Blogia
(v) i r e t a

tipo "Héroes del Silencio"

siempre me he sentido de las personas tipo "Héroes del Silencio"
o caes genial o caes de culo
ahora, tengo un nuevo enemigo
no importa
la proporción a favor y va en descenso
ahora, tengo un nuevo enemigo
no importa
se donde estoy y de q color es mi vestido
se como se llama y donde se sienta
ahora, tengo un nuevo enemigo
no importa
cantaré fuerte a Héroes si es lo q le fastidia
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

Borjo -

Pues aprovecha y tirate un peo. Que empiece la guerra qímica!!!
XD

vireta -

no un compañero, le tengo detrás a la decha o a las 5:25 q diría un charlie... jajajaj

carlos -

yo creo que el tío ya se ha ido.

¿es un cliente?

*

vireta -

le llevo esperando toda la mañana en la calle y el tío ni se atreve... jajajjjjaa

carlos -

te iba a preguntar si ese nuevo enemigo está a la altura del conflicto... pero veo que no.

un par de leches, como tú dices, y fuera!

*

Biyu -

Pues a mí me gustan algunas canciones de Héroes, qué quieres que te diga. Y nadar mar adentrooooooooo....

Nuala -

borjo, por supuesto. Como soy mona cuando me ven se ponen micos. :p

(Y pueden rodearme pero no me atraparán con vida.)

hans, las testigas no podemos mentir que si no...

Vireta lo del cartón es...yuck!

vireta -

será como todo,.... tiene un uso determinado, pero ya sabes q entre cerdos y ratas el mundo esta llenoo...!!!

hans k -

impresionante... imagino que serán de usar y tirar, ¿no? XD

vireta -

http://www.goyourway.net/

vireta -

nuala, el cartoncito este en cuestión está muy bien para cuando viajas a países sin váteres convencionales y tienes q mear en agfujerio en el suelo o en vete a saber tu q letrina...

vireta -

si tipo la de las pizzas.... jajajjjaa

hans k -

bueno, no me extraña que no me creais, también corre el mito por ahí de que no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo... paso de rebatir este tipo de tonterías.

coño, con lo del cartoncillo, si lo que no se haya inventado... (¿de cartón????)

Nuala -

Vireta, lo bonito de las fantasías es que sigan siéndolo. Te aseguro que no tengo ninguna intención de comprarme el cucurucho ese, ni de sacarle los ojos con una cucharilla de postre a mi postre.

Simplemente me gusta imaginarlo.

Y vale cambiarlo por lo que tú quieras, que para eso es tu fantasía. :D

Borjo -

Pues te has vuelto a equivocar, y doblemente encima, jajajjajajajajjajajaja
Trios? Ni por todo el oro del mundo, me gustan las cosas más íntimas. Y ninguna de esas dos actrices me atraen, son guapas y tal pero no les veo nada interesantes. En fin Creo que est´´as rodeada de primates, jajajjajajajajjajajajajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

VIRETA -

pues lo de mear de pie ya esta resuelto nuala, venden en los todo a 100 un especie de cartoncillo, tipo cu;a q colocado redirige tu pis sin mancharte un 'apice...

creo q ellos se referian a las asiatincas no a los trios en genral...

vale cambiar a la Charlize por otro/a___??? pq si vale añademe en esa lista!!

Nuala -

Hans, y tú el segundo.
No me lo creo.
Mentís como bellacos. :D

Nuala -

Borjo es que serías el primer especimen de macho hispano heterosexual que conozca que no fantasee (o haya fantaseado alguna vez) con un trío.

Va a ser que en vez de gemelas asiáticas son Angeline Jolie y Charlize Theron, o algo así.

Lo de mear de pie es una fantasía femenina que todas tenemos, especialmente cuando hacemos cola 45 minutos para entrar en un baño que no tiene papel.

Y una fantasía unisex sería poder ir a trabajar (o al cole) en cama.

hans k -

jajaja... nuala, i've been just joking!! desde luego, creo que puede llegar a ser hasta insano...

también estoy de acuerdo con borjo y con tu comentario sobre las expectativas. si uno es tal cual y alguien espera más de ti, es cosa suya. otra cosa es que se finja.

Borjo -

No me siento reflejado en lo de "...vosotros fantaseáis con un par de gemelas asiáticas...". Creo que se generaliza demasiado, pero bueno es más fácil meter a todos en el mismo saco, supondo.....

Nuala -

Tampoco tenemos la culpa de las expectativas que los demás se hacen de nosotros, ojos claros.

En realidad nadie quiere conocer a nadie. Preferimos la taxonomía al conocimiento. Y todo por pura pereza mental. Las personas nos hemos convertido en un consumible más.

vireta -

de armas tomar""... me gusta!! si!!

ojos claros -

¡vaya hoy te has levantado peleona! no quisiera yo estar en el pellejo de tu enemigo, que tú eres de armas tomar y nunca mejor dicho.
A me pasa lo contrario, siempre suelo caer bien, lo malo es que según me van conociendo se van decepcionando.

Nuala -

Hey, hans. El ejemplo era para chicos. Yo no quisiera ser el recipiente de Nacho Vidal, te aseguro. Quita, quita, qué miedo. A mí me gustan los términos medios, las proporciones justas, Clive Owen... ejem.

Y hey, vosotros fantaseáis con un par de gemelas asiáticas, nosotras (por lo menos yo) con tener pene. Es que sólo le veo ventajas a la cosa. Mear de pie, la primera. :D

tron -

el anónimo ese

Anónimo -

pues amplifica, que seguro nada se pierde.. apunta bafles cual diana y pista.
A veces caer de culo viene bien, sobre todo si no se merece más.

Borjo -

Me pasa lo mismo y lo peor de todo es que casi siempre acierto.

Pedro -

más vale enemigo conocido que anónimo

hans k -

a nacho vidal no es envidia lo que le tienes, picarona...

vireta -

jajajajjjaa...
pues algo de eso debe ser... jajajjjaa...
lo q pasa es q este tipo en cuestión es tan patético q ganaría algo si se pusiera en mi pellejo....

a este no le hacen falta plataformas para superar su complejo de inferioridad... sino un par de leches q un dia se llevará....

Nuala -

Uno siempre puede confiar en lo que harán sus enemigos, anticiparse a sus movimientos y si se acercan demasiado meterles un tiro entre ceja y ceja.

A mí me dan más miedo los amigos, esos caballos de Troya, a los que les abres la puerta sin miedo.

Caer mal a primera vista, sin motivo aparente, la mayoría de las veces esa antipatía es producto de la envidia o los celos. Y te conviertes en ESA. ¿Quién es ESA? YO soy ESA bastante a menudo. :D

Hace poco alguien me dijo que despertaba muchas envidias. Y contesté con un ¿ein? ¿envidiarme a mí? ¿el qué? ¡Si no tengo nada (no tengo pasta, no tengo un cuerpo danone, no tengo hipoteca, no tengo pareja, no tengo vida)!. Envidian lo que tú eres me contestaron. Y pensé que eso era patético. Porque sólo alguien que no me conozca querría estar en mi pellejo. Pues nada, que se les cumpla el deseo, ya verán qué alegría de verano. Pero yo casi que me pondría a envidiar a Nicole Kidman, a Bill Gates o a Nacho Vidal, que tiene más sentido.

Pasa de los complejos de inferioridad del personal. Que se pongan plataformas, como yo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres