Blogia
(v) i r e t a

cambios

cambios 10 horas de cambios todos los días me dejan trastocada

17 comentarios

Anónimo -

Cambiar es volver a nacer. A veces vale la pena.

nadie -

Si no te gustan los cambios impuestos, y no quieres cambiar tu (no, no lo hagas!), solo te queda una opción...
Cambialos a ellos.

mox -

A mi, diez horas sin cambio todos los días, sí que me dejarían trastocado.

lulamy -

Cam- ni idea, pero seguro que viene de algun lado
BIO- vida y famosos yogures con inmunocaseiinmunitas publicitados por asqueroso actor que me irrita su presencia. No sabes que el yogur es bueno para... para... ¿por qué son tan estúpidos? Pues para untárselos en el cuerpo!!!
Beso y buen finde

Almirante Margarito -

¿Trabajás en un vestidor?

Ultrasónica -

la perfección es lo que tiene

MH -

Yo, en cambio, hoy voy a comentar.
¿O es a cambio? Ay, me habrán dado un cambiazo. Sí que estás cambiada. Por cierto, ¿tienes cambio? Es para la máquina.

tron -

a eso se le llama movimiento..
que ya es viernes, que cambies del finde lo que quieras, y que no te manden.
un beso.

Bohdi -

A mi me trastocan los quejidos.

hans k -

¿ves? a mí ahora la palabra 'cambio' me suena en positivo... claro, es algo que no tengo a menudo

ojos claros -

¿ves? te pones una coleta y ya has cambiao...yo como ya casi no tengo ni pelo, jajajjaa.

Pedro -

Hoy te voy a cantar una horterada de la Tamara, que ahora se llama jade, cristal o nosécomocoño se llama: \"no cambié no cambié no cambié, no cambié, no cambié, no cambié, soy la misma de siempre nosequé\"

G. -

¡¡¡¡ya es viernesssssss!!!
¡¡te cambio un lunes y un martes por cuatro viernes!!!
¡¡caaaaaaaaambiameloooooooooos!!

vireta -

otro, te lo comento por mail..

vireta -

si!!!!!

ya es viernes!!!!

Otro -

... que estoy llegando yo mismo a la conclusión que a ti el trabajo testá quitando tiempo pa tó.
Estooo... que me gustaría tu opinión sobre el cuadro de guajiros que tengo en el blog... cuando tengas tiempo esosí.

Nuala -

De hecho dependiendo del cambio en cuestión, en un sólo segundo pueden ponerte patas arribas.

ánimo que ya es viernes