Blogia
(v) i r e t a

(nosotros)

(nosotros) grandes de cabezas diminutas
proyectados

18 comentarios

vireta -

es cierto nadie.... y me gusta eso de parecer una teta caida...!!

nadie -

Pues ya puestos a reconocer sombras chinescas... parecen dos tetas caídas.

Pedro -

¡que sombra más graande tenéis!

VIRETA -

tu ya estas flipando... no recuerdo a donde mirábamos pero si me acuerdo perfectamente del dia...

Gossh -

Si te fijas, parece que las sombras en realidad están mirando hacia el sol, con las cabezas alzadas (incluso los ojos cerrados, si me apuras)

evam -

Visto así hasta dan miedo esos gigantes, pero seguro que no son tan fieros como quieren aparentar...

burma -

¡Haibá! ¡Como los Tordos!!

Cabeza pequeña y culo gordo

^__ ^


(perdón por el chiste fácil, pero en mi pueblodeverano, castilla profunda, malo si te llamaban tordaaaaaa, y si era Sorda lo q te decían, depende del tono y del emisor...)

La foto preciosa niña, y es eso una proyección, el nosotros es mucho más proporcionado, siempre, que los reflejos.

Alfredito -

Pues lo más inquietante es que la niña no tenga nada que ver. ¿Y la sombra que proyecta a distancia? Es un niña-Lynch.
Una vez que me comí unas setas raras que venían en un sobrecito me pareció ver unos seres así.
Besitos.

Borjo -

Mecagüeeeeeeeeen!!!
Eso no me lo dices en la calle, jajajjajajajajajajja.
Realmente si dejo de beber me transformo en una escultura de chillida, de esas to oxidadas. Me pasa como a bender.
XD

vireta -

jajajajjaa, si claro....yo te veo mas como Richard serra... ajajajjjjaaa

Borjo -

jajajajajajajajjajajaja
Yo soy más tipo giacometti.
;P

vireta -

soy tipo Botero pero en cuadradote...

ojos claros -

siempre he sabido que eras muy grande ¡pero tanto...!

vireta -

la niña no tiene nada q ver en la historia, aviso... q parece algo q no es.... no se q pinta ah'i esa tia...

Borjo -

Moooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Parece que vuestras sombras se estiran pa darse un bañito.
;P

tron -

qué grandes sois (vosotros)!!

no os comáis a la niña..

(v) i r e t a -

tómate ese café pero ya q estas muy mal... ehhh....??!!!

carlos -

eestaba a punto de preguntar, cuánto café necesitaste espolvorear sobre la arena de playa para esa "obra maestra", pero entonces mi lado visual, me ha tirado de los ojos y me ha sorprendido un "wow" en la boca.

necesito un café, sobre la arena de playa.

y YA mismo!

*