Blogia
(v) i r e t a

de 20 en 20

de 20 en 20 voy a medir las paredes para encerrarte por partes en cubículos de 20
voy a dejar la regla puesta para q no se me olvide cuanto mide las zonas q encerré
te dejaré acorralado y visitaré las partes de tu cuerpo q yo quiera, cuando yo quiera
voy a aprovecharme de ti y voy saquearte
tu pie huesudo, tu sien y tu nuez
voy a deborar tu ombligo y hacerte sangrar,
voy a borrarlo y babearlo
voy a meter en un cuadrado todos los insultos q podría decirte
y voy a meter en un rectángulo todos los caprichos q podría hacerte
voy a medir cuanto te echo de menos y me va a faltar regla

21 comentarios

evam -

Se supone que esas son las fases ¿no?, incredulidad, ira, aceptación, y toda esa mierda tan complicada de explicar...

Oscar -

Gusta y con perdón por la sensibilería parece que tiene más de deseo, de amor, que de rencor.

G. -

Tía, que bonito. Te odio más...
Besito

Bud-white -

Jolín... Vir... Que un día te nos presentas desnuda corriendo y al otro te nos pones a ratos mosqueona y a ratos to" tierna...

Vamos, que no hacemos carrera contigo... Jajajajajajaja!

Un abrazo, rrrrrrrebonita!!!

vireta -

jajajjjajjajajajjjjaaaaa

Borjo -

Chaparrr!!???
Si lo haces entonces si que te disparo en el culo.

VIRETA -

vaya y yo q queria chapar y tó!!
jajajjjjaaaa, ahora estáis condenados a mas (v)iretadas... juajuasjuas (risa maléfica)

Nuala -

Yo bromeaba con babies y cosas así.:)

S(v)irgorn dice: mi tessssoroooooo

(Y claro que es precioso, boba. Estos días estas escrbiendo algunos de tus mejores posts. Que lo sepas.)

Borjo -

Muchas veces el rencor y todo lo malo es directamente proporcional a cuanto le echas de menos.....

ojos claros -

¡¡¡¡¡¡ 20 cm!!!!!!! ¡que envidia!
bueno, en serio, que es precioso, que a mi también me gusta mucho. ¡claro que yo soy un poco cursi! jajajaja

Pedro -

los 20 cm ¿no son un mito?

vireta -

me falta regla para lo q le echo de menos no para medir el rencor y lo malo q con 20 cm tengo suficiente...

Alfredito -

20 centímetros de rencor tampoco es mucho, no te creas. Aunque ya avisas de que te va a faltar regla. Claro, prorque el rencor crece y crece y crece, es un río.¿Cuánto mide un río? A veces dicen 500 kilómetros, pero no es así, 550 kilómetros midel el cauce, el río es infinito.
Hoy has estado especialmente brillante. Gracias.
Besitos

Nuala -

¿Te va a faltar regla?

Ays, qué bien. ¡La familia crece!

Borjo -

;P

vireta -

gracias borjo.. creia q era una autentica babosada...

Borjo -

Ira creo que lo engloba todo. Me gusta porque todo eso le da mucha fuerza. Y me gusta tambien lo que ha generado esa rabia.
;P

(v) i r e t a -

rencor?yo diría mas bien rabia y cólera....

Borjo -

Cursi?
Na de na mujer, es de to menos cursi, en serio.
Me gusta porque tiene rencor.

vireta -

de veras? no es muy cursi?

Borjo -

Eres una bandida.
Me ha encantao.
BRAVIIIIIIISIIMAAAAAAAA!!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS !!!
;D