Blogia
(v) i r e t a

palabras, palabras, palabras

la lluvia caía sobre su cara...
con los brazos abiertos giraba y giraba sobre si misma...
la lluvia caía, su ropa se iba pegando a ella y ella giraba
tragó las palabras para siempre
tragó las palabras hasta la próxima lluvia
su pelo negro y su cara blanca
su vestido rojo y el suelo metálico
y ella giraba, con sus botas y su cara blanca

él la miraba desde lejos
con su pelo cuadrado y su ojos de tortuga
esta vez tampoco pudo acercarse
él la miraba de lejos y tragaba su grito desesperado
sus palabras no salian de su voz hueca y muda
nunca pudo gritarla lo q sentía
nunca pudo gritarla q siempre la miraba
nunca pudo gritarla ni dejar de mirarla
él la miraba con sus pies gigantes y sus manos de marinero
él la miraba y no la alcanzaba

ella ya no giraba y la lluvia ya no caía
las palabras mudas se quedaron entre los dos
palabras, palabras, palabras
mudas, dichas y calladas
palabras de unión y saparación
palabras inútiles y palabras necesarias

8 comentarios

andrea -

por que no salen las palabras









burma -

He releido este texto decenas de veces gominola, esperando que acudieran las palabras adecuadas para comenatrlo.. pero no llegan porque se quedan, dolientes, acariciando la piel... por eso ese silencio... creo que nos has dejado a todos girando bajo la lluvia, sólos, asustados, pero en dos instantes que no hande cruzarse...

precioso es poco
intenso.

Nuala -

Yo no sé. Hoy no sé nada. Me he levantado así.

Sólo sé que me gusta lo que has escrito. Y la ilustración. Que ya no veo, y no parecía tuya.

carlos -

lluvias otoñales... ufff... ya estoy esperando abril, para que me llueva sin mesura.

ahora no. ahora bufanda.

*

ojos claros -

...el valor de la palabra.

Alfredito -

Me has hecho recordar una lluvia lejana y nocturna. Los faros del coche iluminaban a alguien que giraba para mí, empapada, y que de repente se abrió la blusa y sus pechos fueron una luna blanca en medio de la oscuridad. Mojados, erectos. Ya no gira para mí. Ya no hay lluvias ni noches de blancura.
Un besito.

Otro -

A veces hablan las palabras y otras los silencios... pero para oir suele ser suficiente una mirada límpia... de reconocimiento.
o quizás no?... no lo sé... me temo que no entiendo de esto.

G. -

Palabras imprescindibles para que empiece una travesía...
Precioso.
Un beso