Blogia
(v) i r e t a

minimal day

b l a n c o, todo es b l a n c o...giro y giro y todo es b l a n c o
un dia minimalista
un día b l a n c o
cierro los ojos...n e g r o
abro los ojos... b l a n c o
no se si estoy d e s p i e r ta
no se si estoy m u e r t a
mis ojos tiene dos regueros negros hasta la boca
soy un punto verde en un plano vacío,
b l a n c o
mi lengua está mas roja q nunca
no se si estoy v i v a
no se si estoy m u e r t a
un día b l a n c o
un día en b l a n c o
no se si estoy despierta
la espalda duele como un edificio desaparecido
la ventana está borrada
no hay nada fuera
s o l o b l a n c o
no hay nada fuera
todo se ha reducido a lo mínimo
un filtro gaussiano ha barrido el planeta
un universo minimalista,
una exageracíon vestida de verde

18 comentarios

nadie -

En todo caso, prefiero un millon de veces el blanco apocalítico a el gris mierdoso.

evam -

Es extraño, tus palabras suenan a apocalipsis, y aún así son agradables...

Pedro -

está claro, se te ha corrido el rimel y el maquillaje, ¿qué andarías haciendo?

eva braun -

si la espalda duele, es que estás despierta.

Digo yo, vamos.

carlos -

lo de blanco, me ha recordado que últimamente veo todo con velo neblinoso. Pensaba que era el contraste de blancos de mi cam, pero al ver las fotos en casa, veo que están bien.

así que voy por ahí haciendo fotosa ciegas, que veo perfectamente algunas horas despues.

¿de qué hablaba?

*

vireta -

habeis visto cuando salió el naranja y todo era naranja y amarillo?

ahora.... es gris....noooOooOOooo!!

vireta -

con mo minimal q tu eres cuando quieres....!! seguro q te habria quedado genial tontaína!!!

ojos claros -

esta mañana todo era niebla blanca, casi lechosa, yo también he estado tentado de hacer un post, pero no me habíar salido tan bien.

Oscar -

Estás viva por eso duele y por eso lloras. Se pasará

Alfredito -

Blanco/Negro: minimal pop art

Otro -

no tengas prisa... si ya sabes lo que tienes que hacer no tengas prisa, sin agobios...deja que sean tus ojos los primeros en tomar la decisión... deja que se lea en tu mirada.

vireta -

acertaste Otro...

ojalá pudiera hacer eso... ahora mismo... o este fin de semana... ojala... pudiera hacerlo....!!

Otro -

me gusta lo minimal... estoooo... los dos regueros negros.... ¿rimel corrido?

mas en serio:
niña... sabes lo que te vendría bien?
subir a un lugar alto en el campo aunque pierdas el culo en el intento. dejar que el aire se recree en tu cara, en tu frente, que juegue con tu pelo. miras a lo lejos... más... más lejos todo lo lejos que puedas y cierras los ojos. imagina cómo te gustaría que fuese el paisaje que has dejado al cerrar los ojos... respiras hondo... más hondo... vamos... un poco más... abre los ojos d e s p a c i o.... se trata de eso.

burma -

Eres como un caramelo de menta, niña.

Borjo -

Mejor minimal que vision mosca. Con la lluvia se me han llenau las gafas de gotillas de lluvia. Tengo visión Bitxeja, jajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja
XD

Nuala -

ZENzación de vivir. :p

Nuala -

Sí estás despierta.
Para eso son los dolores de espalda (y el resto de los dolores). Sirven para recordarnos que estamos vivos.

El ruido también hay que saber administrarlo. Si añades demasiado a la imagen acabas por no tener imagen, sólo una superficie blanca. Sordera visual.

Aunque el minimalismo también tienes su encanto y ese punto verde en medio de una superficie blanca es un descanso para la vista, como un baño de hierbabuena.

G. -

veeeeeerde
roooooojooooo
azuuuuuuuuuul
amarillooooooooo

Estás llena de colores aún cuando no te lo parece.
Besos