que nuala: lhi - momo - esdla.

también leí antes muchos cuentos y cosas. pasé de los siete secretos a agatha christie.

¿será por eso que soy tan retorcido?

Borjo -

De todas formas el mejor de esa coleccion que me lei fue "Historia de ninguno".
XD

Borjo -

De varco de vapor, jajajajajajajjajaja
Lo lei con 8 u 9 años y tengo 28, así que hazte la resta.
XD

Nuala -

burma, ese es TU orden. :D

Ni siquiera el orden de publicación tiene que ver con el de lectura de cada uno. Para mí fue Historia Interminable-Momo-Señor de los Anillos.

No me acuerdo si leí Fray Perico, pero el Zoo de Pitus, sí.

Ah, y que de todas a todas me quedo con el Hombre de Hierro.

¿Incompleta? Pues yo creo que tengo de tó y que no me falta de ná (esta opinión ha sido testeada y confirmada por terceros).

En todo caso, sobreviviré. :D

burma -

Charlie iba antes que Momo (y el pequeño Nicolás antes q charlie) y después de Momo, la historia interminable-->sr. de los anillos, etc.

ESE es el orden, y si SEREis Imcompletos pasiempre jamás... (aunque yo lei a los 20 mucho el harry potter y manolito gafotas, pero esos no cuentan, y la guerra de los botones no sé muy bien en qué fase ubicarla..)

PERO LO MÁS IMPORTANTE: el primero de los primeros, que alguien me diga que Si lo leyó era "Fray Perico y su borrico" ¿alguien se acuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

pd: he vuelto, y me ha pasado algo mu Gonito,un desconocido me ha regalado un corazón.. :D vengo a compartirlo contigo y con los eslabones que te queden en la cadena

Nuala -

¡Y yo que sé! Yo a Charlie ya no lo leí. Me quedé en La Historia Interminable, Momo y El Señor de Los Anillos. De ahí salté al Padrino. Ejem.

Es una de esas cosas generacionales. A mi hermano que tiene tres años menos que yo sí le pilló.

(Tampoco me he leido nada de Harry Potter. Si no fuera porque Gran Hermano lo tengo controlado sería una paria social. XD)

hans k -

a ver si nos aclaramos!!!

Charlie y la Fábrica de Chocolate!!

Willy Wonka!!

Oompa Lumpas!!

si es que me hacéis escribir en mayúsculas, joer!!

Borjo -

Willy Wonka, no?

Borjo -

"Del barko de txanketeeeeeeee...... No nos moveraaaaaaaaaan....."
jajajajajajajjajajaajja
Si te doy un abrazo carrusel me dejarás irme?
;P

vireta -

no se llamaban asi los de Charlie Wonka y la fabrica de chocolate??

Nuala -

¿umpa lumpas?

¿Eso qué es lo que eeeeee?

¿kuala Lumpur?¿hakuna matata? ¿Aúpa koala? ¿un par de lupas?

vireta -

si parezco un monton de umpa lumpas!!!!

ojos claros -

nada de contra mi voluntad, todo lo contrario, y cuantas más seas mejor estoy.

juyma -

A tapar la calle que no pase nadie...
Te lo pasas como una niña con tus yoes.

Nuala -

¿Quieta tú? No me lo creo. :D

Como hans, dudo que nadie se te resista, vireta. :)

vireta -

yo tb siempre he querido ser zurda!!

venga tira... te dejo pasar pero sin q te vea nadie....coooorreeee,
AHORA!

burma -

Gominola,

Tengo que irme, que llego tarde dónde los malos, ¿me dejas colarme? te dejo un brazo y medio cuerpo -el lado izquierdo- hasta mi vuelta, pero el derecho ahora lo necesito.. aunque estoy por regalarlo todo...ayss

(siempre quise ser zurda... ayss 2 1/2)

hans k -

eso de 'contra vuestra voluntad' es casi discutible.

dragon negro -

podemos juntarnos y hacer una gran cadena ¿puedo traer a mis otros yos tambien?

vireta -

siiiiiii!!!!!!!

burma -

¿un abrazo de pecho? noooo