Blogia
(v) i r e t a

desdichas de unos pies del 40 en un 47!!

me despierto con el sonido del peso de un gato cayendo sobre mi almohada.. justo al lado de mi oreja. me despierto asustada. q ha sido eso... nemeko... estáte quieta... q susto!! .....jooo q todavia me quedaban 3 minutos!! mierdaaaa... q hago me duermo o me levanto_ ? reposaré un ratín de 3 minutos...
desayuno, me ducho y me pruebo todo el armario... me queda pequeño todo... !!! q horror!! ya lo sabía, no me sorprende... pero tomar conciencia de estas cosas a las siete menos cuarto de la mañana no es algo q vaya a mejorar mi humor... lso cerdos muertos y los bueyes, las vacas, Italia y Mexico y algo de Japón vienen a saludarme y a señalarme con el dedo. me señalan el culo y la barriga....arrrhhghhh, lo intento con esa otra falda...bah mejor me pongo el vestido rojo... me pongo las medias y tienen un carrerón en todo el culo... da igual... no se va a ver.. a no ser... (empiezo a fantasear y me rio de mis fantasías realistas... yo cayéndome por la escalera mecvánica del metro y aterrizando con el cuello y el culo en pompa)...me pongo unos calcetines encima del as medias pq estas botas tb me quedan grandes y no me gusta q mis pies resbalen dentro de mi..
voy caminado y me duelen los pies como si hubiera palos en horizontal dentro de mi bota... como cosas alargadas... me molestan y me empiezan a escocer las plantas de los pies... camino más raro de lo normal... q ya de por si es digno de estudio, de ver, de analizar y de partirse el culito.... y encima con agujetas!!!! asi q mis piernas no hacen el juego del termino medio al andar... mis muslacos caen a plomo en cada zancada... se podria decir q ando entre bambi y un pato con la cabeza inclinada a la derecha... despues de 45 minutos de camino hasta al trabajo, me quito la mierda de las botas y descubro q llevo unos calcetines del tamaño de un 47 de pie...
sonrio enternecida
sonrio cabreada...


para ti G. ... me lo pediste!!

15 comentarios

Anónimo -

Yo te podría contar cómo son unos calcetines del 47, comparto habitación con un individuo que dicen que es mi hermano, empeñado en usar botas militares todo el año, no lo soporto más un día cometeré un hermanicidio.
Un saludo desde la cámara de gas, Alberto.

valpertuna -

y con las botas de siete leguas llegarás antes a los sitios no? bueno no, que es al trabajo, con llegar a tiempo vale.

carlos -

no pasa nada Vir, todo llevamos calcetines del 47, sólo que no se lo contamos a nadie, ni lo escribimos tan bien.

*

tron -

ten cuidado no te vayas a confundir otro día y te pongas un calcetin del 47 por bufanda.. aunque supongo que cantaría más, además que ahí hay clase.. pero a esas horas, entre el cabreo del dedito italo-mexi-nipón y de unas cuantas reses, uno solo se centra en gruñir..

tu tranki, que seguro que estás estupenda, pero hazme el favor de tener cuidado con las escaleras mecánicas del metro anda..

Borjo -

Es lo que tiene el chelo....
Que te remueve to por dentro.

vireta -

yo llevo una vida premenstrual...

ayer llore en el metro pq dos chavalas tocaban Anónimo veneciano (creo q se llama asi) una el chelo ya l otra al violin... sali llorando a la calle y con el fresquito me recuperé...

esto es normal en mi ...

Nuala -

Hum...¿tú también estás premenstrual?

Lo de elegir calcetines para poner con las botas es todo un arte. Puedes pasarte todo el invierno buscando unos que no resbalen al ir andando y que acaben formando un gurruño debajo del talón.




Borjo -

No me hagas caso que todavia mestoy despertando
XD

ojos claros -

jajajjaa, yo para ir al trabajo no me complico mucho, lo primero que sale del armario vale, pero cuando quiero estar monisimo de la muerte, probarme todo el armario es poco, jajajja, le doy varias vueltas y ensayo distintas posibles o imposibles convinaciones, total que encima llego tarde.
Hoy yo también llevo unos calcetines que me vienen enormes, pero dentro de las botas disimulan.

vireta -

ekkkk? no se q calcetines son esos q dices borjo... yo de indumentaria de pastor poco... poquito... a mi me sacas del borrego y el zurrón....

de pie tamaño numero 47...

Borjo -

Jodo! Yo cuando me despierto estoy en el curro. Mi despertar es un poco como el del día de la marmota, jajajajjajajajajajja
Los calcetines del 47 que son?, esos que tejen los pastores en el monte que son gordísimos y pican mogollon?
XD

vireta -

si q me hacen falta cosas externas para entretenerme... y muchas...!!! todo narrado parece mas divertido o inquietante al menos...
la rpoxima vez q te vea te los enseño.... y si son increibles unos calcetines, unas chanclas no veas!!

G. -

Vir, está clarísimo que a ti para entretenerte no te hace falta nada externo. Tú solita te entretienes mucho.
Creo que nunca he visto unos calcetines del 47, por cierto!
Graaaaaaaaaciaaaaaaaaassssss!!!
Un besazo

hans k -

es sólo una cuestión de atención, claro, estabas pensando en tu hermoso cuerpo dando volteretas por las escaleras del metro, y no te fijas en los calcetines... endeluegorr...

Alfredito -

Vaya despertar, hija, también me despierta así mi gata Daky a menudo y es que la tengo a régimen y se pasa todo el día reclamando su comida y luego, claro, le pasa lo que le pasa, que se ve gorda y se siente mal y se queda rato mirando a la pared. Y la entiendo, porque comprobar que uno crece hacia dentro y hacia fuera da mucha rabia sí. Odio esa sensación del pantalón apretándote la barriguilla que ha surgido espontáneamente por culpa de aquel maldito bombón.
Yo vine un día a trabajar con un zapato en un pie y una zapatilla en el otro.
Besitos.